[HILO OFICIAL] Que ofrece Movistar por no portarse a otra compañía (y forma correcta de hacerlo)

3.389 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Despues de recorrerme medio foro en busca de temas referidos a las lineas fijas del teléfono y ADSL, me he dado cuenta de que no había nada en activo con respecto al teléfono fijo de movistar por lo que he decidido abrir este hilo (si no lo creeis preciso se cierra y listo)

He hecho ya por lo menos 10 amagos con Vodafone y todos con excelentes resultados tanto en teléfonos como en descuentos y creo que en los tiempos que estamos hay que darle un empujoncito tambien a las lineas fijas de casa y al ADSL, sobretodo el de movistar que es caro de narices.

Asi que hago un llamamiento a todas esas personar que puedan y quieran colaborar a que cuenten los descuentos que tienen aplicados en las lineas de movistar y como los han conseguido (ya sean bajas o amago de portabilidad) para poder saber hasta donde se puede estirar la cosa y cuanto nos podemos ahorrar.

Vamos a empezar el año echandonos un dinerito al bolsillo.

Saludos y como siempre, gracias por colaborar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dany_zgz
Hola a todos.
Despues de recorrerme medio foro en busca de temas referidos a las lineas fijas del teléfono y ADSL, me he dado cuenta de que no había nada en activo con respecto al teléfono fijo de movistar por lo que he decidido abrir este hilo (si no lo creeis preciso se cierra y listo)

He hecho ya por lo menos 10 amagos con Vodafone y todos con excelentes resultados tanto en teléfonos como en descuentos y creo que en los tiempos que estamos hay que darle un empujoncito tambien a las lineas fijas de casa y al ADSL, sobretodo el de movistar que es caro de narices.

Asi que hago un llamamiento a todas esas personar que puedan y quieran colaborar a que cuenten los descuentos que tienen aplicados en las lineas de movistar y como los han conseguido (ya sean bajas o amago de portabilidad) para poder saber hasta donde se puede estirar la cosa y cuanto nos podemos ahorrar.

Vamos a empezar el año echandonos un dinerito al bolsillo.

Saludos y como siempre, gracias por colaborar.


Excelente idea, a mí también me interesa.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Aunque ya lo he puesto en el otro post lo pego aquí también por si sirve de ayuda.

He llamado hoy mismo para darme de baja ya que no me mantenían la oferta actual y no estaba dispuesto a pagar más por lo mismas condiciones o lo mismo quitándome servicios.

Al final por "la antigüedad de la línea" me ha ofrecido el descuento ese mágico (porque no te explican ni como es ni a qué se debe) que se queda en un total IVA incluido de 37,62€.

Por lo que creo lo único que hacen es descontarte de la cuota de línea el 50%, y te siguen cobrando los 24,90 del ADSL mas los 550 min. a móviles.

24,90 + 13,97 - 6,99(50% descuento línea) = 31,88 + 5,74(IVA)= 37,62€

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Yo me porte a Ya.com manteniendo la linea con movistar con el contrato cero y no me ofrecieron absolutamente NADA. De hecho al dia siguiente de hacerlo ya me llamo movistar para decirme que me portaba a otra compañia y tal y nunca más supe de ellos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sayco_23
Hola,

Aunque ya lo he puesto en el otro post lo pego aquí también por si sirve de ayuda.

He llamado hoy mismo para darme de baja ya que no me mantenían la oferta actual y no estaba dispuesto a pagar más por lo mismas condiciones o lo mismo quitándome servicios.

Al final por "la antigüedad de la línea" me ha ofrecido el descuento ese mágico (porque no te explican ni como es ni a qué se debe) que se queda en un total IVA incluido de 37,62€.

Por lo que creo lo único que hacen es descontarte de la cuota de línea el 50%, y te siguen cobrando los 24,90 del ADSL mas los 550 min. a móviles.

24,90 + 13,97 - 6,99(50% descuento línea) = 31,88 + 5,74(IVA)= 37,62€

Un saludo


Tengo lo mismo k tu x un amago. Me llamaron y me ofrecieron esto. Pero creo k al final me dare de baja si encuentro otro operador igual o mas barato.... llevo ya 4 años con movistar .... pero esto es una locura...cada mes tengo k llamar para reclamar dinero k me han cobrado de mas.... ya me duele la cabeza cuando llega primero de mes solo de pensar k otraaaaaa vez tengo k llamar para reclamarles... pufff creo k llegue a mi limite con movistar....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thashe
Tengo lo mismo k tu x un amago. Me llamaron y me ofrecieron esto. Pero creo k al final me dare de baja si encuentro otro operador igual o mas barato.... llevo ya 4 años con movistar .... pero esto es una locura...cada mes tengo k llamar para reclamar dinero k me han cobrado de mas.... ya me duele la cabeza cuando llega primero de mes solo de pensar k otraaaaaa vez tengo k llamar para reclamarles... pufff creo k llegue a mi limite con movistar....

Te entiendo perfectamente, a mí los dos primeros meses me pasa igual, luego ya la cosa se arregla y al menos no me toca llamar hasta el final de la promoción, en mi caso si compensa.

En cuanto al precio lo más barato según he mirado yo y si no me he equivocado en los precios, seria así:

1 - Ya.com
2 - Jazztel

La diferencia con esta oferta de Movistar no llega a 30€ con el primero y no incluye llamadas a móviles.

Con el segundo pillando promociones y padrinos si puede ser más interesante de precio pero con el límite de 30 minutos a móviles.

Por cierto confirmado hoy mismo que el descuento es la mitad de la cuota de línea durante el año que dura la promoción.

Un saludo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento mi caso y os juro por mi hijo que es absolutamente veridico. Vereis tengo dos lineas de contrato con Movistar las cuales me finalizaban la permanencia en el dia de ayer y hace unas 3 semanas debido a que mi mujer tiene la delicadeza de un elefante en una cacharreria, se cargo el movil sin mas y con el, todos mis planes de poder hacer un amago con posibilidades de sacar algo "sustancioso" para los dos, ya que ella necesita el movil como el comer y me vi en la "obligacion" de aprovechar los puntos que tenia mas los que me daba Movistar para pillarle un Samsung SCL.
El caso es que yo preferi esperar hasta que se me acabara la permanencia, ya que me habia quedado seco de puntos y a ver si sonaba la flauta y pillaba algo en condiciones. El caso es que lei cantidad de tutoriales de como realizar el amago, proteger los puntos, etc, pero claro, ninguno se ceñia a mi caso.
Bien, el pasado viernes, y en vista que no tenia puntos y mi economia no esta para tirar cohetes, tras ver que por el Samsung Galaxy S2 me pedian una pasta, ademas de muchos puntos, me fui a buscar lo mas parecido en cuanto a caracteristicas y sobre todo lo mas barato posible y tras muuuucho mirar, lo que mas me convencia era el LG Optimus Black, que en Vodafone me salia a 0€, y tras dejar pasar el fin de semana con la idea de que me iba con los ingleses, porque daba por echo que en Movistar no me iban a dar ni las gracias, en el dia de hoy recibo el mensaje de que debia llamar urgentemente al 22...., debido a que en ese momento no pude llamar se me paso el hacerlo, y al cabo de 5 minutos recibo llamada de ese numero, y tras las preguntas de rigor, la chica me dice que para que me lo piense y no me vaya me ofrece el S2 con el GM45 a 0€ (exactamente lo que tengo contratado con ellos)... en ese momento tuve que preguntarle varias veces si estabamos hablando del mismo movil y todas las veces lo ratifico, S2 a 0 € sin mas (ni puntos ni nada).... evidentemente me falto tiempo para acogerme a la oferta, a lo que esta me comento que en 48-72 horas recibiria el mensaje para pasar a recoger el movil por una tienda y que yo no tendria que hacer nada mas, que ya se encargaban ellos de darle la patada por mi a Vodafone, eso si (lo malo) durante 24 meses, problema menor porque de momento y cruzo los dedos no he tenido problema alguno con ellos, es mas estoy bastante contento. La verdad que aun no me lo creo pero yo de todos modos aqui lo expongo para ver que tal os parece y si a alguien mas le ha ocurrido un caso parecido porque de verdad, me parece imposible
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sosambora
Os cuento mi caso y os juro por mi hijo que es absolutamente veridico. Vereis tengo dos lineas de contrato con Movistar las cuales me finalizaban la permanencia en el dia de ayer y hace unas 3 semanas debido a que mi mujer tiene la delicadeza de un elefante en una cacharreria, se cargo el movil sin mas y con el, todos mis planes de poder hacer un amago con posibilidades de sacar algo "sustancioso" para los dos, ya que ella necesita el movil como el comer y me vi en la "obligacion" de aprovechar los puntos que tenia mas los que me daba Movistar para pillarle un Samsung SCL.
El caso es que yo preferi esperar hasta que se me acabara la permanencia, ya que me habia quedado seco de puntos y a ver si sonaba la flauta y pillaba algo en condiciones. El caso es que lei cantidad de tutoriales de como realizar el amago, proteger los puntos, etc, pero claro, ninguno se ceñia a mi caso.
Bien, el pasado viernes, y en vista que no tenia puntos y mi economia no esta para tirar cohetes, tras ver que por el Samsung Galaxy S2 me pedian una pasta, ademas de muchos puntos, me fui a buscar lo mas parecido en cuanto a caracteristicas y sobre todo lo mas barato posible y tras muuuucho mirar, lo que mas me convencia era el LG Optimus Black, que en Vodafone me salia a 0€, y tras dejar pasar el fin de semana con la idea de que me iba con los ingleses, porque daba por echo que en Movistar no me iban a dar ni las gracias, en el dia de hoy recibo el mensaje de que debia llamar urgentemente al 22...., debido a que en ese momento no pude llamar se me paso el hacerlo, y al cabo de 5 minutos recibo llamada de ese numero, y tras las preguntas de rigor, la chica me dice que para que me lo piense y no me vaya me ofrece el S2 con el GM45 a 0€ (exactamente lo que tengo contratado con ellos)... en ese momento tuve que preguntarle varias veces si estabamos hablando del mismo movil y todas las veces lo ratifico, S2 a 0 € sin mas (ni puntos ni nada).... evidentemente me falto tiempo para acogerme a la oferta, a lo que esta me comento que en 48-72 horas recibiria el mensaje para pasar a recoger el movil por una tienda y que yo no tendria que hacer nada mas, que ya se encargaban ellos de darle la patada por mi a Vodafone, eso si (lo malo) durante 24 meses, problema menor porque de momento y cruzo los dedos no he tenido problema alguno con ellos, es mas estoy bastante contento. La verdad que aun no me lo creo pero yo de todos modos aqui lo expongo para ver que tal os parece y si a alguien mas le ha ocurrido un caso parecido porque de verdad, me parece imposible


Muy bien, esto es de lineas fijas xD

Adios a las promo y a los engaños
Volver a Telefonía fija