AIRBLUE SHARING por fin una alternativa a celeste

98.208 325
 #171
Escrito   0  0  
actualizaciones casi a diario xD

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
 #172
Escrito   0  0  
Ya me sale. No se por qué antes no.
 #173
Escrito   0  0  
buenas a todos bueno pues casi todo lo e trasteado y ya me pasa canciones a la carpeta nativa las fotos tambien a la carpeta nativa ,sincronizo con itunes como dicen en paginas anteriores y no me las borra las canciones del iphone pero OJO tampoco me las añade a la biblioteca de itunes seguro que eso no os habeis dado cuenta,FIJAROS en eso..otra cosa no me a salido ninguna actualizacion en el CYDIA de todas las que an salido y reinicio el iphone y nada en cambios del cydia.es la primera que compro y no estoy muy satisfecho me deja mucho que desear..UN SALUDO A TODOS..
 #174
Escrito   0  0  
Si, actualizaciones casi a diario pero no arreglan nada de lo q dicen, al menos los .txt los sigue sin pasar a la app Notas y esta es la tercera actualización q dice q lo hace. Por supuesto de q las canciones las pase a la app Música ni hablamos.

Sinceramente estoy empezando a cansarme dq el desarrollador anuncie mejoras en las actualizaciones sin q estas se hagan realidad, empieza a parecer una tomadura de pelo.
 #175
Escrito   0  0  
con estas ultimas actualizaciones me e dado cuenta ke antes en todas las opciones de la app de musica del iphone (artista, album, etc...) siempre me salian las flechitas para mandarla por blue, pero ahora solo me sale en canciones, antes era mas comodo buscar las canciones, no se si os pasa igual y tambien una opcion ke seria buena es cuando vincularas un dispositivo se kedara ya fijo en alguna lista, asi seria mas rapido, que cuando estas en un sitio con mucha gente los busca todos y luego tarda un rato en aparecer los nombres de cada uno.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #176
Escrito   0  0  
alguno sabe como importar el mp3 que nos pasen por airblue con ifile a la app de ipod? no veo ninguna opcion de importarla automaticamente ya que gremlin no me lo hacia, gracias.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #177
Escrito   0  0  
hola, sabeis si se puede sacar un icono al springboard del programa para activarlo desde ahi y no con algun gesto del activador??
yo actualmente le tengo paa que se active cuando pellizco la pantalla, pero me pareceria mas comodo si hubiera un icono en el " escritorio"....

gracias ¡¡

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #178
Escrito   0  0  
que yo sepa no crea ningun icono
yo tengo por defecto el de dos toques donde la hora.
a mi me es comodo
 #179
Escrito   0  0  
pero se puede hacer?

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #180
Escrito   0  0  
que yo sepa no... sorry
Volver a iOS