AIRBLUE SHARING por fin una alternativa a celeste

98.586 325
 #161
Escrito   0  0  
Ya funciona bien sin tener que pagar??
 #162
Escrito   0  0  
no hay version crakeada
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
nueva actualizacion!!!
me alegra ver que sigue puliendo la app el creador


Si, nueva actualización pero q no arregla los bugs q dice arreglar. Por ejemplo el de los .txt en la app Notas. Lo q no me parece serio es q esto en la versión anterior ya decía q lo hacia, es decir, al enviar un .txt el solo lo coloca en la app Notas como una nota más y no es así.

Como siga así va a pasar bastante tiempo hasta q el tema de las canciones, q parece lo más complicado, sea 100% operativo.
 #164
Escrito   0  0  
Funcionando perfectamente(oficial) con gremlim(iphoneate) y con yourtube3 (iphoneate) que tambien hace uso de gremlin y podia causar conflicto, he logrado enviar y recibir musica, videos y fotos(las fotos no me las ha mandado al carrete pero las importe al carrete desde ifile), lo que en la aplicacion pude ver que se podian enviar notas pero no se como, alguien lo ha logrado????, se que no es muy importante pero me gustaria tenerlo en español, alguien sabe si la actualizaran poniendola al español?

el unico bug que le he encontrado al menos por el momento ha sido al enviar una foto estaba en un sitio con muchos dispositivos bluetooth y al darle a refrescar un par de veces para que salieran los nombres de los dispositivos me mandaba el iphone a safe mode pero un respring y listo funcionando otra vez

gracias!!
 #165
Escrito   0  0  
gremlin te coloca las canciones pero creo que afecta negativamente en otros aspectos por ejemplo si mandas fotos no te las pone en el carrete y aparte ya no te da la opcion de abrir el fichero que recibes a la aplicacion que quieras
yo por ahora lo tengo sin gremlin y es muy estable
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
gremlin te coloca las canciones pero creo que afecta negativamente en otros aspectos por ejemplo si mandas fotos no te las pone en el carrete y aparte ya no te da la opcion de abrir el fichero que recibes a la aplicacion que quieras
yo por ahora lo tengo sin gremlin y es muy estable


Es q es lo suyo. Como ya he comentado, y todos sabemos, Gremlin es un tweak para otra app (Celeste), creado y diseñado para ella, es decir, q si lo utilizamos a modo de "parche" para otra nos traerá problemas.

Confiemos en q el desarrollador de AirBlue Sharing arregle pronto esto. De todas formas, y como ya he comentado en mi post anterior, lo q no entiendo es xq lleva dos actualizaciones diciendo q añade soporte para q al recibir .txt se nos coloquen automáticamente en la app Notas cuando es mentira. Si hace lo mismo con las canciones tenemos un problema.

Espero q no sea así.
 #167
Escrito   0  0  
nueva actualizacion 0.9.26
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
nueva actualizacion 0.9.26


que trae de novedad?
algo convincente o correccion de bugs?
 #169
Escrito   0  0  
A mi no me sale ninguna actualización en Cydia.
 #170
Escrito   0  0  
correcion de bugs y creo que corrige algun problema que habia con recibir archivos de nota
Volver a iOS