AYUDA no consigo poner mi iphone 3g 16gb libre en modo DFU

30.243 20
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero avisarte de que el tutorial es para el 3GS o 4... por tanto la parte de Just Boot tethered (imagen) ni se te ocurra seguirla.

Para ponerlo en DFU es 10 segundos ambos botones (home + power) y luego otros 10 el home solamente... pulsas ambos a la vez... cuentas mientras los dejas pulsados, sueltas el power sin soltar el home... y lo detectara el ordenador y por tanto Redsn0w se pondra a cargar todo solito...

Es facil, con practica te sale a la primera.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Algo falla pues no entra bien en el modo DFU...

No te ha salido la pantalla en color blanco en el iPhone no ?¿
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Hola espero que te sirva esto y recuerda no ponerte nervioso es una reacción peligrosa jeje mante la calma y todo saldá bien emoticon guiño

no creo que hayas llegado a hacerle nada a tu iphone si te deja dar back no has llegado a hacerle jb... simplemente cierra redsnow y prueba encender tu iphone si no va bien la cosa restaura con iTunes y vuelve a empezar con el tuto que corresponda a tu versión (imagino que 4.2.1) emoticon sonrisa

JB para iphone 3G 4.1 ->> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Jb para iphone 3G 4.2.1 ->> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pd. personalmente te recomiendo hacerle el JB 4.2.1 porque en tu dispositivo se puede hacer de forma Untethered.

 - Iphone 4 16Gb
 - Snow Leopard 10.6.6 100% funcional, 2 x Acer GD245HQ 24" 3D, Intel I7 930, Ga-X58-ud5 rev 1.0, 12 Gb Ram Mushkin CL6 @ 1600 mhz, Nvidia Gtx470.
 #8
Escrito   0  0  
Yo recomendaria restaurar a la 4.2.1 y posteriormente hacerle el redsn0w tras activarlo con cualquier sim al ser libre. Simple y facil.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Muchas gracias chicos, el telefono no me deja encenderlo, pero me he dado cuenta de que al desconectarlo del PC ha sonado el soniquete ese de cuando quitas un dispositivo y al volver a conectarlo me ha dicho que tenia que restaurarlo porque estaba en el modo recovery o algo asi. Le he dado a restaurar y parece que todo va bien. Ahora en seguida hare lo que me comentais, muchisimas gracias por darme darme datos en estos momentos de incertidumbre.

de nada, comentanos como te ha ido, si has restaurado usa el segundo enlace que te he pasado para hacer jb emoticon guiño

saludos.

 - Iphone 4 16Gb
 - Snow Leopard 10.6.6 100% funcional, 2 x Acer GD245HQ 24" 3D, Intel I7 930, Ga-X58-ud5 rev 1.0, 12 Gb Ram Mushkin CL6 @ 1600 mhz, Nvidia Gtx470.
Volver a iOS