AIRBLUE SHARING por fin una alternativa a celeste

98.587 325
 #151
Escrito   0  0  
Haber compis q tengo buenas noticias. He probado con un tweak q aunque me es bastante útil no me es en absoluto imprescindible y he acertado a la primera. El tweak es Booksstand.

Le tengo de Cracktouch y ha sido desinstalarlo y empezar a funcionar el AirBlue Sharing perfectamente. He eliminado el iPhone de los dispositivos del teléfono con el q estoy haciendo las pruebas (un K750i), para comprobar si al emparejar hacia respring y ha emparejado sin ningún problema.

Necesito saber si alguno de vosotros (obviamente a los q AirBlue Sharing les funciona bien), tenéis instalado este tweak (Booksstand). Si lo tenéis instalado os agradecería q me dijerais de q repo para ir sobre seguro.

Ahora vienen mis dudas sobre el AirBlue Sharing:

1º Hay alguna manera para hacer q el progreso del archivo se muestre siempre y no al usar el gesto por defecto?

2º A vosotros con la ultima versión las canciones tampoco os las pone en la app música verdad? Es q el compañero fasedeluna decía en un post de la pagina anterior q el desarrollador decía q desinstalara Gremlin xq es una nueva característica.

3º La única manera de activarlo a la hora de recibir algo es usar el mismo gesto q el q se usa para ver el progreso?

Tengo q decir q el tweak esta muy bien pero hasta q no pueda insertar las canciones en Música estará muy cojo. Si, ya se q algunos usáis Gremlin pero no debemos olvidar q Gremlin es un tweak de otro desarrollador pensado para otro tweak (Celeste), es decir, q a mi juicio es un poco chapucilla aunque de, al parecer, buenos resultados.
 #152
Escrito   0  0  
Solucionado, operativo Al 100%

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #153
Escrito   0  0  
la ultima actualizacion no soluciona el que te agregue la musica a la biblioteca. con el gremlin de iphoneate si pero siempre y cuando tenga los taga "artista genero etc" en poxima actualizacion me ha dicho el creador que aolucionara esto
un saludo a todos
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
la ultima actualizacion no soluciona el que te agregue la musica a la biblioteca. con el gremlin de iphoneate si pero siempre y cuando tenga los taga "artista genero etc" en poxima actualizacion me ha dicho el creador que aolucionara esto
un saludo a todos


Pues haber si llega pronto xq esto es imprescindible y por supuesto q al sincronizar con iTunes las añada a la biblioteca de iTunes.

También estaría bien q se pudieran enviar y recibir tonos de llamada y mensajes (esto no se si lo hacia Celeste). Si pusiese esto ultimo ya seria la app para Bluetooth perfecta.
 #155
Escrito   0  0  
a mi me va coger mania el creador le estoy enviando todos los dias emails para mejorar la aplicacion xD
 #156
Escrito   0  0  
Por cierto, he probado enviando un .txt desde el PC q según los últimos cambios del tweak importaría directamente a la app Notas y no lo hace. Habéis probado vosotros?

Es más, es q veo en la descripción del tweak q envía y recibe sonidos de notificaciones y no veo la forma de hacerlo
 #157
Escrito   0  0  
este el manual del autor
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #158
Escrito   0  0  
nueva actualizacion!!!
me alegra ver que sigue puliendo la app el creador
 #159
Escrito   0  0  
Se sabe que mejoras trae?, ó sólo es arreglo de bugs!.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
nueva actualizacion!!!
me alegra ver que sigue puliendo la app el creador

 #160
Escrito   0  0  
funciona perfecta, musica y fotos y se enlaza con otros iphones perfectamente se ve la trasferencia de archivos de cine
Volver a iOS