AIRBLUE SHARING por fin una alternativa a celeste

98.584 325
 #181
Escrito   0  0  
Nueva actualización. A ver si ya podemos prescindir de gremlin y hace todo lo que dice que tiene que hacer.
 #182
Escrito   0  0  
Ahora ya importa las canciones sin el gremlin!!, cuando te lo envias, aparece una flechita arriba al lado del bluetooth, cuando te la pasa a la app del ipod, desaparece la flecha y te sale un aviso que ha sido enviado a la app. Ahora Si que funciona perfecto, je je je.

Saludos.
 #183
Escrito   0  0  
confirmo. importadas correctamente la musica
ya solo quedaria los textos recibirlos en notas

ahora si que va muy bien
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
Ahora ya importa las canciones sin el gremlin!!, cuando te lo envias, aparece una flechita arriba al lado del bluetooth, cuando te la pasa a la app del ipod, desaparece la flecha y te sale un aviso que ha sido enviado a la app. Ahora Si que funciona perfecto, je je je.

Saludos.


Funcionar no funciona perfecto y me explico:

Efectivamente ya importa las canciones a la app Música pero las deja sin caratula (comprobado con dos canciones q la tienen), y tampoco las sincroniza después con iTunes. Es decir, al sincronizar con iTunes es como si las canciones q hemos pasado a través de AirBlue Sharing no existiesen en el iPhone aunque si estén en la app Música.

Es un gran paso y esperemos q estos dos importantes bug´s (caratulas y sincronización con iTunes), los solucione en la próxima actualización.

Con el tema de los txt y la app Notas sigue igual, es decir, no las importa.
 #185
Escrito   0  0  
También he probado a enviarme una nota en .txt y la envia a la app notas. Por lo tanto funciona todo, ahora si que no me arrepiento de haberla comprado. Eso sí, si las canciones no tienen los tags NO te las envia al ipod, sinó que te salen todas las app compatibles que pueden abrir el archivo, pudiendo elegir con cual abrirlo.

Un saludo.
 #186
Escrito   0  0  
Lo de las caratulas e iTunes en cierto, NO las importa NI las sincroniza en iTunes, pero las notas SI que las adjunta a su app.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por aarancon
Funcionar no funciona perfecto y me explico:

Efectivamente ya importa las canciones a la app Música pero las deja sin caratula (comprobado con dos canciones q la tienen), y tampoco las sincroniza después con iTunes. Es decir, al sincronizar con iTunes es como si las canciones q hemos pasado a través de AirBlue Sharing no existiesen en el iPhone aunque si estén en la app Música.

Es un gran paso y esperemos q estos dos importantes bug´s (caratulas y sincronización con iTunes), los solucione en la próxima actualización.

Con el tema de los txt y la app Notas sigue igual, es decir, no las importa.

 #187
Escrito   0  0  
yo habia probado un txt de nokia y no me la ha importado bien. desde el pc no habia probado
por lo menos comparado a los autores de celeste este se preocupa en actualizar y corregir fallos
 #188
Escrito   0  0  
he probado ha enviar notas desde el pc (win7) y me ha enviado unas si y otras no, y no entiendo el porque con lo de la musica lo vere
luego.
 #189
Escrito   0  0  
os habeis fijado ke tambien lo han traducido al español?

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
yo habia probado un txt de nokia y no me la ha importado bien. desde el pc no habia probado
por lo menos comparado a los autores de celeste este se preocupa en actualizar y corregir fallos


Me ha mosqueado mucho el tema dq a vosotros si q os importa los .txt, así es q he probado con otro txt y esta vez q si q lo ha hecho bien. No entiendo xq con el q había probado hasta ahora no funciona, y sigue sin funcionar, pero con otro si.

Por cierto, he mirado con iFile en la carpeta donde coloca los archivos q manda y no borra los archivos originales ni los q importa, me explico:

En el caso de los mp3 los convierte a m4a (supongo q es este nuevo formato el q exporta a la app Música). Sin embargo los sigue dejando en esa carpeta, esto es un problema puesto q tienes el mismo archivo en el iPhone 3 veces; el original (mp3), el convertido (m4a), y el q esta en la app música q utiliza una carpeta contenedora especial. En definitiva q si pasamos mucha música a través de Bluetooth al final notaremos una merma bastante considerable en la memoria interna del iPhone al tener tantas veces el mismo archivo.

Espero q en la próxima actualización resuelva el error de las caratulas, la sincronización con iTunes y q después de convertir el archivo mp3 y colocarlo en la app Música borre, el original y el convertido para no ocupar espacio innecesario. Con los txt ocurre lo mismo (aunque no ocupen casi nada), así es supongo q lo arreglaría todo a la vez.
Volver a iOS