[ayuda] SÓlo Resumen - Amagos Sin Tarifa @

53.024 85
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui va mi aporte:

Fecha y hora de comienzo: 10/02/2012
Tipo de cliente: normal
Permanencia: si, de 18 meses cumplidos 12, asi que me quedaban 6.
Antigüedad: 3 años
Lineas:1
Puntos: 260 (lo acabo de confirmar)
Consumo: 10€mes (po exencion consumo, 100% en TD, 50% en 90x1 y 1 VIP gratis)
Operador al que se amagó: movistar
Mensaje operador: 10/02
Mensaje vodafone: 10/02
Objetivo: movil samsung (no de alta gama), descuento 50% 1 año, tarifa 90x1 o @XS o @S segun el movil ofrecido. Mis prioridades eran el Samsung Galaxy Ace o el S+.
Conseguido: Samsung Galaxy ACE a 0€, 50% descuento 12 meses, tarifa 90x1
y TD al 50% (la de 15€).

OJO: NO TENGO PERMANENCIA DE 24 MESES EN TD. El viernes y ayer me decian que si, pero hoy me han confirmado que la TD es sin permanencia. En linea si la tengo, como todos de 24 meses.

Y ojo, estan ofreciendo el 50% de descuento a 12 meses, que no os cuelen un 30% ni un 50% a 6 meses

Creo que habra tenido que ver que el Samsung Galaxy ACE lo estan ofreciendo con tarifas basicas XS6 o XS8 y sin TD.

Queria conseguir el Samsung Galaxy Ace a 0€ con la 90x1, pero me han insistido tanto con las tarifas @ que me iba a pillar la @S con el siguiente Samsung en escala. Ese era el Samsung Galaxy S+, pero me lo ofrecian por 49€. Me parece una pasada que pasando de la 90x1 a la @S no me regalen el Samsung Galaxy S+, pero por mucho que llame el viernes, el lunes y hoy no ha habido manera. Asi que, aunque la tarifa @S me gusta mucho, paso de estar vinculado 24 meses a una tarifa sin a ver conseguido ningun movil superior al que me ofrecian en un principio.

NOTA: La porta la he hecho para mi. La semana que viene haré la de mi novia a ver si me sale igual de bien.

Espero que ayude este resumen,

S2!
 #62
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo: 14/02/2012
Tipo de cliente: normal
Permanencia: No
Antigüedad: 5 años
Lineas:1
Puntos: 360
Consumo: 30 €/mes Se me acabó el descuento que tenia en vigor
Tarifa actual: Diminuto 8
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM contrato
Mensaje operador: 14/02
Mensaje vodafone: 14/02
Objetivo: Mejorar tarifa y conseguir terminal a cero euros
Conseguido: MOTOROLA DEFY PLUS a 0€, 30% descuento 12 meses, permanencia en tarifa 12 meses y en teléfono 18 meses.

Me aplicaban 50% 12 meses en la diminuto pero me cobraban 99 euros por el Defy +, el Galaxy Ace a coste cero y el Neo V a coste cero, cambié de tarifa a la S (200 min.+ VIP) on 30% dto. ya que venia hablando entorno 200 minutos y me ofrecian el Motorola a coste cero.
Se que el Neo V puede tener mejor multimedia, pero la solidez del Motorola y su calidad de terminal me han convencido.
De tal forma que pagaré 18 euros (IVA INCL) durante un año.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
No deberías de insultar a nadie, yo soy de los que renegaban siempre de las tarifas @, y al final me interesó pillarla por el terminal y por internet, y no creo que por eso sea "tonto" o tu mas "listo" que el resto, deja a cada uno que haga su elección y que postee cuando pueda o quiera. (sin acritud...)

Creo que me he explicado muy claro, lo que pasa que haré un poquito más de esfuerzo, por cierto, tonto mas que un insulto, es al que hace tonterías, y el/los que hace/n tonterías, son aquellas personas, por las cuales, aunque cada uno tenga la libre opción de coger lo que le de la gana, pero resulta, que los teléfonos que quiere la gente, por ser los mejores, los dan endosandote una tarifa, que aunque tu y el de debajo no quieren LA GRAN MAYORIA, lo recalco, no la quieren y se la tienen que comer, para tener dicho movil (lo mejor del mercado), cuando antes, con un simple amago, tenias el mejor teléfono, a 0€ o muy poquito dinero que se pusiera, y después, si le querías meter una tarifa, pues se la metías y el coste venia a ser muy parecido al que se tiene ahora.

antes:

amago= movil bueno + si quieres le pones internet sin estar obligado

ahora amago= no hay movil bueno + si lo quieres con obligación de internet + permanencias mas largas + peores condiciones

(sin acritud por supuesto y buenas noches)

PALESTINA LIBREEE!!!
 #64
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, no vamos a volver a entrar con lo mismo, a mi me pareció que insultabas, a ti no, yo me tragué un SGS II con una @ al 50% un año sin querer la @, a varios amigos se lo he hecho sin @, depende de los intereses de cada uno, tu pilla que quieras, y el resto de la gente igual, está claro que ahora no dan lo que daban hace un año, pero los tiempos cambian, y si no estás a gusto ya sabes, simplemente digo eso, que se pueden decir las cosas sin faltar a nadie.
Un saludo.
 #65
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23:00 13/02/2012
Tipo de cliente: Normar (@M+)
Permanencia:12 de 18 meses cumplidos (iphone 4).
Antigüedad:6 años
Puntos:400
Consumo: 34€ +/- (aplicado el descuento en los 12 primeros meses)
Operador al que se amagó: yoigo (solo sim)
Mensaje de Operador: inmediato
Mensaje de Vodafone: 9:00 14/02/2012
Objetivo: SGS II ó SG Nexus
Llamadas: (2)Suelta lo de los 300€ de penalización, ofrece Tarifa @M con 50% descuento 3 meses, le lloro.. @M 50% 6 meses
Con la permanencia pese a intentarlo no se consigue ninguna rebaja. SGS II = 69€ - 50desc SG.= 19€ / SG Nexus = 125€ - 50desc SG.= 75€
Conseguido: SG Nexus @M(50%-6 mss) 125-50€
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamisillas
Fecha y hora de comienzo del amago: 23:00 13/02/2012
Tipo de cliente: Normar (@M+)
Permanencia:12 de 18 meses cumplidos (iphone 4).
Antigüedad:6 años
Puntos:400
Consumo: 34€ +/- (aplicado el descuento en los 12 primeros meses)
Operador al que se amagó: yoigo (solo sim)
Mensaje de Operador: inmediato
Mensaje de Vodafone: 9:00 14/02/2012
Objetivo: SGS II ó SG Nexus
Llamadas: (2)Suelta lo de los 300€ de penalización, ofrece Tarifa @M con 50% descuento 3 meses, le lloro.. @M 50% 6 meses
Con la permanencia pese a intentarlo no se consigue ninguna rebaja. SGS II = 69€ - 50desc SG.= 19€ / SG Nexus = 125€ - 50desc SG.= 75€
Conseguido: SG Nexus @M(50%-6 mss) 125-50€


Tu sabes leer el titulo??
SÓlo Resumen - Amagos Sin Tarifa @
 #67
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 4/2/12 (mañana)
Tipo de cliente: ahorradoremoticon sonrisa
Permanencia: Me quedan 6 meses
Antigüedad: 5 años aprox.
Puntos: 400
Consumo: 10€ escasos
Operador al que se amagó: Movistar
Mensaje de Operador: Si, a los 10 minutos
Mensaje de Vodafone: A la hora.
Objetivo: SE Xperia Ray
Llamadas: 1
Conseguido: Xperia ray 0€ (no me dijeron nada de permanencia, supongo que 24 meses), 50% 12 meses (conseguido en bajas, aunque igualmente ofrecido en amago), diminuto 8.

En resumidas cuentas, a la primera llamada le digo que quiero el SE Xperia Ray y nada más, lo mira y me dice que por 90€, le digo que Movistar me ofrece mejores condiciones, se lo piensa un rato, y me dice que perfecto, por 0€. Coser y cantaremoticon disimulo
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo: 15/02/2012
Tipo de cliente: normal
Permanencia: si, de 18 meses cumplidos 14, asi que me quedaban 4.
Antigüedad: 6 años
Lineas:1
Puntos: 470
Consumo: 24€ mes @Xs
Operador al que se amagó: Orange prepago
Mensaje operador: 17/02
Mensaje vodafone: 17/02
Objetivo: movil samsung galaxy s plus y el descuento que se pueda, o algun android de pantalla 4".
Me ofrecen el 17:
- Samsung Galaxy s plus a 59€, con el 30% de descuento durante 12 meses.
- Lg Optimus 3d, con 50% de descuento durante 6 meses.

Acepto el Lg pero me dice que no hay stock, que llame el lunes. Puedo cancelar portabilidad hasta el miercoles me han dicho ellos pero lo haria el martes por seguridad.

Que me recomendais hacer?
Si no hay stock (me da que no habra), veis bien la oferta del splus?

Un saludo y muchas gracias por todo
 #69
Escrito   0  0  
arturoccg.para mi la oferta es buenisima.seguro que no te obligan a td de datos por el galaxy s??confirmalo por que mañana alas 9 ya le doy caña que ya llevo un año con garrafone
 #70
Escrito   0  0  
no, me mantienen la tarifa @xs.
Pagaria durante un año 14€ y el año que viene en cuanto me suba a 20 ago otra.
La ves entonces buena oferta?
Mañ tengo que aceptar lo que decida.
Me da pereza anular la porta, volver a acerla a otra (haber si ofrecen mas, que amojor menos)....
Un saludo
Volver a Vodafone