POR FAVOR
sólo resúmenes de amago sin tarifa @
[ayuda] SÓlo Resumen - Amagos Sin Tarifa @
54.385 85
Escrito 0 0
hola a todos.
necesito su ayuda.
Me interesaria hacer una portabilidad a vodafone pero sin vincularme a una tarifa de datos (@) ya que en casa tengo conexion inalambrica y eso seria mucho gasto.
Quiero el sony ericsson xperia ray i hoy vi en la pagina de internity que se puede hacer una portabilidad con la tarifa XS8 i el mobil me sale pr 179 euros.
Por ejemplo cuando cambias tus puntos por un mobil nuevo te imponen una tarifa de datos 15 euros al mes.
Si eligiera esa oferta de 179 euros i la tarifa XS8 me obligaria a tener una tarifa de datos ??
GRacias
necesito su ayuda.
Me interesaria hacer una portabilidad a vodafone pero sin vincularme a una tarifa de datos (@) ya que en casa tengo conexion inalambrica y eso seria mucho gasto.
Quiero el sony ericsson xperia ray i hoy vi en la pagina de internity que se puede hacer una portabilidad con la tarifa XS8 i el mobil me sale pr 179 euros.
Por ejemplo cuando cambias tus puntos por un mobil nuevo te imponen una tarifa de datos 15 euros al mes.
Si eligiera esa oferta de 179 euros i la tarifa XS8 me obligaria a tener una tarifa de datos ??
GRacias
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 24 de enero de 2012 14:45 horas
Tipo de cliente: particular con una línea de voz de contrato y dos adsl
Permanencia: hasta junio de 2012 (penalización: 35€)
Antigüedad: 7 años
Consumo: 25/30€ en línea de voz y 41 € en cada adsl
Operador al que se amagó: orange
Mensaje de Operador: 27/01/2012 13:00 horas
Mensaje de Vodafone: 27/01/2012 13:07 horas
Objetivo: smartphone de alta gama a coste cero
Llamadas: 5 o 6 llamadas al departamento de bajas sin ofrecerme gran cosa
Conseguido: Lg Optimus 3D a coste cero, 50% descuento en tarifa durante 6 meses y 25% de descuento en cada adsl para siempre
Conclusión: Por mucho que apreteis en el departamento de bajas, hasta que no se hace el amago de portabilidad no hacen nada. También quiero decir que no os fieis de lo que os digan en el 123 ya que hace un mes me dijeron que la penalización que tenía que pagar por tener aun permanencia era de 70 € y que ya NO bajaría el precio hasta el final. 15 días después me dijeron que era de 35 €.
Conseguido: Lg Optimus 3D a coste cero, 50% descuento en tarifa durante 6 meses y 25% de descuento en cada adsl para siempre
Conclusión: Por mucho que apreteis en el departamento de bajas, hasta que no se hace el amago de portabilidad no hacen nada. También quiero decir que no os fieis de lo que os digan en el 123 ya que hace un mes me dijeron que la penalización que tenía que pagar por tener aun permanencia era de 70 € y que ya NO bajaría el precio hasta el final. 15 días después me dijeron que era de 35 €.
Escrito 0 0
No dices la tarifa...
quote:
Originalmente escrito por aparejat
Fecha y hora de comienzo del amago: 24 de enero de 2012 14:45 horas
No dices la tarifa...
Escrito 0 0
Hola a todos.
Aquí va el resumen del mío, calentito, calentito.
Fecha: 27/01/2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: cumplida hace 4 días
Antigüedad: desde el 2002
Consumo: 6€ - 9€ al mes (Tarifa Diminuto8)
Operador al que se amagó: Movistar (me llamaron del 1004)
Mensaje de Operador: 27/01/2012 sobre el mediodía
Mensaje de Vodafone: 10 minutos después
Objetivo: Teléfono Android gratis y tarifa 6 cts.
Conseguido: Sony Xperia Neo V por 0 euros, tarifa newton 6 y me ofrecieron 50% de descuento durante 6 meses (aunque tenía un descuento del 50% durante un año que había conseguido una semana antes en el departamento de bajas). Permanencia de 24 meses en Vodafone.
Todo en la 1ª llamada.
Me atiende una chica española y me hace las preguntas pertinentes de qué me ofrece la otra compañía y le digo que un Galaxy Mini gratis y la tarifa de 6 cts. Me dice que me puede ofrecer gratis el Neo V, Galaxy Ace y HTC Wilfire. Me ofrece también la tarifa XS6 con un consumo mínimo de 9€ pero le digo que esa no me interesa. Entonces me dice que tiene la Ocio6 (Newton6) con consumo mínimo de 6 euros. Además me ofrece un descuento del 50% durante 6 meses, pero le digo que ya tengo un descuento durante un año.
Acepto la oferta y me graban la cancelación.
Ahora a esperar a que Movistar cancele.
Saludos a todos.
Aquí va el resumen del mío, calentito, calentito.
Fecha: 27/01/2012
Permanencia: cumplida hace 4 días
Antigüedad: desde el 2002
Consumo: 6€ - 9€ al mes (Tarifa Diminuto8)
Operador al que se amagó: Movistar (me llamaron del 1004)
Mensaje de Operador: 27/01/2012 sobre el mediodía
Mensaje de Vodafone: 10 minutos después
Objetivo: Teléfono Android gratis y tarifa 6 cts.
Conseguido: Sony Xperia Neo V por 0 euros, tarifa newton 6 y me ofrecieron 50% de descuento durante 6 meses (aunque tenía un descuento del 50% durante un año que había conseguido una semana antes en el departamento de bajas). Permanencia de 24 meses en Vodafone.
Todo en la 1ª llamada.
Me atiende una chica española y me hace las preguntas pertinentes de qué me ofrece la otra compañía y le digo que un Galaxy Mini gratis y la tarifa de 6 cts. Me dice que me puede ofrecer gratis el Neo V, Galaxy Ace y HTC Wilfire. Me ofrece también la tarifa XS6 con un consumo mínimo de 9€ pero le digo que esa no me interesa. Entonces me dice que tiene la Ocio6 (Newton6) con consumo mínimo de 6 euros. Además me ofrece un descuento del 50% durante 6 meses, pero le digo que ya tengo un descuento durante un año.
Acepto la oferta y me graban la cancelación.
Ahora a esperar a que Movistar cancele.
Saludos a todos.
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 27/1/12 (mañana)
Tipo de cliente: ?
Permanencia: Cumplida hace 6 meses
Antigüedad: De siempre, 5 años aprox.
Consumo: 29€ en 12 meses, los últimos 6 24€
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: Si (2)
Mensaje de Vodafone: No
Objetivo: Ninguno claro, android/win7 y descuento.
Llamadas: 1 (31/1/12)
Conseguido: Xperia ray 0€ (24 meses permanencia), 30% 12 meses, cambio 90x1 a xs6 (lo pedí yo)
(Hice como que no sabía, no tenia intención de aceptar en la primera, pero me ingresaron unos cuantos puntos y creo que sin la tarifa @ no se puede optar a algo mucho mejor... Era una operadora española. Me ofrecieron el NeoV, Wildfire S, Lg Sol, galaxy ace y algunos más a 0€. También me ofrecieron el 50% en 6 meses)
Tipo de cliente: ?
Permanencia: Cumplida hace 6 meses
Antigüedad: De siempre, 5 años aprox.
Consumo: 29€ en 12 meses, los últimos 6 24€
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: Si (2)
Mensaje de Vodafone: No
Objetivo: Ninguno claro, android/win7 y descuento.
Llamadas: 1 (31/1/12)
Conseguido: Xperia ray 0€ (24 meses permanencia), 30% 12 meses, cambio 90x1 a xs6 (lo pedí yo)
(Hice como que no sabía, no tenia intención de aceptar en la primera, pero me ingresaron unos cuantos puntos y creo que sin la tarifa @ no se puede optar a algo mucho mejor... Era una operadora española. Me ofrecieron el NeoV, Wildfire S, Lg Sol, galaxy ace y algunos más a 0€. También me ofrecieron el 50% en 6 meses)
4 Ahau 3 Kankin
Escrito 0 0
Fecha inicio amago: 24/01/2012 11:10
Operador de inicio: Vodafone
Operador objetivo: Yoigo solo sim
Antigüedad: 2004
Puntos acumulados: 275
Consumo habitual: 15-20 €
Tarifa: Plan Tarde
Mensaje de Operador: 24/01/2012 11:40
Mensaje de Vodafone: 24/01/2012 17:00
Objetivo: Algún Android baratito y descuento en factura sin tarifa de datos.
CONSEGUIDO
Terminal adquirido y precio: Sony Ericsson Xperia Ray por 0€
Tarifa: Plan Ocio 6
Descuento: 50% en tarifa durante 6 meses
Permanencia en compañía: 24 meses
Permanencia en tarifa: no.
Operador de inicio: Vodafone
Operador objetivo: Yoigo solo sim
Antigüedad: 2004
Puntos acumulados: 275
Consumo habitual: 15-20 €
Tarifa: Plan Tarde
Mensaje de Operador: 24/01/2012 11:40
Mensaje de Vodafone: 24/01/2012 17:00
Objetivo: Algún Android baratito y descuento en factura sin tarifa de datos.
CONSEGUIDO
Terminal adquirido y precio: Sony Ericsson Xperia Ray por 0€
Tarifa: Plan Ocio 6
Descuento: 50% en tarifa durante 6 meses
Permanencia en compañía: 24 meses
Permanencia en tarifa: no.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 31/1/12 (tarde)
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Cumplida hace 2 día
Antigüedad: Desde que era airtel
Consumo: 10-15€
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: Si
Mensaje de Vodafone: Si
Objetivo: SE Xperia Neo V y descuento.
Llamadas: 2 (31/1/12)
Conseguido: Xperia Neo V 0€ (24 meses permanencia), 30% 12 meses, manteniendo tarifa actual 90x1
Era la primera vez que amagaba, asique estaba un poco nervioso, jeje.
En la primera llamada se puso un chico que me pregunta por qué me cambio...Este chico me atiende muy bien, pero me intenta ofrecer móviles con tarifa @S y @XS, aunque con el 50% durante 6 meses: Galaxy S Plus(49€ menos el descuento de 50 que te hace Samsumg, según me dijo), el Galaxy SII(con taria @M por 69 €- el descuento). Le pregunto por el Xperia Arc S y no lo tiene y por el Xperia Neo V en Blanco que tampoco tiene, pero si en negro. Le digo que me lo pienso que ya llamaré luego.
En la segunda llamada, lo coge una chica muy amable y ofrece más o menos lo mismo, pero me ofrece mantener la misma tarifa que tenía, bien con descuento de 6 meses del 50% o el 30% 12 meses y el móvil que yo quería (Xperia Neo V) a 0€. Así que acepto y elijo el descuento del 30%.
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Cumplida hace 2 día
Antigüedad: Desde que era airtel
Consumo: 10-15€
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: Si
Mensaje de Vodafone: Si
Objetivo: SE Xperia Neo V y descuento.
Llamadas: 2 (31/1/12)
Conseguido: Xperia Neo V 0€ (24 meses permanencia), 30% 12 meses, manteniendo tarifa actual 90x1
Era la primera vez que amagaba, asique estaba un poco nervioso, jeje.
En la primera llamada se puso un chico que me pregunta por qué me cambio...Este chico me atiende muy bien, pero me intenta ofrecer móviles con tarifa @S y @XS, aunque con el 50% durante 6 meses: Galaxy S Plus(49€ menos el descuento de 50 que te hace Samsumg, según me dijo), el Galaxy SII(con taria @M por 69 €- el descuento). Le pregunto por el Xperia Arc S y no lo tiene y por el Xperia Neo V en Blanco que tampoco tiene, pero si en negro. Le digo que me lo pienso que ya llamaré luego.
En la segunda llamada, lo coge una chica muy amable y ofrece más o menos lo mismo, pero me ofrece mantener la misma tarifa que tenía, bien con descuento de 6 meses del 50% o el 30% 12 meses y el móvil que yo quería (Xperia Neo V) a 0€. Así que acepto y elijo el descuento del 30%.
Volver a Vodafone