ADSL orange 13,95€ siempre?

4.622 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, voy a pasar el adsl de mi empresa a orange por 13,95€ durante un año y despues es 25,95€. Lo bueno es que el contrato de permanencia es de un año. Pasado este año cuando me toque pagar 25€ podré irme a otra compañía sin problemas si no quieren volvérmelo a poner a 13.95€ no? Me interesa que no haya follones porque no me puedo quedar sin telefono ni internet por el tpv ( sistema de pago con las targetas de credito). Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaavii92
Hola, voy a pasar el adsl de mi empresa a orange por 13,95€ durante un año y despues es 25,95€. Lo bueno es que el contrato de permanencia es de un año. Pasado este año cuando me toque pagar 25€ podré irme a otra compañía sin problemas si no quieren volvérmelo a poner a 13.95€ no? Me interesa que no haya follones porque no me puedo quedar sin telefono ni internet por el tpv ( sistema de pago con las targetas de credito). Gracias!

No todo es tan bonito, súmale los 15 euros de la línea....así supongo que las cuentas más o menos te saldrán....
 #4
Escrito   0  0  
ya lo tengo en cuenta, aun asi no he encontrado nada mejor
 #5
Escrito   0  0  
Creo que los 13,95€ son durante 9 meses y no un año y despues 25,95€ o 15,95€ para siempre si eres cliente de movil orange con una terifa de 20€ o superior.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #6
Escrito   0  0  
orange es la mejor y mas barata
te la recomiendo sin dudarlo! y si tienes los moviles con ellos mucho mejor, puntos, descuentos, llamadas gratis..muchas ventajas.
y no, orange no me paga..solo soy un cliente muy satisfecho con el servicio

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #7
Escrito   0  0  
Esta claro ke si eres cliente Orange y kieres Adsl,es bastante recomendable pillar todo en la misma compañia,ke siempre tendras mas descuentro y bonificaciones,para futuros terminales o promociones.

Yo lo veo un buen precio...cuando sepa realmente cuantos megas ofrecen,porke no vi nada referente a eso,ademas una cosa sera lo ke ofrezcan y otra el servicio ke realmente tendras.
 #8
Escrito   0  0  
yo me lo estube planteando porque la verdad es que tenia un precio muy competitivo! al final saque mi movil de orange y ya me olvide del adsl.
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy con Garrafone y encantado, no se paga mantenimiento de linea!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #10
Escrito   0  0  
Por ahí leo que es la mejor y más barata. No será en mi caso ni el de mis conocidos.

Te venden mucho humo. Si no quieres cortes, yo huiría de Orange. Tengo que llamar al menos una vez al mes o por el adsl o por el teléfono. Si falla el internet, no hay teléfono y viceversa porque va en conjunto. Te venden máxima velocidad y no llegan 5 Mb escasos (tengo contratados 20), teniendo la central a 300 metros de mi domicilio (y no se puede hacer nada). En septiembre subieron la cuota de línea 1€ porque si, aun teniendo contrato con un precio fijo y cerrado, no hubo nada que hacer más que aguantarse y asumirlo, ya que se cubrieron muy bien las espaldas. Subieron la tarifa y solo podrías reclamarla 30 días después de la subida. Teóricamente, deberían haber avisado a todos los clientes de este cambio. Nada más lejos. Yo me enteré pasados esos 30 días, (en la siguiente factura), y claro, ya no podía hacer nada. Ah, y encima con permanencia.
Volver a Telefonía fija