ADSL orange 13,95€ siempre?

4.627 13
 #11
Escrito   0  0  
Esto es como todo, habrá gente que cuente buenas experiencias, y otros malas. Pero eso pasa en todas las compañías. En mi caso, por ejemplo, Movistar es donde tengo el adsl porque es la que me ofrece más velocidad, y a buen precio, y si tengo algún problema también responden bien. Lo mejor es que pruebes y veas que tal te va.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #12
Escrito   0  0  
Yo me pase en septiembre de moviestar a orange (el movil lo tengo de orange de siempre). Pago al final 30.85(ADSL + linea) al mes por 6MB cuando antes con moviestar pagaba 59.50 por 3MB. En la contraoferta moviestar el precio mejor que me hacia era 42.50€ manteniendo los 3MB.

La oferta que orange me hizo NO ES PARA SIEMPRE sino para 1 año cuando acabe el año me sube a 40 (2€ menos de lo que moviestar me contraoferto) mirare el precio de otra compañías y si orange no me lo mejora me pues me iré hasta por 50 céntimos.

PD: vivo en Caanrias aquí no hay IVA sino IGIC.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro

[QUOTE]Originalmente escrito por nekoshiro
Creo que los 13,95€ son durante 9 meses y no un año y despues 25,95€ o 15,95€ para siempre si eres cliente de movil orange con una terifa de 20€ o superior.
es un año 13.95 ( 28 con todo) , es por empresa.


quote:
Originalmente escrito por passnick2
Esta claro ke si eres cliente Orange y kieres Adsl,es bastante recomendable pillar todo en la misma compañia,ke siempre tendras mas descuentro y bonificaciones,para futuros terminales o promociones.

Yo lo veo un buen precio...cuando sepa realmente cuantos megas ofrecen,porke no vi nada referente a eso,ademas una cosa sera lo ke ofrezcan y otra el servicio ke realmente tendras.

en empresa no existe esto
quote:
Originalmente escrito por Delievana
Por ahí leo que es la mejor y más barata. No será en mi caso ni el de mis conocidos.

Te venden mucho humo. Si no quieres cortes, yo huiría de Orange. Tengo que llamar al menos una vez al mes o por el adsl o por el teléfono. Si falla el internet, no hay teléfono y viceversa porque va en conjunto. Te venden máxima velocidad y no llegan 5 Mb escasos (tengo contratados 20), teniendo la central a 300 metros de mi domicilio (y no se puede hacer nada). En septiembre subieron la cuota de línea 1€ porque si, aun teniendo contrato con un precio fijo y cerrado, no hubo nada que hacer más que aguantarse y asumirlo, ya que se cubrieron muy bien las espaldas. Subieron la tarifa y solo podrías reclamarla 30 días después de la subida. Teóricamente, deberían haber avisado a todos los clientes de este cambio. Nada más lejos. Yo me enteré pasados esos 30 días, (en la siguiente factura), y claro, ya no podía hacer nada. Ah, y encima con permanencia.

tengo un vecino con esta tarifa y perfecto! lo unico que va mal en mi zona es jazztel.


quote:
Originalmente escrito por hazesport
Yo me pase en septiembre de moviestar a orange (el movil lo tengo de orange de siempre). Pago al final 30.85(ADSL + linea) al mes por 6MB cuando antes con moviestar pagaba 59.50 por 3MB. En la contraoferta moviestar el precio mejor que me hacia era 42.50€ manteniendo los 3MB.

La oferta que orange me hizo NO ES PARA SIEMPRE sino para 1 año cuando acabe el año me sube a 40 (2€ menos de lo que moviestar me contraoferto) mirare el precio de otra compañías y si orange no me lo mejora me pues me iré hasta por 50 céntimos.

PD: vivo en Caanrias aquí no hay IVA sino IGIC.

la que yo me refiero son 28€ llamadas+ adsl 20mb y es para un año ( luego son 40) pero también hay un año de permanencia, si pasado un año no me lo dejan otra vez a 28 me iré otra vez
 #14
Escrito   0  0  
mirate el adsl de vodafone,y si vienes con el codigo de abajo de mi firma tienes un 25% de descuento durante un año.

suete
Volver a Telefonía fija