SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.743.811 2.527
 #1641
Escrito   0  0  
hola,yo hice la portabilidad con orange,pero estoy ala espera de que me llame vodafone para que me haga la contraoferta,llevo una semana y aun no me ha llamado. por que tardan tanto?tendre que llamar a vosafone?.
 #1642
Escrito   0  0  
only resumenes

http://www.gsmspain.com/foros/hp108...mpania-XVI.html

aqui tus dudas
 #1643
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho81
hola,yo hice la portabilidad con orange,pero estoy ala espera de que me llame vodafone para que me haga la contraoferta,llevo una semana y aun no me ha llamado. por que tardan tanto?tendre que llamar a vosafone?.
Que hiciste una portabilidad hace una semana a Orange? Y te llegó el mensaje de Orange?
Si es así, lamento decirte que seguramente ya pertenezcas a esa compañía.
Desde que inicias la portabilidad a otra operadora, tienes 5 días para cancelarla.
Tenías que haber llamado a Vodafone tú mismo, porque hay veces en las que no llaman o no mandan mensaje.

Llámalos YA. A ver qué puedes hacer.

PD: Perdonen el off-topic.
 #1644
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo: 13/02/2012
Tipo de cliente: ORO
Permanencia: Portabilidad de 2 de mis 4 lineas, una sin permanencia, y otra hasta 01/03/2012
Antigüedad: 6o7 años
Lineas:4 (3 lineas de voz + ADSL)
Puntos:1565
Consumo: unos 160€/mes entre las 4 lineas
Operador al que se amagó: Movistar 1004
Mensaje operador: 13/02
Mensaje vodafone: Inmediato
Objetivo:Samsung galaxy Note no muy caro y Blackberry gratis, ambas lineas con 50% descuento en cuota 12 meses.
Conseguido: lo que buscaba (galaxy note a 130 euros, BB 9300 a 0 euros y 50% durante 12 meses)

Os pongo en antecedente, misma portabilidad el viernes 10/02 a Orange y tras 4 o 5 llamadas 50% durante 6 meses, me fue imposible llegar al año.

Cancelo portabilidad a Orange por web vodafone y haga portabilidad a Movistar en 1004.

Llamo a las 14:00 le doy los datos, como tenia que comer le digo que si queda mucho, me advierte que lo mas importante, la llamada con la grabacion, le pido que me llame en una hora.

Me llega SMS de movistar y de Vodafone del 607 100 199, corroboro en la web de la CMT y llamo a Vodafone.

Conseguido todo lo que queria a la primera.

Dos aclaraciones a destacar:
1.- claramente definitivo que para obtener 12 meses de descuento la portabilidad debe ser a Movistar
2.- Que no fue necesario hacer grabacion de voz en el 1004 para que gestionar la portabilidad y poder hacer el amago.


Un saludo

Desde Sevilla

Mi correo: selusad@hotmail.com


Mis telefonos:
nokia ringo, nokia 3210, alcatel one touch easy, nec db2000, panasonic gd90, ericsson t29, nokia 3310, siemens s55, nokia 7210, nokia 3650, v525, t610, panasonic g50, t630, Sx1, 6230i, v3, w800i , x820, U600 y K810i, Nokia e71, H1, Htc Desire, Iphone 4, 5, 6, 7 y X
 #1645
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por selusad
Dos aclaraciones a destacar:
1.- claramente definitivo que para obtener 12 meses de descuento la portabilidad debe ser a Movistar
2.- Que no fue necesario hacer grabacion de voz en el 1004 para que gestionar la portabilidad y poder hacer el amago.


Un saludo [/B]

A un amigo esta tarde le han dado 12 meses de descuento y amagó a Orange, lo cual contradice la aclaracion nº1

Perdonad que no os pusiera antes la oferta pero para evitar daros informacion inexacta tenia que hablar con mi amigo antes para que me la confirmara al 100%, aqui la teneis:

Oferta:

CLIENTE ORO
Permanencia le quedaban un poco menos de 12 meses
Amago a Orange prepago

Samsung Galaxy S II
50% dto durante 12 meses
39 € con la @S

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #1646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
os van a salir caros los terminales...2 años con @m... el segundo año pagareis 48€ al mes... y el primero 24...

El primer año 288€ de tarifa + lo que os cueste el movil... es aceptable

Pero es que el segundo año pagareis 576€ eurazos... y tendreis un movil obsoleto... y si amagais...suponiendo que se pueda... os ataran 3 años... de los cuales pagareis 576€ el segundo + 576€ el tercero...

ME PARECE UN TIMO... LA UNICA TARIFA ACEPTABLE ES LA @XS...


Estoy totalmente de acuerdo.contigo!!! Los tiempos de amagar ya se acabaron!!! Porque 2 años ya lo veia de locos pero es que 2 años en tarifa ya me parece un delito.
Asi que..... omv es tu momento...llego tu hora xdddd
 #1647
Escrito   0  0  
no creo que cueste tanto hablar en el post correcto. Gracias

http://www.gsmspain.com/foros/hp108...mpania-XVI.html
 #1648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
os van a salir caros los terminales...2 años con @m... el segundo año pagareis 48€ al mes... y el primero 24...

El primer año 288€ de tarifa + lo que os cueste el movil... es aceptable

Pero es que el segundo año pagareis 576€ eurazos... y tendreis un movil obsoleto... y si amagais...suponiendo que se pueda... os ataran 3 años... de los cuales pagareis 576€ el segundo + 576€ el tercero...

ME PARECE UN TIMO... LA UNICA TARIFA ACEPTABLE ES LA @XS...


La ruptura de permanencia en tarifa tiene un coste de 150 euros...

Igual compensa en el mes 12, cambiar de tarifa a la @xs por ejemplo...
 #1649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tifa_m
en serio el galaxy s2 a 39 con la @XS?

y a mi aun no me llega el sms de vodafone.. he llamado y dicen que aun no tienen mi peticion de orange....

madre mia.... xDD lo quiero a 39!!!



SOLO RESUMENES POR FAVOR
 #1650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpiketas
La ruptura de permanencia en tarifa tiene un coste de 150 euros...

Igual compensa en el mes 12, cambiar de tarifa a la @xs por ejemplo...


SOLO RESUMENES POR FAVOR
Volver a Vodafone