Fecha y hora de comienzo: 6/02/2012
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: me cumplía el 25 de este mes
Antigüedad: 6o7 años
Lineas:1
Consumo: unos 20€/mes
Operador al que se amagó: Movistar 1004, solo SIM tarifa del 6
Mensaje operador: 7/02, 9:43 compruebo en la cmt "en proceso de port..."
Mensaje vodafone: Llamo antes de que llegue al comprobar en la cmt que estaba en proceso de portabilidad
Objetivo:Samsung galaxy SII, con 50% descuento en cuota 12 meses t permanencia en tarifa 12 meses.
Conseguido: lo que buscaba
Desarrollo del proceso:
7/02.- Llamo al 607...tras comprobar en la cmt que la línea esta en proceso de portabilidad. A la primera me ofrecen lo que quería, casi sin preguntar lo típico de porque porto a otra compañía y tal...
7/02.- Llamo de nuevo al 607... para que me confirmen lo ofrecido y las condiciones de permanencia en vodafone y en tarifa. Todo correcto y pido que me lo envíen por mail.
9/02 Viendo que no llega el sms de vodafone para firmar permanencia, y tras haber realizado grabación de cancelación en la primera llamada, llamo al 1004 para que me cancelen la porta. Además cancelo a la vez por la web de vodafone.
9/02 Llamo al 607... para ver que ocurre con la cancelación de la portabilidad a Movistar. Me dicen que esta cancelada desde las 11:00 de esta mañana. Proceden a tramitar la oferta que me hicieron, y me tienen unos 35 miuntos al teléfono, según ellos debido a que están actualizando el catálogo y la aplicación le va lentísimo.
tras 35 minutos todo ok, me llega el sms y lo envío, eso si antes vuelvo a llamar y me confirman que las ofertas que han realizado antes del 8/02 llevan 12 meses de permanencia en tarifa y 24 en vodafone.
Sorry por el tocho, pero quizá pueda servirle a alguien.
Saludos.
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.790.210 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Jejeje, el catalogo renovado, lo mismo me dijo a mi un tal Daniel. No seria el mismo!? 20 minutos de media hacer una reserva de movil, son la leche.
I4S a 59€ con @L
SGS2 a69€ con @M
ambos con 50% descuento de 12 meses.
porta a movistar. Todo a la primera.
I4S a 59€ con @L
SGS2 a69€ con @M
ambos con 50% descuento de 12 meses.
porta a movistar. Todo a la primera.
No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago:8/2/12 a las 21:30
Tipo de cliente:oro
Permanencia:no
Antigüedad:6 o 7 años
Consumo:50 euros de 2 lineas
Operador al que se amagó:movistar 1004 solo sim
Mensaje de Operador: 9/2/12 a las 10:00
Mensaje de Vodafone:10/3/12 a las 18:30
Objetivo:Nexus con @s al 50% 1 año
Conseguido:si, a la primera llamada 165 euros con @s con descuento 1 año 50%, permanencia tanto linea como tarifa 24 meses.
con la @m lo ofrecen por 125.
Tipo de cliente:oro
Consumo:50 euros de 2 lineas
Mensaje de Operador: 9/2/12 a las 10:00
Mensaje de Vodafone:10/3/12 a las 18:30
Objetivo:Nexus con @s al 50% 1 año
Conseguido:si, a la primera llamada 165 euros con @s con descuento 1 año 50%, permanencia tanto linea como tarifa 24 meses.
con la @m lo ofrecen por 125.
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 18:00, 3 De febrero
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 6 meses
Antigüedad: 5 años
Consumo: 6€ (tarifa diminuto con consumo mínimo 6€)
Operador al que se amagó: simyo sim de contrato,sin permanencia,tarifa del 5.
Mensaje de Operador: lunes 6 por la mañana
Mensaje de Vodafone: lunes 6 por la mañana
Objetivo: SE xperia Arc S o Nokia Lumia 800 + descuento en tarifa @xs 50% un año.
Conseguido: Nokia Lumia 810 70€ + plan ocio 6 + TD 15 € con descuents 6 meses en consumo tarifa y 6 meses descuento TD.
Llamadas realizadas 4. La última me llamaron ellos.
No hubo manera de conseguir un descuento del 50% en una @XS o @S, al final me ofrecieron el descuento de 6 meses tanto en la tarifa ocio 6 en consumo como en la tarifa de datos y acepté.
Las 2 ultimas llamadas fueron el 2º día de negociaciones. Quizás debí apurar un poco más el plazo.
Permanencia 24 meses vodafone (ya figura en mivodafone) y 12 meses tarifa según la operadora (ofertado el 7-feb por la tarde).
Permanencia: 6 meses
Antigüedad: 5 años
Consumo: 6€ (tarifa diminuto con consumo mínimo 6€)
Operador al que se amagó: simyo sim de contrato,sin permanencia,tarifa del 5.
Mensaje de Operador: lunes 6 por la mañana
Mensaje de Vodafone: lunes 6 por la mañana
Objetivo: SE xperia Arc S o Nokia Lumia 800 + descuento en tarifa @xs 50% un año.
Conseguido: Nokia Lumia 810 70€ + plan ocio 6 + TD 15 € con descuents 6 meses en consumo tarifa y 6 meses descuento TD.
Llamadas realizadas 4. La última me llamaron ellos.
No hubo manera de conseguir un descuento del 50% en una @XS o @S, al final me ofrecieron el descuento de 6 meses tanto en la tarifa ocio 6 en consumo como en la tarifa de datos y acepté.
Las 2 ultimas llamadas fueron el 2º día de negociaciones. Quizás debí apurar un poco más el plazo.
Permanencia 24 meses vodafone (ya figura en mivodafone) y 12 meses tarifa según la operadora (ofertado el 7-feb por la tarde).
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 18:00, 3 De febrero
Permanencia: 5 meses
Antigüedad: ni yo lo sé
Consumo: @S con descuento 50% acabado
Operador al que se amagó: Movistal 1004
Mensaje de Vodafone: al colgar en movistar
Objetivo: Galaxy Nexus 205 euros con tarifa @XS descuento 50% por un año
Conseguido: ya sabía lo que me iban a ofrecer, iba a tiro fijo y fue a la primera llamada.
Comentar que yo tenía un descuento aplicado del 30% en bajas pero me sabía a poco y quería el 50%. Para eso tuve que llamar a bajas y pedir que me anularan el decuento que tenía aplicado con la consiguiente cara de desconcierto del personal.
Uno me dijo que era imposible renunciar a un descuento, que no, que no y que no. Pasé de él. Llamé al siguiente y me lo quitó sin problema.
Permanencia: 5 meses
Antigüedad: ni yo lo sé
Consumo: @S con descuento 50% acabado
Operador al que se amagó: Movistal 1004
Mensaje de Vodafone: al colgar en movistar
Objetivo: Galaxy Nexus 205 euros con tarifa @XS descuento 50% por un año
Conseguido: ya sabía lo que me iban a ofrecer, iba a tiro fijo y fue a la primera llamada.
Comentar que yo tenía un descuento aplicado del 30% en bajas pero me sabía a poco y quería el 50%. Para eso tuve que llamar a bajas y pedir que me anularan el decuento que tenía aplicado con la consiguiente cara de desconcierto del personal.
Uno me dijo que era imposible renunciar a un descuento, que no, que no y que no. Pasé de él. Llamé al siguiente y me lo quitó sin problema.
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago:10/2/12 a las 18:30
Tipo de cliente:normal
Consumo:15-20 euros
Mensaje de Operador: al rato
Mensaje de Vodafone:a los 20 min
Objetivo:Nexus o S2 con @m al 50% 1 año
Conseguido:si, a la primera llamada S2 a65 euros con @m con descuento 1 año 50%, permanencia tanto linea como tarifa 24 meses.
Lo de la perma se lo tuve que sacar al opreador, si no nime lo cuenta...
Me he quedado helado con lo de los 24 meses, me piro a movistar con consumo minimo de 6 eur, 250 min los findes y ya veremos más adelante qué hago.
Amago que al final me voy... adiós vodafone.
/edito para corregir el copypaste.../
Tipo de cliente:normal
Consumo:15-20 euros
Mensaje de Vodafone:a los 20 min
Objetivo:Nexus o S2 con @m al 50% 1 año
Conseguido:si, a la primera llamada S2 a65 euros con @m con descuento 1 año 50%, permanencia tanto linea como tarifa 24 meses.
Lo de la perma se lo tuve que sacar al opreador, si no nime lo cuenta...
Me he quedado helado con lo de los 24 meses, me piro a movistar con consumo minimo de 6 eur, 250 min los findes y ya veremos más adelante qué hago.
Amago que al final me voy... adiós vodafone.
/edito para corregir el copypaste.../
All those moments will be lost in time like tears in the rain.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 10/02/2012 10:30
Tipo de cliente: prepago
Antigüedad: 11 años
Consumo:10 Euros
Operador al que se amagó:YOIGO
Mensaje de Vodafone:a las 2 horas
Objetivo:Defy + a 0 Euros con XS8
Conseguido: Si. Al principio me ofrecian el LG 3D a 0 euros pero no se con
que tarifa. Pregunté por el Defy + y me lo ofrecian a 0 euros con la @XS, pero les insistí con la XS8 sin TD y también me lo dejaron a 0 Euros
Tipo de cliente: prepago
Antigüedad: 11 años
Consumo:10 Euros
Operador al que se amagó:YOIGO
Mensaje de Vodafone:a las 2 horas
Objetivo:Defy + a 0 Euros con XS8
Conseguido: Si. Al principio me ofrecian el LG 3D a 0 euros pero no se con
que tarifa. Pregunté por el Defy + y me lo ofrecian a 0 euros con la @XS, pero les insistí con la XS8 sin TD y también me lo dejaron a 0 Euros
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 06/02/2012 16:30
Permanencia: casi 6 meses
Antigüedad: 8 años
Consumo: 7 Euros (diminuto)
Operador al que se amagó: simyo
Mensaje de Operador: al momento vía mail
Mensaje de Vodafone:a la media hora
Objetivo: 50% en tarifa y telefono
Conseguido: Si, sgs2 por 109 euros y cambio a tarifa @S con 50% en cuota durante 12 meses.
Al principio me ofrecian el LG 3D a 16 euros con la @xs pero el descuento por 6 meses.
Luego pregunte por el sgs2, 109 euros con la @s y 6 meses también de descuento.
A final consigo el 50% 12 meses en bajas y acepto el sgs2 con 12 meses en tarifa y 24 en contrato.
OJO: me comentan que desde el 08/02/2012 aplican permencias de 24 meses en tarifa.
Saludos.
Permanencia: casi 6 meses
Antigüedad: 8 años
Consumo: 7 Euros (diminuto)
Operador al que se amagó: simyo
Mensaje de Operador: al momento vía mail
Mensaje de Vodafone:a la media hora
Objetivo: 50% en tarifa y telefono
Conseguido: Si, sgs2 por 109 euros y cambio a tarifa @S con 50% en cuota durante 12 meses.
Al principio me ofrecian el LG 3D a 16 euros con la @xs pero el descuento por 6 meses.
Luego pregunte por el sgs2, 109 euros con la @s y 6 meses también de descuento.
A final consigo el 50% 12 meses en bajas y acepto el sgs2 con 12 meses en tarifa y 24 en contrato.
OJO: me comentan que desde el 08/02/2012 aplican permencias de 24 meses en tarifa.
Saludos.
Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.

Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia
Tratos KO: Ninguno.

Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia

Tratos KO: Ninguno.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: Fecha 08/02/2012 Hora 16:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Ninguna
Antigüedad: 2 años y poco
Consumo: 15/17 euros al mes sin internet.
Operador al que se amagó: Movistar (Por telefono al 1004)
Mensaje de Operador: A los 20 minutos de terminar la llamada
Mensaje de Vodafone: No lo recibí, a los 10 min ya aparecía en la cmt en proceso de portabilidad y llamé directamente.
Objetivo: Iphone 4 por 39 euros mas descuento del 50% de cuota en @M durante un año
Conseguido: Iphone 4 de 8 gigas y descuento del 50% en cuota de la @M durante un año, permanencia tanto en tarifa como en vodafone 24 meses.
No hubo forma de rebajar el tiempo de permanencia en la tarifa, llamé unas cuatro veces y nada, dije que me lo pensaría, i dos días después llamé, pero que nada, que justamente el día 8 de febrero, cambió la permanencia de las tarifas y nada. Le pregunté por la penalización de cambiarme de tarifa al cabo de un año, 100€, que los pagaré, sale más barato que pagar 40€ todos los meses del segundo año. También pregunté que me costaría con la @XS, me dijo que 280€...
Permanencia: Ninguna
Antigüedad: 2 años y poco
Consumo: 15/17 euros al mes sin internet.
Operador al que se amagó: Movistar (Por telefono al 1004)
Mensaje de Vodafone: No lo recibí, a los 10 min ya aparecía en la cmt en proceso de portabilidad y llamé directamente.
Objetivo: Iphone 4 por 39 euros mas descuento del 50% de cuota en @M durante un año
Conseguido: Iphone 4 de 8 gigas y descuento del 50% en cuota de la @M durante un año, permanencia tanto en tarifa como en vodafone 24 meses.
No hubo forma de rebajar el tiempo de permanencia en la tarifa, llamé unas cuatro veces y nada, dije que me lo pensaría, i dos días después llamé, pero que nada, que justamente el día 8 de febrero, cambió la permanencia de las tarifas y nada. Le pregunté por la penalización de cambiarme de tarifa al cabo de un año, 100€, que los pagaré, sale más barato que pagar 40€ todos los meses del segundo año. También pregunté que me costaría con la @XS, me dijo que 280€...
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: Fecha 08/02/2012 Hora 19:00
Permanencia: quedaban 2semanas para los 18 meses
Antigüedad: unos 8 años
Consumo: 15/25 euros al mes sin internet.
Operador al que se amagó: Movistar(Por telefono al 1004)habla y navega 30
Mensaje de Vodafone: 15horas despues aprox..
Objetivo: galaxy s2 por 69 euros mas descuento del 50% de cuota en @M durante un año
Conseguido: galaxy s2 y descuento del 50% en cuota de la @M durante un año, permanencia tanto en tarifa como en vodafone 24 meses.
al llegar al año haberá que informarse haber si hay forma de que me sigan haciendo el descuento en la tarifa bien llamando a bajas o haciendo amago de nuevo si se puede,porque eso de pagar 47 euros durante el año que me queda de permanencia que no lo sueñen
Permanencia: quedaban 2semanas para los 18 meses
Antigüedad: unos 8 años
Consumo: 15/25 euros al mes sin internet.
Operador al que se amagó: Movistar(Por telefono al 1004)habla y navega 30
Mensaje de Vodafone: 15horas despues aprox..
Objetivo: galaxy s2 por 69 euros mas descuento del 50% de cuota en @M durante un año
Conseguido: galaxy s2 y descuento del 50% en cuota de la @M durante un año, permanencia tanto en tarifa como en vodafone 24 meses.
al llegar al año haberá que informarse haber si hay forma de que me sigan haciendo el descuento en la tarifa bien llamando a bajas o haciendo amago de nuevo si se puede,porque eso de pagar 47 euros durante el año que me queda de permanencia que no lo sueñen
Volver a Vodafone