[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.582.096 5.000
 #361
Escrito   0  0  
AYUDAAAAAAAAAAAA

ola buenas necesito una ayudita os explico este mes hago un año y quiero hacer un amago pero en mi vodafone tengo una penalizacion de 300€ ace un año ya amague y cogi un iphone 4 con la tarifa M+ y un descuento durante un año que ya me acaba las preguntas son

¿Puedo amagar con un año cumplido teniendo esa penalizacion?


¿Para que me afrezcan descuentos en la factura hay que llamar a bajas cuan es el numero y que les dego para coger un 30 o 50% de descuento en la M+?



UNSA AYUDITA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS CHAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserubio7
AYUDAAAAAAAAAAAA

ola buenas necesito una ayudita os explico este mes hago un año y quiero hacer un amago pero en mi vodafone tengo una penalizacion de 300€ ace un año ya amague y cogi un iphone 4 con la tarifa M+ y un descuento durante un año que ya me acaba las preguntas son

¿Puedo amagar con un año cumplido teniendo esa penalizacion?


¿Para que me afrezcan descuentos en la factura hay que llamar a bajas cuan es el numero y que les dego para coger un 30 o 50% de descuento en la M+?



UNSA AYUDITA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS CHAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Con esa peazo penalizacion , te diran que "adios , buenos dias y encantados de haberle tenido entre nosotros" . Tu mismo . .

Bye
 #363
Escrito   0  0  
Buenas he preguntado en otros hilos pero por si las moscas pregunto aquí que veo que está mas activo y para no cagarla XD

Yo actualmente tengo una prepago sin permanencia llevo 4-5 años con ellos, gasto de 10-15€ mes

Quiero hacer un amago :

Varias dudas que es mejor yoigo o movistar 1004, NO HE ECHO NUNCA UN AMAGO

Yo quiero pasarme de prepago a contrato, me ofreceran algo viniendo de PREPAGO para quedarme con ellos en CONTRATO, XS9 O @XS

Estoy pensando en el LG OPTIMUS 3D a 16€con la @XS o un Samsung Galaxy S o S plus


Saludos y gracias
 #364
Escrito   0  0  
Yo he iniciado una portabilidad a orange para hacer un amago a las 16 de la tarde y en el cmt no aparece nada... es normal? Veo que pocos hacéis portabilidad a orange. Me he precipitado?
 #365
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Se puede hacer portabilidad a movistar desde la web sin coger móvil (sólo sim)?? es que no encuentro esa opción en la web de movistar...

Alguien puede ayudarme ?

Gracias de antemano
 #366
Escrito   0  0  
Hola amigos:
Os resumo la oferta que me hizo vodafone el viernes para evitar mi portabilidad a ONO.
Dos líneas.
50-60 € consumo medio, entre las dos.
8 años de antigüedad.
Objetivo: 1 iPhone 4s 16 gb y la otra línea solo descuento.
Conseguido: SG SII 69€ con @xs y 50% dto. durante 6 meses. ( iPhone por 59€ pero tenia que ser con @M+).
Samsung Galaxy Ace 0€ con xs6 y 50% dto. 6 meses
Lo conseguí el viernes. Hoy he llamado para confirmar terminales y tarifas,
que algunos ya sabemos como se las gastan estos de vodafone.....y me confirman
que todo Ok.

Que os parece ??emoticon puchero

-* Permanencia 24 meses en vodafone, 12 meses en tarifa.
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EltioBlas
Hola amigos:
Os resumo la oferta que me hizo vodafone el viernes para evitar mi portabilidad a ONO.
Dos líneas.
50-60 € consumo medio, entre las dos.
8 años de antigüedad.
Objetivo: 1 iPhone 4s 16 gb y la otra línea solo descuento.
Conseguido: SG SII 69€ con @xs y 50% dto. durante 6 meses. ( iPhone por 59€ pero tenia que ser con @M+).
Samsung Galaxy Ace 0€ con xs6 y 50% dto. 6 meses
Lo conseguí el viernes. Hoy he llamado para confirmar terminales y tarifas,
que algunos ya sabemos como se las gastan estos de vodafone.....y me confirman
que todo Ok.

Que os parece ??emoticon puchero

-* Permanencia 24 meses en vodafone, 12 meses en tarifa.


El galaxy 2 por 69€ con la @xs??? o tienes mas de 4000 puntos o lo has puesto mal. Te lo digo porque de 69 euros no baja si no es con la tarifa @m+.

Siempre que puedo ayudo a los demas!

Skype : Darksonne1
De vez en cuando me conecto.
 #368
Escrito   0  0  
quizas si se lo ofrezcan... no ofrecen lo mismo a todos... hay veces que se tiene mas suerte...

100% Tratos positivos
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darksonne
El galaxy 2 por 69€ con la @xs??? o tienes mas de 4000 puntos o lo has puesto mal. Te lo digo porque de 69 euros no baja si no es con la tarifa @m+.

Amigo Darsonne, te puedo. Confirmar que no me he equivocado.
1 línea con SG SII por 69€ con @xs
1 línea Galaxy Ace por 0.€ con xs6

Confirmado.

Saludos.
 #370
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 02/02/2012
Permanencia: 6 meses
Antigüedad: + de 5 años
Líneas: 1
Puntos: 300 (más o menos, no me acuerdo exáctamente)
Consumo: unos 9€ o 10€...el consumo mínimo.
Operador al que se amagó: Yoigo web solo sim
Mensaje de Operador: 03/02/2012 a las 13:30
Mensaje de Vodafone: 03/02/2012 a las 14:00
Objetivo: Nokia Lumia 710 a 0€ y no perder mi tarifa con 5 VIPS.
Conseguido: HTC Radar a 10€ + td de 15€ con descuento del 50% 6 meses + 50% de descuento en tarifa de voz otros 6 meses.

En la primera llamada me dijeron que era imposible conservar la tarífa de 90x1 y los nº vips, que forzosamente tenía que cambiar a una @.
Cuando estaba convencido de cambiar a la @ llamé para preguntar xq no quedaba stock de lumias y me ofrecieron la HTC y al decir que iba a pensármelo y que qué me ofrecían sin terminal me vino con ésta oferta que es lo que quería...seguir con los vips sobre todo.
Acepté, firmé permanencia y mi movil viene de camino emoticon sonrisa
Volver a Vodafone