[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)
1.582.198 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
no os preocupéis, sí que ofrecen moviles y descuentos a los de los iphones (por experiencia propia...me pillé uno en enero del año pasado y amagué hace unas semanas con un nexus)
Escrito 0 0
Te cuento...
Yo amagué a Yoigo y cunado vodafone me preguntó "y qué móvil te ofrecen?" le comenté,
Pues verás, acepté el Note aunque realmente el que me interesaba era el Galaxy2 pero no lo tienen, asíque ofértame sobre esos 2 porque son los que más me gustan...
Y sin problema, empezó a hablarme de los 2 pero enseguida le dije, ah pues si tienes en oferta el galaxy coméntame...y...listo!!!
quote:
Originalmente escrito por diaf
Si hago el amago a Yoigo igualmente me puedo sacar el Galaxy SII or Nexus? Ya que Yoigo no los lleva no se si funcionara. Gracias.
Te cuento...
Yo amagué a Yoigo y cunado vodafone me preguntó "y qué móvil te ofrecen?" le comenté,
Pues verás, acepté el Note aunque realmente el que me interesaba era el Galaxy2 pero no lo tienen, asíque ofértame sobre esos 2 porque son los que más me gustan...
Y sin problema, empezó a hablarme de los 2 pero enseguida le dije, ah pues si tienes en oferta el galaxy coméntame...y...listo!!!
Escrito 0 0
yo estoy igual que tu. ¿Sabes algo hoy?
quote:
Originalmente escrito por jann_a
Yo he iniciado una portabilidad a orange para hacer un amago a las 16 de la tarde y en el cmt no aparece nada... es normal? Veo que pocos hacéis portabilidad a orange. Me he precipitado?
Escrito 0 0
Va a tocar armarse de paciencia. Amagué el día 1, confirmé pedido y firmé la permanencia el día 2. El lunes por la mañana ya estaba enviado y a estas horas sigo sin recibir el mensaje de vodafone del envío, extraño.
Escrito 0 0
os comento la duda que tengo, el viernes hice la grabacion finalizando mi amago, y a dia de hoy aun no he recibido el sms de firma de permanencia de vodafone.
he llamado dos veces (ayer y hoy) y me han dicho que esta todo OK y que lo que pasa que movistar esta tardando en confirmar la cancelacion.
hoy me ha llegado tb un sms de vodafone, diciendome que estan esperando la documentacion para la cancenlacion, entonces ha sido cuando he llamado y me han dicho que lo que pasa es que estan esperando a los de movistar, le he preguntado si tenia que hacer algo yo, entrar en vodafone/cancela o algo y me han dicho que no hace falta.
Tengo que llamar yo a movistar para meter presion o algo? y decirles que quiero cancelar la portabildiad o que? hago lo de vodafone cancela?
necesito vuestra ayuda gente!!
saluu2 y gracias desde YA
he llamado dos veces (ayer y hoy) y me han dicho que esta todo OK y que lo que pasa que movistar esta tardando en confirmar la cancelacion.
hoy me ha llegado tb un sms de vodafone, diciendome que estan esperando la documentacion para la cancenlacion, entonces ha sido cuando he llamado y me han dicho que lo que pasa es que estan esperando a los de movistar, le he preguntado si tenia que hacer algo yo, entrar en vodafone/cancela o algo y me han dicho que no hace falta.
Tengo que llamar yo a movistar para meter presion o algo? y decirles que quiero cancelar la portabildiad o que? hago lo de vodafone cancela?
necesito vuestra ayuda gente!!
saluu2 y gracias desde YA
Escrito 0 0
Cancelar la Portabilidad
En caso de que la oferta no sea de nuestro agrado y no queramos portar a la compañía utilizada para el amago, utiliza los siguientes pasos para enviar un FAX y cancelar la portabilidad (el operador que nos haga la contraoferta debería poder cancelarla).
Yo “Nombre y Apellidos“ con DNI “X” solicito cancelar la portabilidad de mi actual operador “nombre del operador” hacia “nombre del operador que hiciste el amago“, con número “nº de móvil“ quedándome así en mi operador actual.
Lo completas con fecha, firma y fotocopia del DNI por ambas caras.
Orange: 912 065 313 / 912 064 535
Movistar: 680 017 574 / 680 017 575
Yoigo: 911 567 769
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
os comento la duda que tengo, el viernes hice la grabacion finalizando mi amago, y a dia de hoy aun no he recibido el sms de firma de permanencia de vodafone.
he llamado dos veces (ayer y hoy) y me han dicho que esta todo OK y que lo que pasa que movistar esta tardando en confirmar la cancelacion.
hoy me ha llegado tb un sms de vodafone, diciendome que estan esperando la documentacion para la cancenlacion, entonces ha sido cuando he llamado y me han dicho que lo que pasa es que estan esperando a los de movistar, le he preguntado si tenia que hacer algo yo, entrar en vodafone/cancela o algo y me han dicho que no hace falta.
Tengo que llamar yo a movistar para meter presion o algo? y decirles que quiero cancelar la portabildiad o que? hago lo de vodafone cancela?
necesito vuestra ayuda gente!!
saluu2 y gracias desde YA
Cancelar la Portabilidad
En caso de que la oferta no sea de nuestro agrado y no queramos portar a la compañía utilizada para el amago, utiliza los siguientes pasos para enviar un FAX y cancelar la portabilidad (el operador que nos haga la contraoferta debería poder cancelarla).
Yo “Nombre y Apellidos“ con DNI “X” solicito cancelar la portabilidad de mi actual operador “nombre del operador” hacia “nombre del operador que hiciste el amago“, con número “nº de móvil“ quedándome así en mi operador actual.
Lo completas con fecha, firma y fotocopia del DNI por ambas caras.
Orange: 912 065 313 / 912 064 535
Movistar: 680 017 574 / 680 017 575
Yoigo: 911 567 769
Saludos.
Escrito 0 0
Efectivamente, yo esta mañana he enviado fax de cancelación a Yoigo al nº que dices y en 15 min me había llegado sms de yoigo que ya habían cancelado el proceso...
Edito: además en la pag de la CMT ya no aparece proceso de portabilidad, soy de Vodafone de nuevo...
Ahora a esperar el mensaje de firma de perma de vodafone.
quote:
Originalmente escrito por zyra
Cancelar la Portabilidad
En caso de que la oferta no sea de nuestro agrado y no queramos portar a la compañía utilizada para el amago, utiliza los siguientes pasos para enviar un FAX y cancelar la portabilidad (el operador que nos haga la contraoferta debería poder cancelarla).
Yo “Nombre y Apellidos“ con DNI “X” solicito cancelar la portabilidad de mi actual operador “nombre del operador” hacia “nombre del operador que hiciste el amago“, con número “nº de móvil“ quedándome así en mi operador actual.
Lo completas con fecha, firma y fotocopia del DNI por ambas caras.
Orange: 912 065 313 / 912 064 535
Movistar: 680 017 574 / 680 017 575
Yoigo: 911 567 769
Saludos.
Efectivamente, yo esta mañana he enviado fax de cancelación a Yoigo al nº que dices y en 15 min me había llegado sms de yoigo que ya habían cancelado el proceso...
Edito: además en la pag de la CMT ya no aparece proceso de portabilidad, soy de Vodafone de nuevo...
Ahora a esperar el mensaje de firma de perma de vodafone.
Volver a Vodafone