[ayuda] Desesperada ....

3.116 12
Escrito   0  0  
hola buenas soy nueva en el foro y desesperada por encontrar ayuda me registre aqui a ver si podeis echarme una mano...

Vereis estoy el próximo 13 de febrero se me acaba la permanencia con vodafone y ya es hora de renovarse un poco asi que encaprichada por la blackberry 9300 me puse a mirar las tarifas para ver con quien me convenia mejor hacer la portabilidad... pero es que no consigo aclararme!!!!.
Espero que me ayudeis porque no controlo mucho este tema.Las tarifas que e visto mas favorables son:

ORANGE: Delfín 20 (23,60 con iva)
-Lu-Vi de 18h a 8h y Sábados y Domingos 300 min/mes gratis
-Internet 200mb
-Llamadas fuera del limite de los 300 min 18cnt mas coste de establecimiento 15 cnt.
-15 Euros de alta para servicios blackberry

MOVISTAR: Habla y Navega 21 (24,78 con iva)
-Sábados y domingos 250min/mes gratis
-Llamadas de Lu-Vi 6cnt mas coste de establecimiento de 15 cnt
-SMS gratis ilimitado
-Internet 500mb
-Incuye servicios blackberry

Si conoceis otras ofertas mas baratas o con mejores prestaciones por el mismo precio espero que las digas.Gracias de antemano!!!!emoticon beso
Escrito   0  0  
Yo me inclinaría por la de orange, siempre y cuando hagas tus llamadas en ese rango horario de 18h a 8h. Ya que la cuota incluye 300 minutos en esa franja además de los fines de semana todo el día. El que no tenga sms no me importaría ya que con la tarifa de datos puedes tener whatsapp y la mayor parte de la gente lo usa.
En cambio la de movistar no me gusta porque la cuota de 21 euros solo incluye las llamadas que haces el fin de semana, con lo cual todas las llamadas que hagas de lunes a viernes se tarifican a mayores.

Por cierto el que una tenga más megas que otra, depende del uso que le vayas a dar. Si solo quieres correo, whatsapp, facebook y poca navegación, con la de orange te llega.

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Pensandolo asi tiene sentido,teniendo whassap y correo BB para que quiero los sms gratis.. me conviene mejor tenes tambien llamadas entre semana.

En un principio la BB la utilizaria para whassap,correo BB,twitter,tuenti... ni para videos ni para tonterias d esas...

La pregunta es, cuando este en un sitio con wifi como en mi casa no tengo porque consumir los 200mb que tengo no?
La pregunta es si esos 200mb me llegan para lo que la quiero utilizar?

y si miras bien las llamadas fuera de limite de movistar siguen costando mas baratas que en orange....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miri92
Pensandolo asi tiene sentido,teniendo whassap y correo BB para que quiero los sms gratis.. me conviene mejor tenes tambien llamadas entre semana.

En un principio la BB la utilizaria para whassap,correo BB,twitter,tuenti... ni para videos ni para tonterias d esas...

La pregunta es, cuando este en un sitio con wifi como en mi casa no tengo porque consumir los 200mb que tengo no?
La pregunta es si esos 200mb me llegan para lo que la quiero utilizar?

y si miras bien las llamadas fuera de limite de movistar siguen costando mas baratas que en orange....

Con 200mb para lo que quieres es suficiente. De todas formas creo que en delfin si te pasas te bajan la velocidad, no te cobran mas.

Saludos
Escrito   0  0  
Creo que para el uso que comentas, sí que te llegan esos 200megas.
Además los datos que utilices a través de wifi no te descuentan de la tarifa de datos.

En lo que dices de que fuera de límite en movistar las llamadas son más baratas......el caso es que en la cuota de movistar no te incluyen las llamadas que hagas durante la semana (supongo que harás llamadas también de lunes a viernes ¿no?), con lo cual se te cobrarán a mayores de esos 21€.
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con la xs de vodafone que incluye el bis ilimitado emoticon guiño
Escrito   0  0  
Lo de los sms es una tonteria teniendo correo BB y whassap, y claro de lunes a viernes tb tendría llamas "gratis" (lo pongo asi porq son 300min/mes), confiaré en vosotros si me deciis que con 200mb me llega,ademas si con el wifi no me consume mb pues mejor pq en mi casa lo tengo.
Creo que me decantaré por Orange, nunca me terminé de fiar de Movistar pq personas cercanas a mi an tenido problemas en esta compañia sin embargo en orange no.

Una ultima aclaración más.
Para darse de alta en el BIS son 15euros verdad? pero que significa que tiene el BIS ilimitado o que no lo tenga?
Gracias esque soy una ceporra con estas cosas XD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miri92

Una ultima aclaración más.
Para darse de alta en el BIS son 15euros verdad? pero que significa que tiene el BIS ilimitado o que no lo tenga?
Gracias esque soy una ceporra con estas cosas XD

No entiendo lo que es BIS ilimitado. Tu pagas los 15€ de alta y punto. Por los 200MB no te preocupes, yo tengo esa tarifa y le doy el mismo uso que tu y ningún problema.
Escrito   0  0  
Okey muchas gracias a todos!!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Mira en Yoigo.

Empezando con Apple.......
Volver a BlackBerry