[AYUDA] APP WORLD "se ha producido un error. vuelva a intentarlo mas tarde."

56.137 37
 #1
Escrito   0  0  
"se ha producido un error. vuelva a intentarlo mas tarde."

alquien podria ayudarme???! llevo 3 dias asi y no puedo descargarme nada!!
es desesperante.... GRACIAS!!
 #2
Escrito   0  0  
¿has mirado si existe otra actualizacion de la app world? es que he leido que hubo una actualizacion y daba muchos errores pero que ya estaban subsanados...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cashondo85
¿has mirado si existe otra actualizacion de la app world? es que he leido que hubo una actualizacion y daba muchos errores pero que ya estaban subsanados...



donde veo si hay actualizacion de la app world? una amiga me cogio la bb el otro dia y creo que me dijo que me habia actualizado la app world.. yo sé que hoy me han mandando email de actualizacion de bb msn, pero claro no puedo actualizarlo xq no me deja meterme en app world... y de la contraseña y email no es xq me sale "email o contraseña incorrecta".....

ayudameeeeeee!! jejeje muakks
 #4
Escrito   0  0  
Para saber si hay actualizacion te tienes que meter en la app world y si no te pregunta nada mas entrar en la app world si quieres actualizar en el ultimop iconito ya dentro te diran las cosas que tienes instaladas y si existe alguna actualizacion de todo lo que tienes instalado...lo primero que te saldra casi seguro es de la app world de blackberry.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cashondo85
Para saber si hay actualizacion te tienes que meter en la app world y si no te pregunta nada mas entrar en la app world si quieres actualizar en el ultimop iconito ya dentro te diran las cosas que tienes instaladas y si existe alguna actualizacion de todo lo que tienes instalado...lo primero que te saldra casi seguro es de la app world de blackberry.

q vap.. ni actualizacion, ni desinstalando e instalando, ni nada.. me he hecho otro ID y nada.........en fin.. muchas gracias.. si alguien puede ayudarme, lo agradeceré! muakss
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
a mí también me sale ese error desde hace dos o tres días.... siempre me ha ido perfecto y ahora no puedo descargar nada...

a alguien más le pasa?

Edito1: a nadie más le pasa?? sigo sin poder descargar absolutamente nada
 #7
Escrito   0  0  
a nadie mas le pasa esto?? alguien puede ayudarme??? emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martita89-
a nadie mas le pasa esto?? alguien puede ayudarme??? emoticon triste


+1 :S
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_r
+1 :S


A mi me pasa igual!
 #10
Escrito   0  0  
+1
Volver a BlackBerry