[ayuda] Desesperada ....

3.127 12
 #11
Escrito   0  0  
En movistar si tienes el fijo con ellos la de 21 se te quedaría en 15 creo recordar..y en Yoigo esta bastante bien la tarifa del 8 con llamadas a 8cent minuto y si no llamas tampoco pasa nada por porque le bono de internet te entraría en el gasto mínimo 8€.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas vereis tengo una duda, mi tarifa de datos es de 200mb entonces para no gastarlo demasiado pronto cuando este en casa quiero conectarme a mi propio wifi,el caso esque en la bb me pone que esta conectado a orange(tarifa) y a mi wifi,la pregunta es de donde esta cojiendo internet si los dos estan conectados? y como puedo hacer para que solo se conecte al wifi sin gasta los 200 mb? graciasssssssss
 #13
Escrito   0  0  
Si tienes encendida la WiFi y estás conectada a tu red, la BB usa automáticamente la WiFi. Aunque veas que te marca también 3G o GPRS no te preocupes, porque mientras la WiFi funcione no hay consumo de tu bono de datos.
Volver a BlackBerry