Impresiones De Os6

24.883 108
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, yo no me he podido esperar y he instalado el nuevo os que se ha filtrado, 6.0.0.344. He hecho copia de seguridad y luego he instalado de 0 restaurando todo menos programas, que los he vuelto a bajar.

En resumen? un cambio muy positivo, vale mucho la pena.

Funciona con mucha fluidez, tengo instalado os6 y todas sus aplicaciones, facebook, qype, una apli de f1, weatherbug, ebay....y está en 72mb libres. Los programas por ahora van tirando todos con este nuevo os sin problemas.

El navegador todavía no lo he exprimido mucho, pero parece que mejora bastante al anterior, con diferencia (no era dificil, la verdad). Mejor visualizacion de las páginas web, mejora el traslado en las páginas, además de que tiene las pestañas y se pueden hacer varias cosas a la vez. Tiene el kinetic scroll ese (el típico del iphone, a diferencia de os5), al igual que en muchas opciones del 6.

Gráficamente el SO mejora una barbaridad, y en usabilidad, que siempre fue el fuerte de BB, no pierde con respecto a sus antecesores. Ahora también hay ligeros difuminados en las transiciones de pantallas. Se acabaron los menús simples (demasiado simples incluso, y de demasiada complejidad) del os5.

La pantalla de inicio tiene accesos directos a la activación/desactivacion de redes móviles, bluetooth, wifi, así como a la alarma y opciones de todas estas cosas, y a la búsqueda universal y a la selección de los perfiles del sistema (normal, silencio, ruidoso etc...).

La cámara tiene varios perfiles de disparador para distintas situaciones, zoom digital....lo más novedoso son los perfiles, el resto, más o menos estaba ahí, pero con peor aspecto gráfico.

Una buena actualización por parte de RIM, que le da un nuevo impulsillo a los teléfonos, de cara a un mercado mucho más global, y no tan exclusivamente empresarial (que es la visión que hay de ellos desde fuera, y que cambiará un poco con este nuevo os6).

Si teneis alguna pregunta más concreta adelante!
 #2
Escrito   0  0  
a que bb se lo has instalado? la 9700?

gracias

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #3
Escrito   0  0  
Si, a la 9700, aunque creo que tambien se ha filtrado ya para la 9300.
 #4
Escrito   0  0  
gracias

es facil de instalar? da problemas? sabes cuando sale de manera oficial?

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #5
Escrito   0  0  
De manera oficial aun tardará un poco,aunque no sabria decirte con exactitud cuanto,porque eso depende de las operadoras.

Esta version de os6 tiene todo salvo la seccion "social feeds",y de funcionamiento va casi perfecta.hay que pulir alguna cosilla en el navegador por ejemplo,pero este ya de por si mejora una barbaridad al de os5.mucho mas rapido en carga de las paginas,mucho mas facil navegar en ellas,pestañas...como defecto temporal decir que en alguna pagina me ha dado error porque era demasiado pesada.es lo unico,y se solucionará en futuras actualizaciones del os

Para instalarlo es muy sencillo la verdad.bajas el exe del os,lo instalas,borras un archivo que se llama vendor.xml y luego ejecutas el apploader y ya te deja hacer la copia de seguridad y cargar el nuevo os,no plantea ningun problema.
 #6
Escrito   0  0  
Como se esta poniendo las pilas RIM, cada vez me gustan mas las BlackBerrys, y la 9700 en blanca es una preciosidad, lo unico que tengo es una duda... el otro dia cogi una 8520 para probar el BlackBerry Messenger y no fui capaz de dar con la Ñ, no tenia el texto predictivo, no hay manera de poner Ñ??

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #7
Escrito   0  0  
gambini, que yo sepa si que tiene "social feeds", pero creo que tienes que instalarlos mediante el app loader, buscalos por "Boletin Social" a ver si te aparecen. Han habido casos en los que durante la instalación no se han cargado

que envidia me dais todos los 9700 y varios, yo con mi Storm2 me quedaré en el SO5... emoticon triste

Beware my power
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Como se esta poniendo las pilas RIM, cada vez me gustan mas las BlackBerrys, y la 9700 en blanca es una preciosidad, lo unico que tengo es una duda... el otro dia cogi una 8520 para probar el BlackBerry Messenger y no fui capaz de dar con la Ñ, no tenia el texto predictivo, no hay manera de poner Ñ??

Claro que se puede poner Ñ, solo tienes que mantener pulsada la tecla N mientras desplazas tu dedo con el trackpad hasta que salga en pantalla. Lo mismo para las tildes con las teclas de las vocales.

Cordial saludo.

Loren Ipsum
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasQ
gambini, que yo sepa si que tiene "social feeds", pero creo que tienes que instalarlos mediante el app loader, buscalos por "Boletin Social" a ver si te aparecen. Han habido casos en los que durante la instalación no se han cargado

que envidia me dais todos los 9700 y varios, yo con mi Storm2 me quedaré en el SO5... emoticon triste


Ah pues lo miraré a ver si lo veo por ahí como opción durante la instalacion. La verdad es que es mas curiosidad por ver como funciona y qué aporta, que necesidad real.
 #10
Escrito   0  0  
Recien tomada esta captura..

magomo ha adjuntado esta imagen:
Impresiones De Os6


Loren Ipsum
Volver a BlackBerry