RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.526 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adibbu
Me deja en espera 3 minutos y cuando vuelve, SE ESTÁ RIENDO.. y me dice señor, canjeó usted esta misma mañana unos puntos para unos auriculares?(RIÉNDOSE) y yo emoticon disimulo yo? no =S habrá sido mi mujer, no sé. Y ella... Ya... claro.. pues nada, señor, hable usted con su mujer, cancelen el bono que han generado hace una hora y llame otra vez, verá como se le queda el teléfono más baratito..

Una puntualización que quiero hacer: Estoy casi seguro de que pueden ver los puntos creados el mismo día. Porque creé en la cuenta de un colega 3 bonos de accesorios: 2 el martes y 1 el miércoles. Llamé miércoles a permanencias y la tía vio que había un bono de esa misma mañana, pero no vio los otros 2 que eran de muchos más puntos. Así que para que lo tengáis en cuenta.

Perdón por romper el foro de resúmenes con un comentario!
Escrito   0  0  
Numero de lineas: 1
Lineas a portar: 1
Consumo: 25-35€.
Permanencia: Sin permanencia.
Puntos iniciales: 16000 mas o menos.
Compañia a la que amago: Orange solo SIM.
Oferta pretendida: Sony Xperia ARC 0€ GM 6 €.
Oferta conseguida: Samsung Galaxy SII 0€ GM 6 €.

Observaciones:
Lo primero que hago es llamar a permanencias (mediados de diciembre) y consigo que me generen un bono con 70000 puntos, con lo cual al tener solo una linea no lo intento en bajas ya que he leído a muchos por aquí que te utilizan los mismos puntos.
Acto seguido inicio portabilidad (Orange tarda !!5 dias!! en iniciarla) y comienzan los mensajes y llamadas del 224472, pero no les llamo hasta el día siguiente. En la llamada me ofrecen 175000 puntos con el Galaxy SII 39 € con GM 45€, lo cual acepto porque mi objetivo eran esos 175000 puntos con los que sale el Xperia ARC a 0€ con GM 6E. Al hacerme el bono cogen todos los puntos (permanencia y mios).
Tras llegar el bono y buscar por toda mi ciudad el dichoso Xperia, no ha habido manera de encontrarlo con lo cual el bono se me ha caducado dos veces, la primera sin llamar me lo volvió a generar Movistar, pero hace dos dias viene lo mejor: tras caducar otra vez el bono llamo a Movistar para que me generen otra vez el bono y un chico sudamericano muy amable me lo genera. Entro en canal cliente y cual es mi sorpresa que me ha generado el bono sin utilizar mis puntos ni los de permanencia, con lo cual se me juntan 243000 puntos. Empiezo a llamar a las tiendas y localizo en una el Galaxy SII, genero el bono y a disfrutarlo.
Escrito   0  0  
Hola a todos, ayer completé todo el proceso de amago, y ya os puedo contar mi historia. Muchas gracias a todos los que se preocupan de perder su tiempo en los demás porque gracias a ellos hemos conseguido el objetivo y más!!

Nº de líneas portadas:1 (la de mi mujer, mañana empiezo yo mi proceso)
Antigüedad: 10 años o más (pero visto lo visto no sirve de naaaaaaaada)
Consumo medio total: 40€ o más depende del mes
Puntos iniciales:26.000
Modalidad de pago:Contrato
Operador al que se amagó: Vodafone Tienda On line, tuve que hacerlo 2 veces, por un Iphone 4 8gb, 99€

Tpo. en llegar sms del 224472: 2 días.
Oferta pretendida: Iphone 4s 16gb o Iphone 4 16gb dependiendo del precio
Oferta conseguida: Iphone 4s 16gb 0€ GM 15

Observaciones:

Comenzamos la historia de buenas formas llamando a Movistar para intentar conseguir el Iphone sin hacer permanencia, pero tras varias conversaciones con todos los teléfonos de Movistar incluidos los que te llaman por poner reclamaciones y ver que no llegabamos a ningún sitio comencé la portabilidad (lo hice así porque mi mujer no quería arriesgarse y tal...)

Empecé llamando a permanecia explicando que mi móvil estaba roto (Samsun omnia, y por cierto es verdad que ya el pobre no funciona muy bien) y desde allí me ofrecieron varios móviles y me inyectaron puntos, en total unos 70.000.

Comenzaba todo bien decía yo... y me ahorré el paso de bajas porque consideraba suficiente y no tenía L2 para ocultar nada. Me fui a la web de Vodafone (que error más grande cometí) y comencé en el puente de diciembre la portabilidad... pasado un mes sin noticias de Vodafone (alguna que otra llamada a su número para pedir explicaciones y todo decia que bien...) llega y de repente cambia el estado a anulado U_U llamo me quejo pero nada de nada, que tenía que volver a empezar... y que no me aseguraban que no me pasara lo mismo...

Me arriesgo y comienzo de nuevo pero esta vez si sale todo bien en apenas 2 días ya estaba llamando Movistar, y empezó la gran pelea.... Me ofrecían un Iphone 4 8 gb por 64€ GM 35 (unos 150.000 puntos) y por más que regateé no me bajaba el precio ni me daba más cosas (descuentos en factura etc) insistí en los 10 años que llevaba seguidos con ellos y nada...El caso era extraño porque yo ya tenia 100.000 entre los de permanencias y los míos... al final me tiré el farol le dije que no aceptaba esa oferta que era malísima y que un cliente como yo se merecía algo más por la fidelidad, me dijo que nanai y que lo sentía mucho pero adiós...

Al rato me tuve que bajar los pantalones y acepté.

Después me cree un bono por un parrot para proteger 20.000 puntos por si acaso no se daban cuenta.

Pasadas 72 horas no llegaba el bono y llamé para que me lo hicieran, después de 3 o 4 llamadas con errores en el sistema y con operadoras que no se enteraban de nada, me cogió un operador muy amable que me hizo el bono.... 150.000 puntos

Cuando ya creía que me habían cogido los puntos de permanencia, los del parrot y los míos voy a canal cliente, anulo el bono del iphone, el del parrot y por esa suerte que de vez en cuando tenemos los clientes de Movistar (después de tantos años quejandonos, por tanto robo) me encuentro con mis 26.000 puntos, 150.000 de retenciones y 75.000 de permanencias...

Total: bono para el iphone 4s 16gb a 0€ con GM 15

Muchas gracias a todos y ahora me toca la segunda parte, encontrar el dichoso móvil
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kidink46
mi primer amago a ver si me sale todo bien y consigo lo que quiero
resumen:
Fecha:18/01/2012
Compañía:movistar

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:5 años
Consumo medio total:10 euros
Puntos iniciales:8000
Modalidad de pago:contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:esperando
Oferta conseguida:esperando

Observaciones:en bajas me han dado 70 mil puntos en un bono para el sgs2, lo anulo y hago una portabilidad a orange solo sim prepago.ahora estoy esperando para ver cuantos puntos mas consigo con el amago y ver si puedo sacarme el htc sensation por 30 y algo de euros y GM6
por ahora en bajas se ha portado muy bien la chica que me atendio

me cito para actualizar.en retenciones acepto un iphone 4s de 32 gb por valor de 200 mil ptos., pasan los dias y no me llega el bono por lo que llamo un monton de veces hasta que por fin hoy e hacen caso y una sudamericana que me atendio se dispone a hacerme el bono.me inyecta los 200 mil ptos sin tocarme los otros 70 mil y me dice que no es capaz de generar un bono y que vuelva a llamar.
entro en canalcliente y me genero el bono por el SGS2 con GM6 a 0 euros, pero aun estoy dudando entre ese, el sensation, el 4s o el note XD

gracias a todo el foro he conseguido esto, leyendo tutoriales y preguntando asi que gracias a todos emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
Caso llevado enteramente por mí para un colega de Movistar.

Fecha: 23/01/2012
Compañía: Amago a Yoigo Sólo SIM vía web

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: Muchos años, 9 o 10
Consumo medio total: unos 50-60 Eur
Puntos iniciales: 32.360
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 224472: 24h desde solicitud de portabilidad
Oferta conseguida: Samsung Galaxy S2 a 0Eur gasto mínimo 6 Eur
Observaciones:

22/01/2012: Protejo unos 28.000 puntos en varios accesorios.
23/01/2012: Llamo a Permanencias --> no consigo nada Acto seguido llamo a bajas. Consigo 70.000 puntos, un bono de 50.000 + uno de 20.000. Cancelo su bono y creo uno de 100.000 puntos, un iPhone 4S. Dejo sólo 2.000 puntos a la vista. Realizamos amago de Yoigo vía web sólo SIM.
24/01/2012: SMS de Yoigo diciendo que la porta está en proceso. SMS y llamadas del 22472 que ignoramos.
25/01/2012: Llamo a 22472 y después de un buen rato consigo 175.000 puntos de oferta consistentes en un SGS2 GM 45 a 20Eur. Hago grabación y por la tarde recibimos SMS de cancelación de Yoigo (rapidísimos!).
30/01/2012: Llamo esta mañana diciendo que todavía no he recibido el SMS y que he encontrado una tienda donde lo tienen. Que si por favor me pueden mandar el mensaje de la oferta que me hicieron: muy importante, nunca nunca hablo de puntos, bonos ni demás. En plan haciéndote el tonto, como si no tuviera ni p*t* idea nada. Eso es válido SIEMPRE, desde la primera llamada. Como si no supiera ni lo que es el Canal Cliente, creo que eso es importante.
Al mediodía mi colega ha empezado a recibir SMSs sobre las tarifas nuevas que están aplicando de la oferta que hicieron. Le digo que les ignore y que el bono debe estar al caer. Efectivamente hace un par de horitas el bono ha sido creado y han dejado el del iPhone de 100.000 sin tocar. Flipo al ver los 2 bonos, 175k y 100k y me dispongo a cancelarlos.
Aparecen unos cuantos puntos normales y los protejo con otro accesorio dejando unos irrisorios 260 puntos.
Creo bono para Samsung Galaxy S2 a 0Eur gasto mínimo 6Eur. Además le anulo todas las tarifas que le habían puesto y le pongo la Habla y Navega 30, que es la que quería mi amigo. Recibe todos los mensajes (incluído el nuevo bono) a los 5 minutos.
He llamado a una tienda de Barcelona de Movistar y a la primera encuentro el SGS2 y lo reservo a su nombre. Esta tarde va a por él.
Finalmente cancelo todos los bonos de accesorios y ha terminado con el mismo saldo de puntos que al principio.

Me ha salido la jugada redonda y mi colega está encantado. En serio recomiendo a todos que lean y lean porque yo he aprendido esto a base de echarle horas de leer en el foro. No preguntéis porque prácticamente todo está respondido.

Gracias a todos por vuestra experiencia, que ha sido de gran ayuda.

Edito: me había colado en un par de palabras y añado que ya lo tiene en mano, más feliz que la leche y ni se lo cree. :-D

La semana que viene empezaré otro proceso para un colega que quiere un iPhone 4S, a ver qué tal sale. ;-)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Caso llevado enteramente por mí para un colega de Movistar.

Fecha: 23/01/2012
Compañía: Amago a Yoigo Sólo SIM vía web

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: Muchos años, 9 o 10
Consumo medio total: unos 50-60 Eur
Puntos iniciales: 32.360
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 224472: 24h desde solicitud de portabilidad
Oferta conseguida: Samsung Galaxy S2 a 0Eur gasto mínimo 6 Eur
Observaciones:

22/01/2012: Protejo unos 28.000 puntos en varios accesorios.
23/01/2012: Llamo a Permanencias --> no consigo nada Acto seguido llamo a bajas. Consigo 70.000 puntos, un bono de 50.000 + uno de 20.000. Cancelo su bono y creo uno de 100.000 puntos, un iPhone 4S. Dejo sólo 2.000 puntos a la vista. Realizamos amago de Yoigo vía web sólo SIM.
24/01/2012: SMS de Yoigo diciendo que la porta está en proceso. SMS y llamadas del 22472 que ignoramos.
25/01/2012: Llamo a 22472 y después de un buen rato consigo 175.000 puntos de oferta consistentes en un SGS2 GM 45 a 20Eur. Hago grabación y por la tarde recibimos SMS de cancelación de Yoigo (rapidísimos!).
30/01/2012: Llamo esta mañana diciendo que todavía no he recibido el SMS y que he encontrado una tienda donde lo tienen. Que si por favor me pueden mandar el mensaje de la oferta que me hicieron: muy importante, nunca nunca hablo de puntos, bonos ni demás. En plan haciéndote el tonto, como si no tuviera ni p*t* idea nada. Eso es válido SIEMPRE, desde la primera llamada. Como si no supiera ni lo que es el Canal Cliente, creo que eso es importante.
Al mediodía mi colega ha empezado a recibir SMSs sobre las tarifas nuevas que están aplicando de la oferta que hicieron. Le digo que les ignore y que el bono debe estar al caer. Efectivamente hace un par de horitas el bono ha sido creado y han dejado el del iPhone de 100.000 sin tocar. Flipo al ver los 2 bonos, 175k y 100k y me dispongo a cancelarlos.
Aparecen unos cuantos puntos normales y los protejo con otro accesorio dejando unos irrisorios 260 puntos.
Creo bono para Samsung Galaxy S2 a 0Eur gasto mínimo 6Eur. Además le anulo todas las tarifas que le habían puesto y le pongo la Habla y Navega 30, que es la que quería mi amigo. Recibe todos los mensajes (incluído el nuevo bono) a los 5 minutos.
He llamado a una tienda de Barcelona de Movistar y a la primera encuentro el iPhone y lo guardo a su nombre. Esta tarde va a por él.
Finalmente cancelo todos los bonos de accesorios y ha terminado con el mismo saldo de puntos que al principio.

Me ha salido la jugada redonda y mi colega está encantado. En serio recomiendo a todos que lean y lean porque yo he aprendido esto a base de echarle horas de leer en el foro. No preguntéis porque prácticamente todo está respondido.

Gracias a todos por vuestra experiencia, que ha sido de gran ayuda.

La semana que viene empezaré otro proceso para un colega que quiere un iPhone 4S, a ver qué tal sale. ;-)

Jugada maestra esa, yo estoy a la espera del mensaje de cancelación de portabilidad de Vodafone o Movistar, cuanto suele tardar?? Hoy he aceptado la oferta de Movistar y he grabado cancelación

"El destino es una carta escrita a mano llena de tachones y de errores del pasado.."
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por qaox
Jugada maestra esa, yo estoy a la espera del mensaje de cancelación de portabilidad de Vodafone o Movistar, cuanto suele tardar?? Hoy he aceptado la oferta de Movistar y he grabado cancelación

Pues debería ser rápido. La nuestra fue a Yoigo y tardó unas horas. La tuya puede que por ser Vdf tarde un poco más. Supongo que mañana por la mañana ya estará. Vete mirando la CMT para asegurarte.

El siguiente amago a otro amigo comenzaré la semana que viene por dos motivos: porque es lunes y para ver si salen bonos nuevos de puntos extra que se puedan aprovechar. Lo colgaré aquí cuando esté hecho, aunque costará más siendo un iphone por la cantidad de puntos que se necesitan. A ver q tal...

Edito: perdonad por ensuciar este hilo :-(
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Pues debería ser rápido. La nuestra fue a Yoigo y tardó unas horas. La tuya puede que por ser Vdf tarde un poco más. Supongo que mañana por la mañana ya estará. Vete mirando la CMT para asegurarte.

El siguiente amago a otro amigo comenzaré la semana que viene por dos motivos: porque es lunes y para ver si salen bonos nuevos de puntos extra que se puedan aprovechar. Lo colgaré aquí cuando esté hecho, aunque costará más siendo un iphone por la cantidad de puntos que se necesitan. A ver q tal...

Haces todo el proceso llamando desde el movil del colega o desde el tuyo propio tambien sirve??
Gracias
Salu2

Editado; Uppsss, no me habia dado cuenta de que era este post, estaba leyendo varios a la vez....lo siento
Escrito   0  0  
No es por molestar pero.... y si nos limitamos a hacer las preguntas en su correspondiente hilo... seguro que se aclararian las cosas en un momento y no se saturarian los hilos de por si ya saturados.

Preguntas aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/h1061015_Operadores-Movistar_HILO-OFICIAL-Puntos-Amagos-Bonos-Consultas-AQU-.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1076984_Operadores-Movistar_HILO-OFICIAL-Recopilacion-Preguntas-Frecuentes.html

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Escrito (Editado )  0  0  
Nº de líneas: 2 (sin permanencia) y 2 (con permanencia (quedaba un mes))
Líneas a portar: 1
Puntos iniciales: 20000 aprox.
Portabilidad a: Yoigo (vía web) solo SIM
Antigüedad: Mucha (unos 10 años)
Gasto medio mensual: +-60€
Modalidad: Contrato
Oferta pretendida: Galaxy Note por 0€ con GM45
Oferta conseguida: Galaxy Note por 0€ con GM6

Somos 4 socios en la empresa y cansado de que un compañero mio lleve semanas peleandose con Movistar por conseguir algún terminal, me decidí a realizar las gestiones yo. Os encontré en Internet y me puse manos a la obra. La idea es conseguir 4 Galaxy Note sin coste y algún descuento.

27/01/2012
Llamo a bajas y permanencias.
Tras varias llamadas, consigo solo un Samsung SCL (Creo que inyectaron unos 35-40000 puntos) No lo hice muy bien me parece... (Después me he dado cuenta de que hice un fallo y es que en un primer momento (antes de leeros) y al intentar negociar con las 4 lineas a la vez, me ofrecieron un solo Galaxy Note. De haber aceptado eso en retenciones, creo que me hubieran inyectado más de 200000 puntos que podría haber ido repartiendo después con cada una de las negociaciones)
Los protejo en un pincho USB que no sé porqué tenemos, ya que no lo usamos (ni pagamos) junto a los puntos que ya tenia la empresa y dejo visibles 4100

27/01/2012
La misma noche (viernes) inicio portabilidad a Yoigo en la Web (Solo SIM)

30/01/2012
Nome llega SMS de Yoigo hasta el lunes.
A las dos horas más o menos, me llega SMS de Movistar 224470

31/01/2012
Espero un dia a llamar y hoy mismo lo he hecho.
Me dice la chica que aunque la portabilidad se hubiera autocancelado (En movistar están contratadas con un CIF y yo en Yoigo puse solo mi DNI) que me hace la oferta igual.
Nada, me ofrece las nuevas tarifas (Que me interesan) y cojo la de 500 minutos y 500Mb por 40€
Después, tachán, me regalan el Galaxy Note con GM35 a 0€
Supongo que me habrán inyectado unos 230000 puntos.
En cuanto tenga el bono lo revisaré y si puedo sumar mis 40000 que tengo igual intento generar el mismo bono pero con un GM más bajo aún, por lo que pueda venir ;-)

En cuanto tenga el bono iré haciendo lo mismo para cada una de las otras tres líneas. ¿Lo haríais así o puedo ir haciendolo a la vez? ¿Qué opináis?
Voy actualizando con las novedades.

Actualizo.
Finalmente me inyectaron unos 243000 para que me saliera a coste 0€ con GM35.
Anulé el bono y desprotegí los 40000 que conseguí en bajas. Así me sumaban más de los 278000 puntos necesarios para el Note con GM6.

Así que nada, el mismo día ya tenía el teléfono.

De todas formas, yo tengo un contrato empresas 55€ porque los consumo, así que conmigo tampoco van a perder mucho ;-)
Pero protejo el GM por lo que pueda venir...

Saludos.
Volver a Movistar