RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.987 5.000
 #4881
Escrito   0  0  

Numero de lineas: 2. Una es de internet movil.
Lineas a portar: 1
Permanencia: Me faltan seis meses para cumplir permanencia.
Puntos iniciales: 3600 mas o menos.
Compañia a la que amago: Yoigo. Por lo que voy leyendo en el foro es la que menos problemas da para luego cancelar.
Oferta pretendida: A lo máximo que pudiera llegar.
Oferta conseguida: Iphone 4s 16 gigas 0 euros GM 6 euros.

No me acuerdo de las fechas exactas y los pasos son mas o menos los de todos. En permanencias(hallá por diciembre) me dieron un galaxy mini. tenia dos bonos de 20000 y 5000 puntos, y me inyectaron 14000 puntos directos para que me saliera a 0 euros.
En bajas saqué 75000 y en el amago 175000. Todos los bonos que anulaba los he ido protegiendo en la linea de internet movil y no he tenido ningun problema.
Ayer sábado me llamaron de una tienda donde tenía reservado el movil y fue entonces cuando generé el bono final. Por suerte seguía teniendo los dos bonos de 20000 y 5000, así que me salía a 0 euros.
La linea de internet movil me la activaron hace un año en otro amago porque les dio la gana ya que nunca la solicité, y he tenido que estar pagando 2 euros y algo todos los meses por su cara bonita. El utilizarla para proteger los puntos ha sido mi pequeña venganza.
Muchas gracias de verdad a todos los foreros que echais una mano en gsmspain. Gracias a todos vosotros he conseguido este movil.
Un saludo a todos!!!
Postdata: seguiré por aquí intentando echar una mano.
 #4882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyutu2
Nº de líneas: 1 (a falta de 1 mes para acabar la permanencia de 18 meses por el iphone 4)
Líneas a portar: 1
Puntos iniciales: 17000 aprox.
Portabilidad a: Yoigo (vía web) solo SIM
Antigüedad: Unos 17 meses
Gasto medio mensual: 40€-50€
Modalidad: Contrato
Oferta pretendida: iPhone 4s 16 o 32 GB por 0€ con GM 25 o 35
Oferta conseguida: Iphone 4s 32 GB 0€ (GM 25€)

13/01/2012
Protejo puntos con unos accesorios dejando a la vista unos 5.000 más o menos.
LLama al 609 y consigo 75.000 puntos (Iphone 4s 16GB GM60 264 €)

13/01/2012
Inicio proceso de portabilidad a Yoigo. A los 5 minutos aparece en portabilidad en la CMT.

13/01/2012
Voy a una tienda Movistar y pido que me generen una segunda linea asociada a mi contrato solo sim con GM6. Genero un bono por un Samsung Galaxy por 100.000 puntos asociado a la nueva linea para proteger puntos, dejando a la vista 5000 puntos.

13/01/2012
Me llama al 224472 y acepto un Iphone 4s 32GB por 117 € con el que se supone que me inyectan 200.000 puntos en teoría.

13/01/2012
Grabo el mensaje de cancelación de portabilidad, pero por si acaso mando fax a Yoigo para cancelarla. A los 5 minutos me llega sms de Yoigo con la cancelación.

16/01/2012
Me llega mensaje de Movistar diciendo que en 72 horas tendría el bono.

19/01/2012 15:30
Me llega un sms diciendo que ha habido un error con mi oferta que llame al 224472.

19/01/2012 16:00
Llamo al 224472 y el chico me confirma mi oferta y me genera el bono y me dice que en 10 minutos me llegara el sms. Tras 30 minutos sin que me llegue ningún sms entro en el canal cliente y veo que la oferta ya esta reflejada (aunque sigue sin llegarme el sms), pero no era lo que había hablado con el chico emoticon triste me había cambiado los 117€ por 172€ (quitandome unos 250000 puntos). Me cabreo algo, pero digo que que más da...

19/01/2012 16:30
Cancelo todos los bonos y compruebo que el chico me ha sumado 195.000 puntos aunque me ha puesto la oferta incorrecta, junto con los 95.000 de bajas hacen 280.000 puntos. Cancelo 7000 puntos que tenia en un accesorio para llegar al mágico número de 287.000 puntos (los necesarios para el Iphone 4s 32GB a 0€ con GM25) y dejo protegidos 10000 puntos en un accesorio. Genero el bono por el Iphone 4s 32GB a 0€

19/01/2012 19:30
Empiezo a ponerme nervioso porque no llegan los sms, según mi parecer canal cliente debe estar bastante sobre cargado. De repente me llegan todos los sms a la vez (accesorios, amago y bono real final). Voy a la tienda y lo canjeo.

Conseguido el Iphone 4s 32GB a 0€ con Gm25 y mantengo 10000 puntos propios en mi cuenta.

Muchísimas gracias a todo GSMspain por los tutoriales y ayudas que se me han ofrecido en el foro ^^

PD: Importante acordarse de cambiar la tarifa en el canal cliente que me habían activado la Habla y Navega 60 por defecto.


una prgunta,todo el proceso lo has realizado con internet explorer y vista d compatibilidad 7?¿?¿

Gracias!
 #4883
Escrito   0  0  
Muy buenas, es mi primer mensaje en el foro pero llevo bastante tiempo leyendo los diferentes post y manuales, he querido empaparme bien de todo antes de hacer todo el proceso y al final ha salido como yo queria, muchas gracias a todos.

Fecha:empece a finales de diciembre
Compañía:2 intentos a Vodafone y al final Orange

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:19 meses
Consumo medio total:50-60€
Puntos iniciales:15180
Modalidad de pago:Contrato

Tpo. en llegar sms del 224472:1 dia
oferta pretendida:Samsung Galaxy S2 lo mas barato posible
Oferta conseguida:Samsung Galay S2 0€ GM6

Observaciones:

1º- Protego 10000 puntos en un accesorio y dejo 5180 a la vista.

2º- Permanencias: Las 3 primeras llamadas no consigo nada de nada, a la 4ª llamada una amable señorita sudamericana me da el Sony xperia arc a nosecuantos euros, miro catalogo y son 75000, acepto y cancelo bono y se suman a la cuenta 20000 + 50000 en concepto contrato permanencia con caducidad de 6 meses emoticon sonrisa

3º-Bajas: A la primera me dan 75000 puntos, cancelo y nada, han usado los de permancias asi que como solo tengo una linea ni vuelvo a intentarlo.

4º-Cancelo mi bono y vuelvo a generar otro dejando solo 3180 a la vista.

5º-Amago:Intento hacer portabilidad via web a Vodafone, pero no arranca, cancelo vuelvo a intentar y sigue sin arrancar, cancelo y lo hago a Orange via web solo Sim contrato tarifa del 6, arranca en un dia y recibo mensaje del 224472, y varias llamadas, si las cojo se cuelgan asi que llamo yo, me atiende un chico español que me ofrece 175000 puntos (Samsung Galaxy S2 20€ GM45) acepto, hago grabacion de cancelacion, espero un dia, en la CMT ya vuelvo a ser de Movistar, llamo a Movistar me confirman que todo esta en orden, por si acaso llamo a Orange y cancelo, y me llega el mensaje de Movistar. Al dia siguiente me llega mensaje con bono.

6º-Me meto en mi cuenta, me habian cogido todo lo que habia, mis 3180 mas los 70000 de permanencias, cancelo bono y vuelve todo: 3180 mios, 70000 de permanencias + 100000 + 75000 del amago.

7º-Cancelo mi bono de accesorio y genero otro por 15000.

8º-Hago varias pruebas y al final genero bono para un Galasy s2 a 0€ con GM6.

9º-Recorrido el viernes por Vitoria en busca del telefono y al final conseguido en el Corte Ingles.

Un saludo y gracias a todos.
 #4884
Escrito   0  0  
en vuestro caso, os estais consiguiendo los telefonos sin tarifa de datos? o cuando generais el nuevo bono con mas puntos os obliga a que sea con tarifa de datos? es importante esta cuestion. Espero que me podais sacar de dudas

Gracias de antemano emoticon guiño
 #4885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus_10
en vuestro caso, os estais consiguiendo los telefonos sin tarifa de datos? o cuando generais el nuevo bono con mas puntos os obliga a que sea con tarifa de datos? es importante esta cuestion. Espero que me podais sacar de dudas

Gracias de antemano emoticon guiño


En mi caso y al ya tener tarifa de datos, no le he dado importancia, pero al generar el bono no me puso nsda de tarifa de datos.
 #4886
Escrito (Editado )  0  0  
NO ESCRIBAN EN EL HILO NADA QUE NO SEA UN RESUMEN, POR FAVOR.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #4887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus_10
en vuestro caso, os estais consiguiendo los telefonos sin tarifa de datos? o cuando generais el nuevo bono con mas puntos os obliga a que sea con tarifa de datos? es importante esta cuestion. Espero que me podais sacar de dudas

Gracias de antemano emoticon guiño


En mi caso y al ya tener tarifa de datos, no le he dado importancia, pero al generar el bono no me puso nsda de tarifa de datos.
 #4888
Escrito   0  0  
Hola a todos resumo...

Nº de líneas: 4 (sin permanencia)
Líneas a portar: 2
Puntos iniciales: 3900 aprox.(más 12.000 protegidos en accesorios)
Portabilidad a: Vodafone (vía web) contrato
Antigüedad: Mucha (+10 años)
Gasto medio mensual: 30€ y 9€
Modalidad: Empresa

Oferta pretendida: Galaxy Tab 10" GM25 <100€ y cualquier tlf. con GM6

Oferta conseguida: Galaxy Tab 10" GM25-0€ y Galaxy S SLC GM6€ a 33€

Hubiera podido conseguir en una de las líneas lo que quisiera (no me han puesto trabas)

En espera de los bonos

Gracias a todos por este magnífico Foro

Un saludo

Albacete99
 #4889
Escrito   0  0  
Muy buenas, es mi primer mensaje en el foro pero llevo bastante tiempo leyendo los diferentes post y manuales, he querido empaparme bien de todo antes de hacer todo el proceso y al final ha salido como yo queria, muchas gracias a todos.

Fecha:empece a finales de diciembre
Compañía:2 intentos a Vodafone y al final Orange

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:19 meses
Consumo medio total:50-60€
Puntos iniciales:15180
Modalidad de pago:Contrato

Tpo. en llegar sms del 224472:1 dia
oferta pretendida:Samsung Galaxy S2 lo mas barato posible
Oferta conseguida:Samsung Galay S2 0€ GM6

Observaciones:

1º- Protego 10000 puntos en un accesorio y dejo 5180 a la vista.

2º- Permanencias: Las 3 primeras llamadas no consigo nada de nada, a la 4ª llamada una amable señorita sudamericana me da el Sony xperia arc a nosecuantos euros, miro catalogo y son 75000, acepto y cancelo bono y se suman a la cuenta 20000 + 50000 en concepto contrato permanencia con caducidad de 6 meses

3º-Bajas: A la primera me dan 75000 puntos, cancelo y nada, han usado los de permancias asi que como solo tengo una linea ni vuelvo a intentarlo.

4º-Cancelo mi bono y vuelvo a generar otro dejando solo 3180 a la vista.

5º-Amago:Intento hacer portabilidad via web a Vodafone, pero no arranca, cancelo vuelvo a intentar y sigue sin arrancar, cancelo y lo hago a Orange via web solo Sim contrato tarifa del 6, arranca en un dia y recibo mensaje del 224472, y varias llamadas, si las cojo se cuelgan asi que llamo yo, me atiende un chico español que me ofrece 175000 puntos (Samsung Galaxy S2 20€ GM45) acepto, hago grabacion de cancelacion, espero un dia, en la CMT ya vuelvo a ser de Movistar, llamo a Movistar me confirman que todo esta en orden, por si acaso llamo a Orange y cancelo, y me llega el mensaje de Movistar. Al dia siguiente me llega mensaje con bono.

6º-Me meto en mi cuenta, me habian cogido todo lo que habia, mis 3180 mas los 70000 de permanencias, cancelo bono y vuelve todo: 3180 mios, 70000 de permanencias + 100000 + 75000 del amago.

7º-Cancelo mi bono de accesorio y genero otro por 15000.

8º-Hago varias pruebas y al final genero bono para un Galasy s2 a 0€ con GM6.

9º-Recorrido el viernes por Vitoria en busca del telefono y al final conseguido en el Corte Ingles.

Te he enviado un mp me pofrias responder pf
 #4890
Escrito   0  0  
Resumen amago usuario del foro (al cual he ayudado)

Nº de líneas portadas:1 (otra L2 generada para proteger puntos)
Antiguedad:Mucha
Consumo medio total:40-60€
Puntos iniciales:21.620
Modalidad de pago:Contrato
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM (web)

Tpo. en llegar sms del 224472:una media hora
Oferta pretendida: Iphone 4s 16 GB a 0 € GM 45€
Oferta conseguida: Iphone 4s 16 GB a 0 € GM 35€

Observaciones:

IMPORTANTE: ME HAGO UN CONTRATO DE GM 6€ SIN PERMANENCIA (SOLO LA SIM) PARA PROTEGER PUNTOS

1º- Protego 20.000 puntos en un accesorio y dejo 1.620 a la vista. (da igual protegerlo con la L1 o L2)

2º- Permanencias: Desisto. Siempre me da comunicando. No llamo tampoco al 1004

3º-Bajas: Consigo lo que todos 75.000 puntos. Cancelo el bono, me genero un accesorio para la Linea L2 (en concreto una tarjeta de memoria por 1.500 puntos) y me genero un móvil para la linea L2. Anulo el accesorio, con lo cual dejo a la vista 1.500 puntos.

4º-Amago: Hago la portabilidad a Yoigo via Web y solo SIM. A la media hora más o menos ya aparezco en la cmt como "en proceso de portabilidad". Me llaman de Movistar y no cojo. Llamo al 224472 (recomiendo llamar por las mañanas, cojen en menos de 5 minutos). Acepto un Iphone 4s 16 GB con un GM de 45 €. Es decir, en teoría me inyectan 175.000 puntos.

5º- Espera del bono 72 horas máximo. Al cabo de ese tiempo se genera automáticamente y me llega.

6º-Me meto en mi cuenta, y me han usado los puntos que nosotros no podemos usar: Los puntos extras de gasto 6€ (2 bonos de 10.000) los del galaxy mini (2 bonos de 42.200) y los bonos de gasto mayor de 15 € (2 bonos de 25.000). y solo me habían inyectado un bono de 35.000 puntos.

7º-Cancelo todos los bonos (L1 y L2) y me genero un accesorio (parrot) para la linea L2 y un Galaxy scl también para esa linea.

8º-Llamo al 224472 y les digo que no me ha llegado el bono por cancelar laportabilidad y automáticamente me generan uno.

9º- Ahora si me han inyectado puntos extra y encima más de la cuenta. Anulo todos los bonos y sumados me dan... 360.000 aprox.

10º- Me genero un bono por un iphone 4s de 16 GB con GM 35 €.

RECOMENDACIÓN: NO SEAIS AVARICIOSOS. PARA QUE UN IPHONE DE 32 GB CON UN GM DE 6 €?????? SI TODOS (o casi todos) SUPERAMOS ESE PRECIO??? CREAROS UN BONO ACORDE CON LO QUE GASTAIS....

Suerte al resto.

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
Volver a Movistar