Caso llevado enteramente por mí para un colega de Movistar.
Fecha: 23/01/2012
Compañía: Amago a Yoigo Sólo
SIM vía web
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: Muchos años, 9 o 10
Consumo medio total: unos 50-60 Eur
Puntos iniciales: 32.360
Modalidad de pago: Contrato
Tpo. en llegar
sms del 224472: 24h desde solicitud de portabilidad
Oferta conseguida: Samsung Galaxy S2 a 0Eur gasto mínimo 6 Eur
Observaciones:
22/01/2012: Protejo unos 28.000 puntos en varios accesorios.
23/01/2012: Llamo a Permanencias --> no consigo nada Acto seguido llamo a bajas. Consigo 70.000 puntos, un bono de 50.000 + uno de 20.000. Cancelo su bono y creo uno de
100.000 puntos, un
iPhone 4S. Dejo sólo 2.000 puntos a la vista. Realizamos amago de Yoigo vía web sólo
SIM.
24/01/2012:
SMS de Yoigo diciendo que la porta está en proceso.
SMS y llamadas del 22472 que ignoramos.
25/01/2012: Llamo a 22472 y después de un buen rato consigo 175.000 puntos de oferta consistentes en un SGS2 GM 45 a 20Eur. Hago grabación y por la tarde recibimos
SMS de cancelación de Yoigo (rapidísimos!).
30/01/2012: Llamo esta mañana diciendo que todavía no he recibido el
SMS y que he encontrado una tienda donde lo tienen. Que si por favor me pueden mandar el mensaje de la oferta que me hicieron: muy importante, nunca nunca hablo de puntos, bonos ni demás. En plan haciéndote el tonto, como si no tuviera ni p*t* idea nada. Eso es válido SIEMPRE, desde la primera llamada. Como si no supiera ni lo que es el Canal Cliente, creo que eso es importante.
Al mediodía mi colega ha empezado a recibir SMSs sobre las tarifas nuevas que están aplicando de la oferta que hicieron. Le digo que les ignore y que el bono debe estar al caer. Efectivamente hace un par de horitas el bono ha sido creado y han dejado el del
iPhone de
100.000 sin tocar. Flipo al ver los 2 bonos, 175k y 100k y me dispongo a cancelarlos.
Aparecen unos cuantos puntos normales y los protejo con otro accesorio dejando unos irrisorios 260 puntos.
Creo bono para Samsung Galaxy S2 a 0Eur gasto mínimo 6Eur. Además le anulo todas las tarifas que le habían puesto y le pongo la Habla y Navega 30, que es la que quería mi amigo. Recibe todos los mensajes (incluído el nuevo bono) a los 5 minutos.
He llamado a una tienda de Barcelona de Movistar y a la primera encuentro el SGS2 y lo reservo a su nombre. Esta tarde va a por él.
Finalmente cancelo todos los bonos de accesorios y ha terminado con el mismo saldo de puntos que al principio.
Me ha salido la jugada redonda y mi colega está encantado. En serio recomiendo a todos que lean y lean porque yo he aprendido esto a base de echarle horas de leer en el foro. No preguntéis porque prácticamente todo está respondido.
Gracias a todos por vuestra experiencia, que ha sido de gran ayuda.
Edito: me había colado en un par de palabras y añado que ya lo tiene en mano, más feliz que la leche y ni se lo cree. :-D
La semana que viene empezaré otro proceso para un colega que quiere un
iPhone 4S, a ver qué tal sale. ;-)