RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.528 5.000
Escrito   0  0  
Resumen amago familiar (otro más, no se ni cuantos llevo)

Nº de líneas portadas:1 (de las dos que tengo)
Antiguedad: Mucha
Consumo medio total:10€
Puntos iniciales:7.000
Modalidad de pago:Contrato
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM (web)

Tpo. en llegar sms del 224472:una media hora
Oferta pretendida: Galaxy S2 0 € GM 15€
Oferta conseguida: Galaxy s2 0 € GM 15€

Observaciones:

1º- Permanencias: Desisto. Siempre me da comunicando. No llamo tampoco al 1004

2º-Bajas: Consigo 70.000 puntos (curioso, no me ha usado un bono de 25.000 puntos promocionales). Cancelo el bono y me genero un móvil para la linea L2.

3º-Amago: Hago la portabilidad a Yoigo via Web y solo SIM. A la media hora más o menos ya aparezco en la cmt como "en proceso de portabilidad". Me llaman de Movistar y no cojo. Llamo al 224472 (recomiendo llamar por las mañanas, cojen en menos de 5 minutos). Acepto un Note con un GM de 60 €. Es decir, en teoría me inyectan 200.000 puntos.

4º- Espera del bono 72 horas máximo. Al cabo de ese tiempo se genera automáticamente y me llega.

5º-Me meto en mi cuenta, y no me han tocado ningún bono de los protegidos

6º- Me genero el bono por el Galaxy S2 GM 15€.

RECOMENDACIÓN: NO SEAIS AVARICIOSOS. PARA QUE UN IPHONE DE 32 GB CON UN GM DE 6 €?????? SI TODOS (o casi todos) SUPERAMOS ESE PRECIO??? CREAROS UN BONO ACORDE CON LO QUE GASTAIS....

Suerte al resto.

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
Escrito   0  0  
hola,aqui va mi resumen del amago a un familiar.
lineas:1
permanencia:no
antiguedad:1998
contratoemoticon lenguaersonal,a 0,90 el minuto
consumo:10/15€
compañia amago:yoigo solo sim via web
oferta pretendida;xperia neo GM6 a 0€.conseguido

el 30/01 inicio porta a yoigo saliendome el martes a la mañana en cmt,al medio dia ya tengo 4 mensajes y me llaman ofreciondome 40/50000 puntos por varios modelos con GM6,les digo que me llamen mas tarde que lo pensaria con calma.al rato me llaman de nuevo diciendome que no me aseguraba la oferta mas tiempo,le digo que quiero un desire con GM25 y me lo deja por 44€-125000-puntos,acepto,grabacion y ayer a las 3 de la tarde me mandan los mensajes de cancelacion de porta y el codigo del bono.lo cancelo y genero el nuevo para el neo con GM6 a 0€,todo con IE7,en el chrome no me va,me envian el codigo al momento y canjeado esta mañana.muchas gracias a b777ba por su recopilatorio.
Escrito (Editado )  0  0  
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 8 años
Consumo medio total: 45€
Puntos iniciales:20000
Operador al que se amagó: Orange solo SIM (web)

Tpo. en llegar sms del 224472:al día siguiente (lo hice de madrugada)
Oferta pretendida: iPhone 4S 32GB GM15
Oferta conseguida: iPhone 4S 64GB GM6

28/11/11 Día que se acaba la permanencia. Llamo a permanencias y consigo 75000 puntos, pero como no había protegido cancelo el bono y un tiempo después vuelvo a llamar después de proteger.

15/12/11 Con los puntos protegidos y creo que usando 35000 puntos extras que me habían dado la anterior vez me ofrecen el iPhone 4s con 50000 puntos. Como me parecían pocos cancelo y lo intento varias veces más sin resultado.

24/01/12 Protejo 35000 puntos extra con móvil y 15000 míos con accesorio en otra línea que me hice para proteger .Llamo una y otra vez a permanencias y siempre con “incidencia”.

28/01/12 Llamo al 1004 para que me reactiven el bono del iPhone 4s con 50000 puntos creado el 15/12/11 y mi sorpresa es que me generan un bono de 75000 puntos tocando solo los 5000 puntos míos que tenía visibles. Protejo.

28/01/12 Llamo a Bajas y me ofrecen en principio un Galaxy Ace sin darme puntos. Como no pueden generarme el bono me dicen que les llame otro día.

30/01/12 Llamo a Bajas y digo que el otro día la chica que se puso me ofreció 50000 puntos y el móvil. Me dicen que lo comprueban y dicen que la oferta no les consta pero que me la hacen igual emoticon sonrisa Y me manda un sms con el bono. Cuando entro en canal cliente al final eran 85000. Protejo y hago portabilidad.

31/01/12 Me hacen la oferta de un iPhone 4s 32gb por no sé cuántos euros, pero como vi que eran 200000 puntos pues la acepto.

3/02/12 Como no me llega el sms del bono llamo y les digo que la que me hizo la oferta unos días antes me dijo que el mensaje solo tardaría en llegar 48 horas emoticon lengua y cuela y me generan el bono. Minutos después entro en canal cliente y me hago un bono por un iphone 4s 64gb por GM6€ y coste 0€. Me sobran 75000 puntos de ofertas especiales y mis 20000 están enteritos. Como había reservado el móvil 2 días antes ya le tengo aquí blanco e impoluto y con un bonito icono de Cydia. Gracias al foro!!!
EDITO: Deberiaís haber visto la cara que se le puso a la chica que me atendió en la tienda. Miró 3 veces lo que la salia en la pantalla del ordenador y otras tres veces a la caja del iPhone y me dijo: Pero tu que has hecho?Además fue tan maja que me cancelo ella el bono de accesorio donde tenía guardados mis 20000 puntos para hacerlos visibles emoticon sonrisa

Un consejo, si se os corta la llamada o tenéis que llamar otra vez por alguna incidencia, inventaros la oferta que os convenga, igual quedáis mal si os pillan pero qué más da porque a mí me ha funcionado emoticon sonrisa
Y cuando me refiero a proteger, protejo puntos con mi segunda línea que solo la contrate para sacar el móvil y que voy a proceder a darla de baja.
PD. He omitido varias llamadas más que tuve que hacer y que no me ofrecian puntos o me decían que llamase otro dia.
Escrito   0  0  
Matareis a la gallina de los huevos de oro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KrAsH_
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 8 años
Consumo medio total: 45€
Puntos iniciales:20000
Operador al que se amagó: Orange solo SIM (web)

Tpo. en llegar sms del 224472:al día siguiente (lo hice de madrugada)
Oferta pretendida: iPhone 4S 32GB GM15
Oferta conseguida: iPhone 4S 64GB GM6

28/11/11 Día que se acaba la permanencia. Llamo a permanencias y consigo 75000 puntos, pero como no había protegido cancelo el bono y un tiempo después vuelvo a llamar después de proteger.

15/12/11 Con los puntos protegidos y creo que usando 35000 puntos extras que me habían dado la anterior vez me ofrecen el iPhone 4s con 50000 puntos. Como me parecían pocos cancelo y lo intento varias veces más sin resultado.

24/01/12 Protejo 35000 puntos extra con móvil y 15000 míos con accesorio en otra línea que me hice para proteger .Llamo una y otra vez a permanencias y siempre con “incidencia”.

28/01/12 Llamo al 1004 para que me reactiven el bono del iPhone 4s con 50000 puntos creado el 15/12/11 y mi sorpresa es que me generan un bono de 75000 puntos tocando solo los 5000 puntos míos que tenía visibles. Protejo.

28/01/12 Llamo a Bajas y me ofrecen en principio un Galaxy Ace sin darme puntos. Como no pueden generarme el bono me dicen que les llame otro día.

30/01/12 Llamo a Bajas y digo que el otro día la chica que se puso me ofreció 50000 puntos y el móvil. Me dicen que lo comprueban y dicen que la oferta no les consta pero que me la hacen igual emoticon sonrisa Y me manda un sms con el bono. Cuando entro en canal cliente al final eran 85000. Protejo y hago portabilidad.

31/01/12 Me hacen la oferta de un iPhone 4s 32gb por no sé cuántos euros, pero como vi que eran 200000 puntos pues la acepto.

3/02/12 Como no me llega el sms del bono llamo y les digo que la que me hizo la oferta unos días antes me dijo que el mensaje solo tardaría en llegar 48 horas emoticon lengua y cuela y me generan el bono. Minutos después entro en canal cliente y me hago un bono por un iphone 4s 64gb por GM6€ y coste 0€. Me sobran 75000 puntos de ofertas especiales y mis 20000 están enteritos. Como había reservado el móvil 2 días antes ya le tengo aquí blanco e impoluto y con un bonito icono de Cydia. Gracias al foro!!!
EDITO: Deberiaís haber visto la cara que se le puso a la chica que me atendió en la tienda. Miró 3 veces lo que la salia en la pantalla del ordenador y otras tres veces a la caja del iPhone y me dijo: Pero tu que has hecho?Además fue tan maja que me cancelo ella el bono de accesorio donde tenía guardados mis 20000 puntos para hacerlos visibles emoticon sonrisa

Un consejo, si se os corta la llamada o tenéis que llamar otra vez por alguna incidencia, inventaros la oferta que os convenga, igual quedáis mal si os pillan pero qué más da porque a mí me ha funcionado emoticon sonrisa
Y cuando me refiero a proteger, protejo puntos con mi segunda línea que solo la contrate para sacar el móvil y que voy a proceder a darla de baja.
PD. He omitido varias llamadas más que tuve que hacer y que no me ofrecian puntos o me decían que llamase otro dia.

No te salía más a cuenta haberte sacado un GM superior y ahorrar más puntos para tu cuenta? Si gastas 45€ al mes..

"El destino es una carta escrita a mano llena de tachones y de errores del pasado.."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Matareis a la gallina de los huevos de oro

YA SE QUE SÓLO ES RESÚMENES, PERO POR FAVOR................ SI QUEREMOS QUE RESTO DURE....... HAGAMOS LOS AMAGOS CON CABEZA

MENTAFRESC TIENE TODA LA RAZÓN. YO TAMBIÉN LO HE POSTEADO EN MIS MÚLTIPLES AMAGOS.

CABEZA POR FAVOR.......

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KrAsH_
Nº de líneas portadas:1 Un consejo, si se os corta la llamada o tenéis que llamar otra vez por alguna incidencia, inventaros la oferta que os convenga, igual quedáis mal si os pillan pero qué más da porque a mí me ha funcionado emoticon sonrisa

ya se que solo resumenes pero esto no es un buen consejoemoticon enfado
no seamos avariciosos que nos cargamos el sistema

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Escrito   0  0  
Nº lineas 2
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 18 meses, sin permanencia.
Consumo medio total:30 euros
Puntos iniciales: 25000
Modalidad de pago:Contrato autónomos
Objetivo: Iphone 4S con el menor GM

Ahí va mi pequeña aportación, gracias a todos lo que habeis escrito en este foro, sin vosotros ni de coña.

1º- Protejo puntos con accesorios en linea 2. Dejo unos 5000
2º - Permanencias: no me dan nada.
3.- Bajas: bla bla bla, me ofrecen móvil, no recuerdo cúal con 75000 puntos. Cancelo bono de tf y de accesorios. Total 75000. Genero bono por un tf en linea 2.
4º-Amago: Hago la portabilidad a Yoigo via Web y solo SIM. A la media hora más o menos ya aparezco en la cmt como "en proceso de portabilidad". Me llaman de Movistar, no me convencen las ofertas. Mre lo pienso. Me llaman muchas veces, ya veo que lo máximo a sacar son 200.000 puntos, pero hay que restarle los 5000 mios. Acepto un Iphone con un GM de 45 €. Es decir, en teoría me inyectan 195.000 puntos.

4º- Espera del bono 5 dias, incidencia más fin de semana.. Al cabo de ese tiempo se genera automáticamente y me llega.

5º-Me meto en mi cuenta, y no me han tocado el bono protegido

6º- Cancelo bonos y genero bono de Iphone 4S GM6.

Suerte al resto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malagatica
Nº lineas 2
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 18 meses, sin permanencia.
Consumo medio total:30 euros
Puntos iniciales: 25000
Modalidad de pago:Contrato autónomos
Objetivo: Iphone 4S con el menor GM

Ahí va mi pequeña aportación, gracias a todos lo que habeis escrito en este foro, sin vosotros ni de coña.

1º- Protejo puntos con accesorios en linea 2. Dejo unos 5000
2º - Permanencias: no me dan nada.
3.- Bajas: bla bla bla, me ofrecen móvil, no recuerdo cúal con 75000 puntos. Cancelo bono de tf y de accesorios. Total 75000. Genero bono por un tf en linea 2.
4º-Amago: Hago la portabilidad a Yoigo via Web y solo SIM. A la media hora más o menos ya aparezco en la cmt como "en proceso de portabilidad". Me llaman de Movistar, no me convencen las ofertas. Mre lo pienso. Me llaman muchas veces, ya veo que lo máximo a sacar son 200.000 puntos, pero hay que restarle los 5000 mios. Acepto un Iphone con un GM de 45 €. Es decir, en teoría me inyectan 195.000 puntos.

4º- Espera del bono 5 dias, incidencia más fin de semana.. Al cabo de ese tiempo se genera automáticamente y me llega.

5º-Me meto en mi cuenta, y no me han tocado el bono protegido

6º- Cancelo bonos y genero bono de Iphone 4S GM6.

Suerte al resto.

yuhuuuu campeon!!!
gastas 30€ y te haces un GM6..... ole tus huevos!

como esto siga asi, cierran el chiringo en nada

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
yuhuuuu campeon!!!
gastas 30€ y te haces un GM6..... ole tus huevos!

como esto siga asi, cierran el chiringo en nada

Yo mismo soy de los que digo que este hilo es solo para resumenes...
Pero es que la tónica que está teniendo este hilo es de gente que se cree que esto es llegar y besar el santo.
Llevamos mucho tiempo haciendo amagos, con épocas peores y esas maravillosas épocas de "semana loca".
Pero siempre con cabeza.

Se está abusando mucho últimamente, gente pavoneándose de lo que han sacado en tono mofesco...

Luego siempre aparece el típico que te dice:
"Pues si cierran en grifo que les den, me voy a otra compañía"
Os invito a mirar hilos de amagos en otras compañías para ver que lo llevan con mas "cautela" y peores ofertas.

Este es solo mi punto de vista, luego no me gustaría ver a la gente despotricar porque se acaba el chollo.

Un saludo a todos y haced las cosas con cabeza.

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
Volver a Movistar