Fecha y hora de comienzo del amago: 24-01-2012 a las 18:00 h.
Tipo de cliente:
oro
Permanencia: cumplida
Antigüedad: desde airtel
Consumo: 50€ entre 3 lineas, la que amago unos 10€ al mes.
Operador al que se amagó: Movistar 1004
Mensaje de Operador: 18:00 h (24-01-2012)
Mensaje de Vodafone: 18:45 h (24-01-2012)
Objetivo: Arc S baratito en @xs
Conseguido: Arc S 0€ y XS 12meses 50%
Resumen:
1ºllamada 24-01 19:00: Muy amable la chica, me pregunta las razones, le digo que movistar me da 50% 12 meses y una tarifa con internet muy economica porque tengo adsl con ellos, ademas el xperia arc a coste 0. Me da el 50% 12 meses en cualquier tarifa y me da de precios 80€ el Arc S con @XS, 40 con @S, Optimus 3d 16 € etc, lo que a todo el mundo. Le digo que me envie la oferta por correo y que me lo pensare.
2ºllamada 25-01 10:00:Latinoamericana que no entiendo muy bien, me da los mismos precios que la anterior.
3ºllamada 25-01 16:00:Española le digo que si con los puntos que tengo no me puede bajar el precio del movil, me lo mira y me da precio 49 € Arc S con XS, lo veo bien pero me dice que entonces solo 30% 12 meses no el 50, le digo que nanai y cuelgo.
4ºllamada 25-01 18:00 :Latinoamericana, me ofrece mismo precios, y como estoy cansado le pregunto por el Neo V para aceptar, que si me lo ofrecian a 0€, entonces me dice que no tiene stock y que no puede hacer nada, le pregunto por el Optimus 2x y 90€, no me convenze nada y cuelgo.
5ºllamada 25-01 21:30 : Española, muy amable, ya llamaba para aceptar el Ray a 0€ porque estaba harto de tanto llamar, pero la chica me entra de primeras con que me va a hacer una superoferta, yo ya me veia venir la inyeccion de puntos que es lo que queria desde el principio, me confirma que me conserva el descuento de 12meses al 50 en @XS y me da precios bastante buenos, SII 139 € ,
Desire S 29 € y Galaxy Splus 0 €, me dice que el Arc tambien me lo podria dar muy barato pero que no hay stock y que la oferta no la puede guardar que quizas mañana no me la ofrezcan, asi que acepto el Splus y la @XS con descuento, grabo cancelacion y fin de la llamada.
Tras mirar las caracteristicas no me termina de convencer el S plus, asi que miro el pedido en internet y veo que me han dado 5500 puntos para sacarlo a coste 0€ y se me ocurre llamar esta mañana a ver si me daban el Arc S barato con esos puntos y puedo cambiar el pedido.
6ºllamada 26-01 10:00: Me atiende una española que parece que entiende bastante, me dice que no hay stock del Arc S y que tenia razon que con los puntos que tenia se me iba a quedar muy barato porque estan en el mismo rango de puntos, le pregunto por el Optimus2x y cuando lo esta mirando me dice que del Arc S en negro si hay stock, le digo que me diga precio, lo calcula y me dice que 0€, cancela el pedido del Splus y hace el del ArcS, le digo que me confirme tambien tarifa y descuento y se queda extrañada cuando ve la @XS 12 meses al 50%, me dice que es muy buena oferta la que me hicieron, me confirma que esta todo bien y todo listo, a esperar el movil.