SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.790.507 2.527
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/01 10:20 horas
Tipo de cliente: normal
Permanencia: justo hoy he cumplido los 12 meses
Antigüedad: 12 meses
Consumo: 25-30 €
Operador al que se amagó: Movistar (solo sim) a través del 1004
Mensaje de Operador:10:22
Mensaje de Vodafone: 10:25
Objetivo: Samsung Galaxy II a 69€ o Galaxy Nexus baratillo. 12 meses 50% de descuento tarifa @M.
Conseguido: Samsung Galaxy II en negro (había stock en blanco) por 69€ y 12 meses 50% de descuento en @M que conseguí en bajas hace 2 días.

Resumen: Todo super rapido, me llega el sms de vodafone, llamo y me pregunta la operadora que porque me voy. Le explico que me han ofrecido el SII por 59€ con la Habla y Navega 40 y directamente me dice, yo te lo oferto a 69€ con @M manteniendo el descuento que ya tienes, la digo que encantado y me explica la promoción de Samsung. Todo a la primeraemoticon sonrisa

Gracias a todos emoticon guiño

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 25-01-2012 a las 17:45 h.
Permanencia: 12 meses
Antigüedad: unos 5 años
Consumo: 20-30 eurs/mes (tarifa mini a todos)
Operador al que se amagó: Orange (via web)
Mensaje de Operador: 19:00 h (25-01-2012)
Mensaje de Vodafone: 19:01 h (25-01-2012)
Objetivo: Arc S baratito en @xs / Neo V a 0 euros en @xs
Conseguido: Xperia Neo V por 0€ y 50% de descuento en tarifa @xs durante 12 meses.

Resumen:
1ºllamada a las 19:01 (25-01-12):Se pone una chica muy seca y me pregunta que por que me voy. le digo que orange me ofrece el neo v por 0 euros y que sus tarifas son mejores.jajaja. la tia muy borde me dice que mi portabilidad está prevista para el dia 1 de febrero y que tenga un buen dia XDXDXDXDXD
2ºllamada a las 19:39 (25-01-12):se pone una chica muy simpatica y me ofrece lo tipico (galaxy ace, wildfire s,lg optimus sol,a 0 euros)me dicen que No tienen stock del Xperia Neo V ni del Arc S. que me puede ofrecer el Galaxy S+ por 59€ y descuento de 30% durante 12 meses en tarifa @xs. yo le digo que me lo pensare y cuelgo.
3ºllamada a las 9:35 (26-01-12):la chica me dice que siguen sin tener stock del Neo V y que no sabe cuando les llegará, asi que no me lo puede ofertar (que si tuviesen me lo pondria dejar a 0 euros con 50% de decsuento en @xs a 12 meses). me dice que tiene stock de Arc s y que me lo puede dejar por 80€ en @xs (intenta mirar a ver si puede bajar por puntos pero se queda igual de precio). también me ofrece el Xperia Ray por 0 euros con @xs, y el Xperia Play por 100€ en @xs. No interesa y cuelgo.
4ºllamada a las 10:17 (26-01-12):una chica de normbre pilar, me dice que me puede ofrecer el Optimus 2X por 109€ en @xs. el arc s no consigue bajarlo de 80 euros. ahora dice que si que tienen el Neo V, ofreciendomelo a 0€ en @xs por 30% de decsuento a 12 meses. le digo que su compañera me habia dicho que era 50% de descuento. dice que lo va a mirar a ver y... premio: Xperia Neo V a 0€ con descuento de 50% durante 12 meses en tarifa @xs. Acepto y grabo. (le digo que me mande un e-mail con la oferta aceptada para asegurarme de que todo esta correcto) (^.^)

Ahora a esperar SMS de confirmación de permanencia (24 meses) jejjeje.
gracias a todos por el currele y consejos.... y perdón por el tochaco! :P
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:25-01-2012 , 19:10 Aprox
Tipo de cliente: Normal, ni oro ni leches.
Permanencia: No, libre
Antigüedad: 6-7 años
Consumo: 25-35 al mes
Operador al que se amagó: Yoigo, solo SIM tarifa del 8
Mensaje de Operador 19:15 aprox
Mensaje de Vodafone: 20:00 aprox
Objetivo: Descuento 50% en 12 meses en cuota de @XS y Xperia Ray Champagne a 0€
Conseguido: Descuento 30% en 12 meses en cuota de @XS y Xperia Ray Champagne a 0€

Buenas, es la primera vez que escribo el en foro. Os leo desde hace 2 ó 3 amagos (quicir, 4 ó 5 años aprox.) y despues de aprovecharme de las buenas indicaciones que haceis aquí me he decidido a devolver la pequeñísima parte que pueda.
Pondré mi experiencia en el reciente amago hecho por si le sirve a alguien.

Bueno, la tarifa que tenía era una vitamina vieja 90x1 que me venía de perlas. Decidí pasarme a la era de internet (en el móvil, jeje) así que lo primero fué intentar conseguir un descuento en la cuota de alguna tarifa plana de hablar y navegar.

Llame a bajas (123) el 25 por la mañana y después de 3 llamadas no conseguí mejorar nada de lo que me ofrecían en las 3, es decir, me quedé con la @XS con un 30% en 12 meses. También me ofrecían un 50% en 6 meses.

El mismo día por la tarde (me pudo la impaciencia, todavía no tenía activada la @XS...) hice el amago a Yoigo y a los pocos minutos el mensajito para llamar URGENTE.
Llamé enseguida a retenciones (607...) y a las primeras de cambio me dieron el móvil que pedía a 0€ (Xperia Ray Champagne) y también me ofrecía el descuento en la @XS.

Así que en realidad no hubiese necesitado llamar a bajas para conseguir ese descuento. Es mas, el chico que me atendió en retenciones, muy simpático por cierto, me dijo que me habían aplicado mal el descuento del 30€ y lo habían hecho en la tarifa de voz en lugar de la cuota. Menos mal que me lo cambió porque si no me la hubiesen clavado...
Fallé un poco porque no me preparé bien la llamada. Me preguntó qué tarifa de Yoigo había cogido, cuanto pagaría al mes, etc. y yo le di evasivas y datos aproximados sin saber exactamente si Yoigo tenía eso. Mi recomendación es ver las tarifas del operador al que amagas para elegir la que más o menos te viene bien para poner de excusa.

La verdad es que ha sido todo muy rápido y con sólo una tentativa, igual es porque no soy muy exigente, no soy usuario intensivo así que con el 30€ en cuota y el Ray a 0€ ya me vale. En realidad no tuve que negociar nada porque en cuanto pedí en retenciones el Ray me lo dió y el descuento me lo ofreció sin pedirlo (antes de ver que ya lo tenía dado en bajas).

He visto que alguno ha conseguido el 50% en 12 meses o mejor móvil por 0€, yo creo que a mi me pudo la impaciencia, sin más, y no me hice el duro.
Eso es todo, espero que a alguien le sirva.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:25-01-2012, 20:00 Aprox
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Hasta el 27 de febrero
Antigüedad: 16 meses
Consumo: Tarifa @xs
Operador al que se amagó: Orange solo SIM contrato del 6
Mensaje de Operador 20:10
Mensaje de Vodafone: 20:13
Objetivo: Iphone 4s 16GB
Conseguido: Iphone 4s 16GB blanco + descuento 50% durante 12 meses en @M conseguido previamente en bajas.

Resumen:

Llamo sobre las 21:00 y le comento a la chica que me quiero ir porque en orange me ofrecen el Iphone + descuento en tarifa, me comenta que ahora mismo no tiene en stock el 4S de 16gb y me ofrece el 4 y el 3GS. Le digo que llamaré por la mañana.

Llamo nuevamente sobre las 21:45 y me confirman que no hay stock de 4S de 16, y me ofrece el de 32 en 179 euros con tarifa @m y 50% durante 6 meses. Le digo que no y me comenta que se les están agotando todos los modelos de Iphone y que me decida rápido.

Llamada hoy por la mañana sobre las 10, le comento a la operadora que su compañera me había ofrecido el Iphone 4s de 16gb por 119 euros y 50% durante 12 meses en la tarifa @m, a lo que me responde que en portabilidades solamente dan 6 meses, le digo que tengo un descuento aplicado de bajas del 50% durante 12 meses en tarifa @xs y me comenta que lo respetan. Hago la grabación de cancelación de porta y a la espera del sms para firmar, según me ha dicho en el transcurso de la tarde me llegará el mensaje.

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:23-01-2012 , 11:10 Aprox
Tipo de cliente: Normal.
Permanencia: No, libre desde esta semana.
Antigüedad: 5 años
Consumo: 10-20 al mes
Operador al que se amagó: Yoigo, solo SIM tarifa del 8
Mensaje de Operador 11:48
Mensaje de Vodafone: 19:54
Objetivo: Varios moviles, quedandome como estoy o como mucho @XS
Conseguido: Descuento 50% en 6 meses me cambian a Diminuto 8 a Plan Ocio 6. cojo el bono de 8 euros de TD con 50 % de descuento también. Por probar ...
Terminal -> Sony ericsson XPERIA neo V por 0 euros. Repito que la tarifa de datos no era necesaria.

Os leo desde hace 2 ó 3 amagos (quicir, 4 ó 5 años aprox.) y despues de aprovecharme de las buenas indicaciones que haceis aquí me he decidido a devolver la pequeñísima parte que pueda. Estoy citando el resumen anterior pues se trata de la misma situación.
De este amago me quedo con la GRAN diferencia que existe de amagar a MOVISTAR a amagar a YOIGO. Si amagas a YOIGO, la palabra IPHONE ha desaparecido de su vocabulario. Peores móviles, peores ofertas (6 meses en lugar de 12)
Me han ofrecido SAMSUNG (no estoy por la labor) LG OPTIMUS con @xs por 16 euros.
Quedandome como estoy LUMIA 710, HTC explorer, ...
Permanencia de 24 meses, pero me ha dicho que si llamo dentro de un año, podrán ofrecerme un nuevo móvil.
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:25-01-2012 , 12:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: SI, me quedaban 5 meses y medio.
Antigüedad: 6-7 años
Consumo: 20-30 al mes (@s con descuento)
Operador al que se amagó: movistar(llamando 1004 unos 25 min he tardado)
Mensaje de Operador : mientras hablaba con ellos me llegaban.
Mensaje de Vodafone: 20 min después de colgar
Objetivo: iphone 4s 32(descuento 50% en tarifa @m, ya tenia por bajas)
Conseguido:iphone 4s 32gb por 178,99€

Buenas, conseguido iphone 4s 32 gb por 178,99, el descuento de 50% en tarifa lo conseguí en bajas el día anterior.

Si anteriormente tenias una tarifa de mas consumo se te puede quedar más barato.

Acabo de firmar la permanencia por sms ahora mismo.

Un saludo y espero que os ayude a todos.

emoticon guiño Muy bien echo rober1975 por el detalle de poner la diferencia de amagar de una compañía a otra puede ser que a alguien le ayude.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 24-01-2012 a las 18:00 h.
Tipo de cliente: oro
Permanencia: cumplida
Antigüedad: desde airtel
Consumo: 50€ entre 3 lineas, la que amago unos 10€ al mes.
Operador al que se amagó: Movistar 1004
Mensaje de Operador: 18:00 h (24-01-2012)
Mensaje de Vodafone: 18:45 h (24-01-2012)
Objetivo: Arc S baratito en @xs
Conseguido: Arc S 0€ y XS 12meses 50%

Resumen:
1ºllamada 24-01 19:00: Muy amable la chica, me pregunta las razones, le digo que movistar me da 50% 12 meses y una tarifa con internet muy economica porque tengo adsl con ellos, ademas el xperia arc a coste 0. Me da el 50% 12 meses en cualquier tarifa y me da de precios 80€ el Arc S con @XS, 40 con @S, Optimus 3d 16 € etc, lo que a todo el mundo. Le digo que me envie la oferta por correo y que me lo pensare.
2ºllamada 25-01 10:00:Latinoamericana que no entiendo muy bien, me da los mismos precios que la anterior.
3ºllamada 25-01 16:00:Española le digo que si con los puntos que tengo no me puede bajar el precio del movil, me lo mira y me da precio 49 € Arc S con XS, lo veo bien pero me dice que entonces solo 30% 12 meses no el 50, le digo que nanai y cuelgo.
4ºllamada 25-01 18:00 :Latinoamericana, me ofrece mismo precios, y como estoy cansado le pregunto por el Neo V para aceptar, que si me lo ofrecian a 0€, entonces me dice que no tiene stock y que no puede hacer nada, le pregunto por el Optimus 2x y 90€, no me convenze nada y cuelgo.
5ºllamada 25-01 21:30 : Española, muy amable, ya llamaba para aceptar el Ray a 0€ porque estaba harto de tanto llamar, pero la chica me entra de primeras con que me va a hacer una superoferta, yo ya me veia venir la inyeccion de puntos que es lo que queria desde el principio, me confirma que me conserva el descuento de 12meses al 50 en @XS y me da precios bastante buenos, SII 139 € , Desire S 29 € y Galaxy Splus 0 €, me dice que el Arc tambien me lo podria dar muy barato pero que no hay stock y que la oferta no la puede guardar que quizas mañana no me la ofrezcan, asi que acepto el Splus y la @XS con descuento, grabo cancelacion y fin de la llamada.

Tras mirar las caracteristicas no me termina de convencer el S plus, asi que miro el pedido en internet y veo que me han dado 5500 puntos para sacarlo a coste 0€ y se me ocurre llamar esta mañana a ver si me daban el Arc S barato con esos puntos y puedo cambiar el pedido.

6ºllamada 26-01 10:00: Me atiende una española que parece que entiende bastante, me dice que no hay stock del Arc S y que tenia razon que con los puntos que tenia se me iba a quedar muy barato porque estan en el mismo rango de puntos, le pregunto por el Optimus2x y cuando lo esta mirando me dice que del Arc S en negro si hay stock, le digo que me diga precio, lo calcula y me dice que 0€, cancela el pedido del Splus y hace el del ArcS, le digo que me confirme tambien tarifa y descuento y se queda extrañada cuando ve la @XS 12 meses al 50%, me dice que es muy buena oferta la que me hicieron, me confirma que esta todo bien y todo listo, a esperar el movil.
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23-01-2012 a las 20:00 h.
Tipo de cliente: normal?
Permanencia: cumplida
Antigüedad: 11 años
Consumo: 20 €uros mensuales con iva
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim, y vía web
Mensaje de Operador: a las 9:00 horas (el 24/01/12)
Mensaje de Vodafone: No llegó
Objetivo: smartphone baratito (en el fondo quería el galaxy s IIemoticon disimulo ) y tarifa @xs al 50% durante un año.
Conseguido: galaxy sII; con @s con descuento en cuota durante 6 meses al 50%.

Resumen: conseguí primero la cuota @xs con 30% descuento en cuota durante un año, en Bajas. Posteriormente llamé a retenciones y cogí la tarifa mencionada.
Moviles ofertados: con la @xs al 30%: LG optimus 3D a 16 €; galaxy ace a 0 € y alguno mas que no recuerdo. Con la @s al 50%; fuí directamente al Galaxy SII,que me lo dejaban por 109 €, restándole los 50€ de samsung.

Mi humilde Teoria: No tenía que haber llamado a Bajas. Me tendría que haber dirigido directamente a retenciones. Los puntos ,creo, que los tienen muy en cuenta.

Gracias a todos por éste gran foro.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 25/01/2012 a las 16:20 h.
Permanencia: me quedaban 5 meses y medio
Antigüedad: desde airtel
Consumo: 15-20eur
Operador al que se amagó: Movistar 1004 solo sim contrato
Mensaje de Operador: 16:44
Mensaje de Vodafone: no espero, lo mire en la cmt y 10min despues ya estaba en proceso de portabilidad
Objetivo: Galaxy S2 y 50% un año
Conseguido: Galaxy S2 gratis y 50% un año en tarifa @M Premium (no es la @m+, lo explico abajo). 24 meses de permanencia Vodafone y 12 meses en tarifa.

Me costó mas que me hicieran la portabilidad los de Movistar, que otra cosa. La primera llamada, que si tienen un problema en el sistema y ya me llamarán (no llamaron). La segunda, me cuelgan. La tercera, me cogen los datos y ya me llamarán (al final me llamaron por fin). Cuando llamé a portabilidades, me cogió un chico super eficiente. Le expliqué que me iba por la Navega y Habla 40, que me ofrecian un descuento del 50% un año y que aqui sólo había conseguido un 50% en la @S durante 6 meses. Me preguntó si quería seguir con esa tarifa y entonces le comenté que si existía la tarifa @M premium, que me interesaba porque no hablo mucho pero si utilizo muchos datos y esa tiene 350 min y 1gb. Me dijo que si, que me podia hacer un 50% de descuento en esa tarifa, se me quedaria en 25€+ IVA (igual que la @M+). Le pregunté si me podía ofrecer un movil Android y me comentó que el Galaxy S2 me salía gratis con esa tarifa, así que le pedí uno en blanco.

Lo mejor de todo es que cuando he ido a mirar los minutos que me quedaban, me he dado cuenta de que tengo todo duplicado, supongo que me habrán activado la promoción de navidad hasta marzo. Así que más contenta imposible!Ahora a esperar al nuevo blanquito ;-)
Escrito   0  0  
PUES LO PRIMERO DE TODO, DAROS LAS GRACIAS POR LAS INCREIBLES RECOMENDACIONES QUE DAIS Y LA FACILIDAD PARA QUE AMAGUEMOS LOS MAS NOVATOS JEJEJEJEJ.

Fecha del amago: 26/01/2012 alas 14.27
Permanencia: cumplida hace 1 mes
Antigüedad: 19 meses
Consumo: sobre 30€ al mes
Operador al que se amago: YOIGO solo sim via web
Mensaje del operador: 14.17
Mensaje de Vodafone: 14.35
Objetivo: SONY EXPERIA ARC S 0€
Conseguido: SONY EXPERIA ARC S 0€ + @M + 50% DURANTE 12 MESES

Resumen:

LLamada ayer a bajas para pedir el descuento en factura.Mas facil de lo que imaginaba, viendo los comentarios de la gente por aqui. Se pone una teleoperadora sudamericana y le digo que si me ofrece un descuento en factura y me dice (asi de sopeton y sin decir yo nada) que si hay descuentos que si queria el 50% durante 6 meses o 12 meses, obviamente elegi el de 12 meses.

Tras haber llamado directamente a bajas sobre 10 veces y hablar con 10 operadores diferentes y cada uno una historia diferente (ke si 150 euros sin puntos, ke si 100 euros con todos los puntos,etc.etc.etc.), hago la portabilidad solo sim a yoigo y a los 10 minutos me llama vodafone.
Solo una llamada y sin lios ni historias raras. Me dice que poque me cambio y le digo ke en otra compañia me ofrecen el movil ke kiero y me dice ke me hace una contraoferta. me dice ke me da el arc S a 0 euros y un descuento en la factura de 50% durante 6 meses pero le he dixo ke tenia el de 1 año y me lo ha dejado. Igual si hubiera apretado mas podria haber conseguido alguna tarifa menor pero como me ha dicho ke la permanencia en tarifa son 12 meses y ke luego puedo cambiarla pues he elegido esto. Por cierto, era una española muy muy simpatica, clara y directa. El lunes hare tambien la de mi hermana y ya os contare. Un saludo a todos y muchas gracias, asique a esperar el sms y en 10 dias el movil. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS JAJJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAemoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado :
Volver a Vodafone