SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.741.907 2.527
 #1431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thashe
Amago de portabilidad

Un amago de portabilidad es hacer creer a nuestra operadora que nos vamos a otra compañía por que nos ofrece unas mejores tarifas, además de un móvil nuevo. Nuestra operadora intentará mejorar dicha oferta, dando descuentos o cambios de contrato sin ningún coste además de una inyección de puntos para poder adquirir el terminal que queramos más barato, o gratis. Vamos, que hacemos que nos vamos solo para recibir dichas ofertas y quedarnos donde estábamos.
Recordar que el amago de portabilidad es TOTALMENTE LEGAL.
Requisito indispensable para iniciar un amago de portabilidad sin pagar penalizaciones
Podrás hacer amago de portabilidad teniendo una permanencia que haya superado los 12 meses (desde vuestro ultimo canje de puntos ) o sin permanencia (en caso de tener una permanencia que no haya superado los 12 meses tendremos que pagar una penalización,normalmente de 100€

CONSEJO

Lo mejor es hacer un amago de portabilidad con tu num a prepago y contrareembolso asi no tenemos que dar ningun numero de cuenta y en caso que siguiera la portabilidad con rechazar el paquete bastaria

Si queremos conseguir una tarifa mejor sin permanencia antes de realizar el amago deberemos de llamar al 123 Dep de bajas e intentar conseguir un buen descuento en la tarifa diciendole que otra comapñia nos ofrece X tarifa con un descuento X que nos interesa mas. Nos haran alguna oferta si nos gusta la aceptaremos y sino seguiremos probando llamando otro dia...
Ahora la mejor oferta que al parecer se esta consiguiendo es 50% de descuento en la @M x 1 año.
Una vez consigamos nuestra oferta en la factura y sin permanencia podemos pasar al sig paso

INICIAR EL AMAGO

La mejor forma de realizar amago sin esperas:
Vodafone -> Yoigo o Movistar (Amagando a Yoigo la oferta no se devalúa, amago casi instantáneo).

Si la quereis hacer x tlf los num para procesar la portabilidad son :

Movistar 1004
Orange 900 901 332
Yoigo 1707


Aunque nos falten unos meses para acabar la permanecia de terminal podemos hacer amago porque aunque nos digan que tenemos que pagar penalizacion podemos decirle que aun asi nos interesa xk no ahorramos mucho dinero en la otra compañía y seguro nos hacen una contraoferta

Una vez efectuado este paso solo hay que esperar e ir viendo cada hora el proceso del estado de la portabilidad (normalmente 4-8 horas), para ello accedemos a la web de la CMT, ahí pondremos nuestro número de teléfono y el texto que figure en la imagen, cuando nos salga Operador actual: En Proceso de Portabilidad comenzará el siguiente paso.

Web CMT http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Llamamos al numero 607100199 y cuando nos atiendan diremos que hemos recibido un SMS (aunque no lo hayas recibido aún) diciendo que llamáramos para informarnos del estado de la portabilidad , en realidad no nos van a informar de nada sino que nos haran una contraoferta para que nos quedemos con ellos.
Nos preguntaran el motivo de la portabilidad y le diremos que en la otra compañía nos ofrecen el movil X y una tarifa X ( con descuento X si quereis ) que nos intersa mas. Utilizaran esa información como referencia para ofertarte algun terminal. Si no te interesa nada de lo k te ofrecen que no se te olvide y cancela la portabilidad !!

Contraofertas

Inyeccion de puntos para conseguir el tlf deseado (no nos dicen cuantos puntos solo el pvp final del terminal)

Descuentos en la tarifa, si se elige un movil de alta gama probablemente tenga permanencia en la tarifa
·
En este punto solo deberemos aceptar la oferta y nos lo envían por mensajería dichas, se encargarán de hacerte una grabación con las condiciones aceptadas, además de cancelar la portabilidad, si no nos interesa lo que nos ofrecen, pues seguiría el proceso de portabilidad yéndonos a la compañía dónde iniciamos la portabilidad (a menos que la canceles).



Importante: Nunca aceptéis el terminal de la compañía a la que amagemos, ya que al cogerlo estaríamos aceptando el contrato, y si finalmente nos quedáramos en la compañía actual, la compañía utilizada para el amago nos exigiría el pago del terminal.
En caso de que el mensajero se disponga a entregarnos el paquete lo rechazaremos.




Cancelar portabilidad

En caso de que la oferta no sea de nuestro agrado y no queramos portar a la compañía utilizada para el amago, utiliza los siguientes pasos para enviar un FAX y cancelar la portabilidad (el operador que nos haga la contraoferta debería poder cancelarla).

Yo “Nombre y Apellidos“ con DNI “X” solicito cancelar la portabilidad de mi actual operador “nombre del operador” hacia “nombre del operador que hiciste el amago“, con número “nº de móvil“ quedándome así en mi operador actual.
Lo completas con fecha, firma y fotocopia del DNI por ambas caras.

Vodafone http://www.vodafone.es/cancela/es/

Yo voy a intentar un amago ya os contare como me va....

Espero que os sea de gran ayuda a los novatos como yo que no tenemos aceso a los hilos especiales..

La informacion esta recopilada de foros,bolg y experiencias de la web en general,gracias a todos por conpartirla.

Saludos y suerte en vuestros amagos!!

Nota: si creeis necesario hacer algun cambio o añadir algo mas decidmelo y lo cambio o añado.



nueva guia para novatos emoticon feliz

emoticon diablo
 #1432
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 24-01-2012 a las 17:40.
Permanencia: No.
Antigüedad: Más de 7 años.
Puntos: 315.
Consumo: 15 Euros/mes.
Operador al que se amagó: Movistar sólo SIM contrato (llamando al 1004).
Mensaje de Operador: 18:25.
Mensaje de Vodafone: 18:35.
Objetivo: Samsung Galaxy SII a 69 Euros.
Conseguido: Samsung Galaxy SII a 69 Euros con tarifa @M y con descuento del 50% durante 12 meses (conseguido en bajas).

PD: todo conseguido a la primera llamada, tanto el descuento en bajas como el teléfono.

Gracias.
 #1433
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 24-01-2012 a las 13:30.
Permanencia: si, se me acababa a final de marzo con 70€ de panlización.
Antigüedad: desde airtel.
Puntos: unos 970 aprox.
Consumo: (tarifa 9€ voz + 15€ datos )=24€ + iva/mes.
Operador al que se amagó: Movistar sólo SIM contrato (llamada al 1004).
Mensaje de Operador: 14:00
Mensaje de Vodafone: 16.30
Objetivo: Un Iphone 4 baratito
Conseguido: si todo sigue segun lo previsto = Iphone 4 8gb a 39€, tarifa @M 50% durante un año (conseguido en bajas).

Os cuento, el descuento en tarifa lo conseguí a las 17h el dia antes tras 10 llamadas.. Llamaba a bajas con la excusa de que movistar me ofrecio la navega y habla 40 al 50% durante un año pero me decian que solo podian 30% durante un año.... otro me decia que 50% durante 3 meses... otro 50% durante 6 meses y que luego podia renovar la promoción...cuentos vamos.
Yo insistí porque gracias a este foro sabia que el 50% durante 1 año lo daban.. y como no tenia prisa, pues a la 10 llamada lo consegui sin presion ni negociacion.


Hoy por la mañana hice el amago y por la tarde me llega sms de vodafone. Hablo con la chica y le digo que movistar me ha ofrecido tarifa de 40 al 50% al año y ademas un iphone baratito (sin decir precio para tantearla). Total, me ofrece lo mismo y el iphone4s 16gb por 119€, le digo que lo quiero mas barato y me ofrece el iphone 4 normal con 8gb por 39e.. que para lo que voy a usarlo los 8gb voy sobrao. Acepto, grabo y esperando sms de vodafone.

Me han quitado 200 puntos por el movil elegido.

Me han dicho que el movil tarda entre 1 semana y 10 dias (pense que tardaria menos) pero bueno, espero que todo siga segun lo previsto.

Un saludo y gracias por la valiosa informacion que dais en este foro.

Gracias emoticon sonrisa .
 #1434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_csm
Fecha y hora de comienzo del amago: 24-01-2012 a las 17:40.
Permanencia: No.
Antigüedad: Más de 7 años.
Puntos: 315.
Consumo: 15 Euros/mes.
Operador al que se amagó: Movistar sólo SIM contrato (llamando al 1004).
Mensaje de Operador: 18:25.
Mensaje de Vodafone: 18:35.
Objetivo: Samsung Galaxy SII a 69 Euros.
Conseguido: Samsung Galaxy SII a 69 Euros con tarifa @M y con descuento del 50% durante 12 meses (conseguido en bajas).

PD: todo conseguido a la primera llamada, tanto el descuento en bajas como el teléfono.

Gracias.


Que le dijiste que te ofrecian desde movistar??
 #1435
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 24-01-2012 a las 12:00.
Permanencia:Quedaba un mes
Antigüedad: unos 4 años.
Puntos: 800.
Consumo: 25 Euros/mes.
Operador al que se amagó: Movistar sólo SIM contrato (llamando al 1004).
Mensaje de Operador: 12:30.
Mensaje de Vodafone: 18:00.
Objetivo: Galaxy Nexus o SG2.
Conseguido: Galaxy Nexus a 65 Euros con tarifa @L(con la M eran 125) y con descuento del 50% durante 12 meses.Tambien me ofrecio el S2 a 0€ con la @L y por 69€ con la @M

Todo conseguido a la primera llamada, contando lo del habla y navega 40 y todo eso.Me comento lo de los 50€ de samsung y me dijo que eso ya es cosa del cliente y d samsung no de vodafone.
 #1436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eralex

Me han dicho que el movil tarda entre 1 semana y 10 dias (pense que tardaria menos) pero bueno, espero que todo siga segun lo previsto.

Un saludo y gracias por la valiosa informacion que dais en este foro.

Gracias emoticon sonrisa .



a mí me dijeron una semana. lo tramité anteayer lunes y hoy miércoles ya me sale que la empresa de mensajería tiene mi pedido y que me llega antes de 48h emoticon emocionado me han enviado los localizadores para el seguimiento on-line emoticon gafas

verás como te llega antes de lo que crees, ánimo!

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #1437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
a mí me dijeron una semana. lo tramité anteayer lunes y hoy miércoles ya me sale que la empresa de mensajería tiene mi pedido y que me llega antes de 48h emoticon emocionado me han enviado los localizadores para el seguimiento on-line emoticon gafas

verás como te llega antes de lo que crees, ánimo!



SOLO RESUMENES (preguntas o aclaraciones por privado o en otros topics)

................¡¡SOY DE ALMERÍA!!

Gente 100% recomendable: scrash, bailenense, santibct, failipous, amethyst, la_leti_or, tunyii, graniono, veropeti, xx1100y, gigame, madrid83, ammn, crujer emoticon guiño
 #1438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por empanao45

SOLO RESUMENES (preguntas o aclaraciones por privado o en otros topics)



perdón empanao45 emoticon colorao

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #1439
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23/01/2012 09:55
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Faltaban 6 meses para cumplirla
Antigüedad: 6 años
Puntos: 750
Consumo: 40/Hace 2 meses bajé la tarifa tenía la @L
Operador al que se amagó: Yoigo vía web, sólo SIM contrato
Mensaje de Operador: Al instante
Mensaje de Vodafone: 19:00
Objetivo: Nokia Lumia 800 o HTC Sensation
Conseguido: Nokia Lumia 800 por 39 Euros y un 50% de descuento en la tarifa @M ofrecido en retenciones (no llamé previamente a bajas) sin permanencia en la tarifa.

Después de mucho leeros me animé a hace el amago con intención de conseguir un buen precio en el móvil... Llamé dos veces, la primera vez colgué por que la chica que me atendió era una borde que me ofreció el HTC Sensation a más de 100 euros y me dijo "Es lo que hay, si no te gusta, el día 3 pasarás a ser de Yoigo" O.o La segunda me dijo que subiendo la tarifa a @Mplus me ofrecía el Lumia a 0 euros con descuento 50% tarifa durante un año también, sacando cuentas, ahorro más con lo aceptado... Muy contenta por lo conseguido.

Muchísimas gracias a todos por la ayuda ofrecida. emoticon sonrisa
 #1440
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 24/01/2012 20:55
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Faltaban 6 meses para cumplirla
Antigüedad: mas de 5 años
Puntos: 1200
Consumo: 20 por linea son dos lineas
Operador al que se amagó:mosvistar contrato solo sim (via telefonica)
Mensaje de Operador: a los 10 min
Mensaje de Vodafone: al dia siguiente por la mañana 10:00
Objetivo: 2 samsung SGS2 69€ + @m 50% 12 meses
Conseguido: Todo conseguido en la primera llamada, me ofertan 2 iphone 4 8gb 39 euros cada uno o 2 SGS2 69€ cada uno y @m con 50% dto 12 meses en cada linea.

En la conversación con el operador, le dije que movistar me da la habla y navega 40 con 50% dto 1 año y el sgs2 gracias a todos
Volver a Vodafone