SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.743.917 2.527
 #1461
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26-01-2012 a las 14:00 h.
Tipo de cliente: normal
Permanencia: faltaba un mes
Antigüedad: desde Airtel
Puntos: 600
Consumo: 30€
Operador al que se amagó: Movistar 1004
Mensaje de Operador: 14:30 h (26-01-2012)
Mensaje de Vodafone: 15:00 h (26-01-2012)
Objetivo: Nexus Prime por 125€ con @M y descuento 12 meses.
Conseguido: Nexus Prime por 125€ con @M y descuento 12 meses (permanencia en tarifa 12 meses).

A la primera llamada conseguido el objetivo. Les comenté que en Movistar me ofrecían el SGII por 59€ y un 30% de descuento en la tarifa durante un año (lo que es cierto). Rápidamente me ofreció el 50% de descuento anual, el SGII por 69€ y el G.Nexus por 129€.

Hay que sumarle el descuento de 50€ de Samsung. La chica me explicó los pasos muy amablemente.

Muchas gracias al foro!
 #1462
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26-01-2012 a las 16:00 h.
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Hoy hace 12 meses
Antigüedad: 6/7 años
Puntos: 450
Consumo: 30€
Operador al que se amagó: Movistar 1004 solo sim
Mensaje de Operador: 16:30 h (26-01-2012)
Mensaje de Vodafone: 17:00 h (26-01-2012)
Objetivo: Galaxy Nexus con @M y descuento 12 meses.
Conseguido: Galaxy Nexus por 125€ con @M y descuento 12 meses (permanencia en tarifa 12 meses).


Buenos pues os cuento ya que el foro me ha sido de gran ayuda para conseguirlo.
Realizo la portabilidad a Movistar via 1004. A los 10 minutos o asi, sms de Vodafone,llama urgentemente y tal. Me atiende una muchacha muy simpatica,Rosa, me pregunta que porque me voy, y le lloro un poco, que si mi movil esta roto y necesito bastante internet,y no puedo pagar lo que me pide vodafone por un movil nuevo, y que me han ofertado el galaxy s2 a 59 mas navega y habla 50% durante un año. Me dice que va a mirar y de golpe sin negociar ni nada, el s2 a 69 mas la @m con 50% durante 12 meses. Aparte me dice que aunque sea 10 euros mas caro que en la otra compañia hay una promocion,la de samsung valla, y me la explica muy bien. Le pregunto por el nexus, con esa tarifa y me dice que 125 me lo pienso un momento mientras miro por aqui el precio que lo estan ofertando y decido aceptar hago grabacion. Despues vuelvo a llamar para pedirles que me manden un correo confirmando oferta que lo habia olvidado y sin problema me lo mandan y ya esperando a recibirlo.
 #1463
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26-01-2012 a las 18:00 h. aproximadamente
Tipo de cliente: normal
Permanencia: no
Antigüedad: 7 o mas años
Puntos: 570
Consumo: entre 10 y 20, normal 12, 15
Operador al que se amagó: Movistar 1004 solo sim
Mensaje de Operador:a los pocos minutos
Mensaje de Vodafone: 19:00 aproximadamente
Objetivo: Samsung Galaxy S2 con @M y descuento 12 meses.
Conseguido: Samsung Galaxy S2 con @M y descuento 12 meses si no fallan los tramites estos dias.

Bueno, despues de numerosas llamadas a bajas y miles de argumentos veo que esta imposible, no lo permite el sistema, encima que me meten una @xs sin solicitarla y sin descuento emoticon roto2 . Les llamo y ni asi conceden algo salvo 6 meses 50% o 12 30%. Por ello me mosqueo y decido ir a mocistar sim, incluso llegando a las ultimas consecuencias aunque tenga que liberar el movil actual. Tras el mensaje para que contacte para "garantizr la portabilidad" me preguntan los datos y se los doy sin decir nada (por un momento pensé "esto va p´lante y sin ofrecerme nada estos bastardos emoticon flipado ). Pero tras un rato me pregunto los motivos y le digo que me han ofrecido una habla ynavega 40 con descuento de 50% 12 meses. Me pregunta si tambien algun movil y le digo que el S2, no preguntandome precio. Me dice que tienen ese mismo movil por 69 euros, ocn descuento de50 euros samsung y tariga @m 12 meses, por lo que acepto. Me dice que me enviarna un mensaje con un codigo. A ver si no falla nada.
Gracias por los consejos. Saludos.
 #1464
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26-01-2012 a las 15:00 h. aproximadamente
Tipo de cliente: normal
Permanencia: si, aun me quedaban 6 meses
Antigüedad: Muchos años 10 o mas
Puntos: 246
Consumo: Tenia la @XS
Operador al que se amagó: Movistar 1004 solo sim
Mensaje de Operador:a los pocos minutos
Mensaje de Vodafone: 5 minutos despues que de movistar XD
Objetivo: Objetivo lg optimus 3D a 0€ el descuento en tarifa del 50% durante 1 año lo consegui antes en bajas.
Conseguido: Lg optimus 3D a 16€ y manteniendo el descuento del 50% en tarifa @xs durante 12 meses.
 #1465
Escrito   0  0  
Una preguntita cuando amagais a movistar por solo la sim, que plan se elige?? prepago?? o algun contrato sin permanencia??

eR dUenDe.-.
 #1466
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 25-01-2012 16:50
Tipo de cliente: normal
Permanencia: a falta de 6 meses para cumplirla
Antigüedad: desde Airtel
Puntos: 1026 des los que me han cogido 200
Consumo: 9/10€ por tener 50% descuento en voz e interne gratis
Operador al que se amagó: Movistar 1004, solo sim 6€ consumo mínimo
Mensaje de Operador: 14:39 h (25-01-2012)
Mensaje de Vodafone: 15:34 h (25-01-2012)
Objetivo: Samsung Galaxy SII 69€ con @S y descuento 12 meses.
Conseguido: Samsung Galaxy SII Blanco 69€ con @M y descuento 12 meses + 3 Vip (permanencia en tarifa 12 meses).

Una vez recibido el sms y visto en CMT el estado de portabilidad, llamo al 607...
Me atiende Javier (tío de p*t* madre), después de preguntarme el xq de la portabilidad le explico que se me ha roto el móvil, tengo tarifa @S y mi actual móvil es antiguo y no puedo utilizar T.D. Le digo que Movistar me ofrece el SGSII a 59€ con tarifa habla y navega 30 con 50% descuento 12 meses, y le digo que es muy buena oferta difícil de superar, a lo que me responde, bueno todo se puede estudiar... jejeje.
Inmediatamente me ofrece lo que a todos SGSII a 69€ con @M y descuento 12 meses. Le pregunto como se queda con @S y me dice que a 109€.
Ahora es cuando empieza la negociación:
- Le digo, en Movistar con HyN 30 era muy parecida a @M de vodafone, pero en movistar se me queda la factura en 15€ y con vodafone en 23,50€, y además me dejan el móvil a 59€ y vodafone a 69€ (siempre hablo independientemente del descuento de 50€ de Samsung).
- Javier me responde, la @M es algo superior a HyN 30 y por eso no me puede dar el móvil a 69€ y @S.
- Le digo, le digo que @M no me hace falta porque no hablo tanto y que mi tarifa perfecta por mi uso es @S o HyN 30. Para hacer presión!
- Javier empieza a venderme los número Vips que en Movistar no hay y que solo tengo 12 meses de permanencia de tarifa y después puedo cambiar cuando quiera.
- Al ver que es imposible que baje a 69€ con @S, me hago el interesado por los Vips y que tengo 4 números vodafone que hablo mucho y que si me diera 4 Vips me interesaría la @M y que en ese caso no me lo pensaba más.
- Javier, me dice que tiene que consultarlo y al momento me dice que de manera excepcional me aumentaba 1 Vips, es decir, 3 Vips!!
- Le intento seguir peleando un poco más pero es inamovible su oferta.
Acepto y trámite para cambiar la tarifa, hacer el descuento y el pedido del móvil. Mientras tanto termino hablando en plan colega y me confiesa que hace una semana también había hecho un amago!! y que se había pillado iphone 4s jejeje me parto!!

Dar las gracias a todos por vuestras experiencias que sirven de mucho como guía y espero que os sirva la mía aunque me haya enrollado mucho. jejeje
 #1467
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Fecha 26/01/2012 Hora 19:40
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Faltaban unos 5 meses para acabarla
Antigüedad: 5 o 6 años
Puntos: unos 300 puntos aprox
Consumo: 15/20 euros al mes sin internet.
Operador al que se amagó: Movistar (Por telefono al 1004)
Mensaje de Operador: A los 5 minutos de terminar la llamada
Mensaje de Vodafone: No lo recibí, a los 10 min ya aparecía en la cmt en proceso de portabilidad y llamé directamente.
Objetivo: Movil gama alta, android al mejor precio o Iphone 4 por 39 euros mas descuento del 50% de cuota en @M durante un año
Conseguido: Iphone 4 de 8 gigas y descuento del 50% en cuota de la @M durante un año.

Todo a la primera y sin ningún problema. La operadora me dice que porque me voy, le digo que porque en movistar me dan la habla y navega 40 con descuento en factura durante un año y que el movil actual que tengo me falla. Pregunta que terminal ofrecen en Movistar y le digo que el iphone 4s a unos 40 euros aproximadamente. La chica me dice que no tienen el 4s en stock de 16 gigas, pero que tiene el Iphone 4 de 8 gigas en stock. Le digo que muy bien, pero que tarifa me ofrece, me dice te puedo ofrecer la @M que es la que se equipara a la Habla y Navega 40 de movistar con un descuento en la cuota del 50% durante 6 meses, pero que si acepto la contraoferta que me hace ella ya, que me puede aplicar el descuento durante un año. Le digo que vale, acepto. Le pido tambien que me mande todo por correo electronico porque la ultima vez tuve movidas con la tarifa que me ofertaron al contraofertarme, grabo todo, al rato recibo el Email y todo correcto. Permanencia en la tarifa 12 meses y en vodafone durante 24 meses.

Mi consejo, amagad a movistar, no he tenido ni que pelearme con bajas ni nada por el estilo. Teniendo un buen argumento... todo es mucho más facil. Mucha suerte a todos emoticon sonrisa
 #1468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volta1982
Fecha y hora de comienzo del amago: Fecha 26/01/2012 Hora 19:40
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Faltaban unos 5 meses para acabarla
Antigüedad: 5 o 6 años
Puntos: unos 300 puntos aprox
Consumo: 15/20 euros al mes sin internet.
Operador al que se amagó: Movistar (Por telefono al 1004)
Mensaje de Operador: A los 5 minutos de terminar la llamada
Mensaje de Vodafone: No lo recibí, a los 10 min ya aparecía en la cmt en proceso de portabilidad y llamé directamente.
Objetivo: Movil gama alta, android al mejor precio o Iphone 4 por 39 euros mas descuento del 50% de cuota en @M durante un año
Conseguido: Iphone 4 de 8 gigas y descuento del 50% en cuota de la @M durante un año.

Todo a la primera y sin ningún problema. La operadora me dice que porque me voy, le digo que porque en movistar me dan la habla y navega 40 con descuento en factura durante un año y que el movil actual que tengo me falla. Pregunta que terminal ofrecen en Movistar y le digo que el iphone 4s a unos 40 euros aproximadamente. La chica me dice que no tienen el 4s en stock de 16 gigas, pero que tiene el Iphone 4 de 8 gigas en stock. Le digo que muy bien, pero que tarifa me ofrece, me dice te puedo ofrecer la @M que es la que se equipara a la Habla y Navega 40 de movistar con un descuento en la cuota del 50% durante 6 meses, pero que si acepto la contraoferta que me hace ella ya, que me puede aplicar el descuento durante un año. Le digo que vale, acepto. Le pido tambien que me mande todo por correo electronico porque la ultima vez tuve movidas con la tarifa que me ofertaron al contraofertarme, grabo todo, al rato recibo el Email y todo correcto. Permanencia en la tarifa 12 meses y en vodafone durante 24 meses.

Mi consejo, amagad a movistar, no he tenido ni que pelearme con bajas ni nada por el estilo. Teniendo un buen argumento... todo es mucho más facil. Mucha suerte a todos emoticon sonrisa



Cuando has llamado a Movistar,que le dices:"quiero hacer una portabilidad a prepago sin terminal"

Si me pudieras decir lo que has dicho tu exactamente

gracias
 #1469
Escrito (Editado )  0  0  
edito:borrado
 #1470
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por enanote
Cuando has llamado a Movistar,que le dices:"quiero hacer una portabilidad a prepago sin terminal"

Si me pudieras decir lo que has dicho tu exactamente

gracias

Es un contrato sin permanencia con consumo 6 euros mes mas llamadas entre semana. Les dices si te puede informar,que quieres hacer una portailidad a movistar ya que has oido hablar de ese contrato y te interesa, que ya tienes un movil libre, etc. Con eso se supone que ya sabra lo que explicarte. Suerte.

P.D. : DISCULPAS, no me habia fijado que era el post de "solo resumen amagos".
Volver a Vodafone