Fecha y hora de comienzo del amago:lunes 16 14:45
Tipo de cliente:normal
Permanencia:sin permanencia
Antigüedad:6 años
Consumo: 15-20
Operador al que se amagó: orange web
Mensaje de Operador martes 17:00
Mensaje de Vodafone: martes 17:30
Objetivo: Iphone 4 con tarifa @m al 50 un año o galaxy s plus con tarifa muy baja
Conseguido galaxy plus 59 Euros y tarifa @xs con descuento de 50 % un año
en 1 llamada le digo que me dejan el iphone 4 8g a 49 euros y tarifa de 40 euros con descuento de un 50% un año, la chica me dice que muy bien , que se alegra y que seguimos con la portabilidad
en la 2 llamada le digo que me dan un galaxy s plus 0 euros y descuento del 30% un año en tarifa de 30 euros , me lo ofrece por 59 y descuento anual de 30% un año, le digo que si me regala el movil acepyto, me dice que no puede que me hace 50 % en la @xs un año, acepto y grabo, esperando mensaje de permanencia
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.789.979 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago:lunes 16 10:00
Antigüedad:10 años
Consumo: 15-20 (últimos 12 meses que es lo que cuenta)
Mensaje de Operador martes 18:05
Mensaje de Vodafone: martes 18:07
Objetivo: Iphone 4S 16GB (en blanco) con tarifa @m al 50% un año.
Conseguido Iphone 4S 16GB (en blanco) por 119€ con tarifa @m al 50% un año.(conseguido en bajas). En portas me ofrecian 50% 6 meses. Respetan lo ofrecido por bajas.
Observaciones=después de casi 3 semanas para conseguir el 50% 12 meses en bajas, me ha parecido increible (supongo que habrá sido suerte) que en la primera llamada a portabilidades (ayer martes 17, sobre las 19:45) todo supereducado, sin problemas y resolviéndome todas las dudas. Sin problemas de stock, ni color, ni nada. Acabo de firmar el mensaje de permanencia.
Solo tengo palabras de agradecimiento a Zyra, que me ha soportado estoicamente con una auténtica campeona. GRACIAS!!!!!

Antigüedad:10 años
Consumo: 15-20 (últimos 12 meses que es lo que cuenta)
Mensaje de Operador martes 18:05
Mensaje de Vodafone: martes 18:07
Objetivo: Iphone 4S 16GB (en blanco) con tarifa @m al 50% un año.
Conseguido Iphone 4S 16GB (en blanco) por 119€ con tarifa @m al 50% un año.(conseguido en bajas). En portas me ofrecian 50% 6 meses. Respetan lo ofrecido por bajas.
Observaciones=después de casi 3 semanas para conseguir el 50% 12 meses en bajas, me ha parecido increible (supongo que habrá sido suerte) que en la primera llamada a portabilidades (ayer martes 17, sobre las 19:45) todo supereducado, sin problemas y resolviéndome todas las dudas. Sin problemas de stock, ni color, ni nada. Acabo de firmar el mensaje de permanencia.
Solo tengo palabras de agradecimiento a Zyra, que me ha soportado estoicamente con una auténtica campeona. GRACIAS!!!!!

Escrito 0 0
Inici de amogo: 18/01/2012 14:30
Tipo de cliente: normal
Permanencia: dos lineas sin permanencia.
Antigüedad: 5 años
Consumo: 20 euros entre las dos líneas.
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM prepago vía web.
Mensaje de Operador: 16/01/2012 14:32
Mensaje de Vodafone: 16/01/2012 14:35
Objetivo: Descuento en la tarifa XS6 y un Xperia Ray para cada línea.
Conseguido: Descuento 50% en ambas tarifas y dos Xperia Ray (negro y champán) por 0 euros.
Todo a la primera llamada y sin problemas. Solo tienen esos dos colores de teléfono. La chica me dice que dentro de un año vuelva a hacer lo mismo para conseguir otro terminal, que es información que no debería darme, pero que todo el mundo lo sabe.
Permanencia: dos lineas sin permanencia.
Antigüedad: 5 años
Consumo: 20 euros entre las dos líneas.
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM prepago vía web.
Mensaje de Operador: 16/01/2012 14:32
Mensaje de Vodafone: 16/01/2012 14:35
Objetivo: Descuento en la tarifa XS6 y un Xperia Ray para cada línea.
Conseguido: Descuento 50% en ambas tarifas y dos Xperia Ray (negro y champán) por 0 euros.
Todo a la primera llamada y sin problemas. Solo tienen esos dos colores de teléfono. La chica me dice que dentro de un año vuelva a hacer lo mismo para conseguir otro terminal, que es información que no debería darme, pero que todo el mundo lo sabe.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: viernes 13 de enero
Permanencia:12 meses de 18meses (faltan 6 meses por cumplir)
Antigüedad: muchos años
Consumo: 15-20 euros
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador : 13 enero
Mensaje de Vodafone: 13 enero
Objetivo: smartphone bien de precio y descuento en la tarifa @XS
Conseguido: LG optimus 3D por 16 euros y descuento del 50% durante 12 meses sobre la tarifa @XS conseguido previamente en bajas ( despues de mil llamadas............)
Tambien me ofrecian el Samsung galaxy S+ por 59 euros con la @XS
Permanencia:12 meses de 18meses (faltan 6 meses por cumplir)
Consumo: 15-20 euros
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador : 13 enero
Mensaje de Vodafone: 13 enero
Objetivo: smartphone bien de precio y descuento en la tarifa @XS
Conseguido: LG optimus 3D por 16 euros y descuento del 50% durante 12 meses sobre la tarifa @XS conseguido previamente en bajas ( despues de mil llamadas............)
Tambien me ofrecian el Samsung galaxy S+ por 59 euros con la @XS
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago:16 enero a las 15:30
Permanencia: 8 meses
Antigüedad: 7 año
Consumo: 20€(@xs(
Operador al que se amagó: 1º Yoigo(lista negra), despues 1004 telefono movistar
Mensaje de Operador: 17 enero a las 9:30
Mensaje de Vodafone: 18 enero a las 17:40
Objetivo: Galaxy Nexus
Conseguido: 125€ Galaxy Nexus 50% duarente 12 meses @M
1º LLamo a bajas y consigo el descuento sin problema, una vez en proceso de portabilidad que tardo movistar llamo y al final me dice k me llaman para ofrecerme una oferta muy buena, una chica muy maja me llama y me ofrece el s2 por 68€ con 50% @m durante 12 meses, le pregunto por el nexus y me lo ofreze por lo esperado, le digo lo del descuento en bajas y me lo mira y me dice k la chica k me hizo la pifio k lo psuo en el consumo entonces ella lo puso en la cuota asi perfcto, majisima, grabacion y ya esta, me dijo k estan saturados con los pedidos.
Permanencia: 8 meses
Antigüedad: 7 año
Consumo: 20€(@xs(
Operador al que se amagó: 1º Yoigo(lista negra), despues 1004 telefono movistar
Mensaje de Operador: 17 enero a las 9:30
Mensaje de Vodafone: 18 enero a las 17:40
Objetivo: Galaxy Nexus
Conseguido: 125€ Galaxy Nexus 50% duarente 12 meses @M
1º LLamo a bajas y consigo el descuento sin problema, una vez en proceso de portabilidad que tardo movistar llamo y al final me dice k me llaman para ofrecerme una oferta muy buena, una chica muy maja me llama y me ofrece el s2 por 68€ con 50% @m durante 12 meses, le pregunto por el nexus y me lo ofreze por lo esperado, le digo lo del descuento en bajas y me lo mira y me dice k la chica k me hizo la pifio k lo psuo en el consumo entonces ella lo puso en la cuota asi perfcto, majisima, grabacion y ya esta, me dijo k estan saturados con los pedidos.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: miercoles 18 de enero
Tipo de cliente: normalucho
Permanencia:sin permanencia desde hace muchisimo tiempo
Antigüedad: varios años
Consumo: sobre 15 euros mensuales, era una sim que utilizaba solo por los bonos de sms
Operador al que se amagó: movistar (llamada al 1004)
Mensaje de Operador : 18 de enero
Mensaje de Vodafone: 18 de enero
Objetivo: samsung galaxy s II y preferiblemente @m con descuento.
Conseguido: Samsung galaxy s II por 69 euros junto con la tarifa @m y un descuento del 50% en cuota durante 12 meses (permanencia de 24 meses en linea y 18 meses en tarifa) quedando asi, en lugar de 40 euros mas iva/mes en 20 euros mas iva/mes.
Al principio todo comenzó siendo una odisea de dos dias llamando a bajas para el dichoso negociado de tarifa y descuento, pero he de decir, que al final ha sido mas facil de lo que jamas podria creer. Decido pasar de llamar mas a bajas, puesto que me daba la sensacion que hasta se reian de mi, y paso a llamar directamente al 1004. Todo ha sido hoy mismo, en cuestion de 20 minutos. Al llamar al 1004 he pedido portabilidad a contrato de 6 euros mas iva al mes (es el habla 6) y sin terminal para no generar permanencia. Me han explicado todo me han hecho la grabacion y todo bien. A los pocos minutos, sms de movistar para confirmar la tarifa y unos minutos mas tarde... sms de vodafone, para que llame urgentemente y asi confirmar la portabilidad. He llamado a vodafone (haciendome un poco el tonto) y me han preguntado porque hago la portabilidad. Mi respuesta? podeis imaginar. Me han captado por llamada de telefono los de movistar, ofreciendome habla y navega 40 con un descuento del 50% durante 12 meses y el galaxy s II a 0 euros. Y la chica de vodafone, muy amable y sin regateos ni nada me ha contraofertado @m con 50% de descuento en 12 meses sobre cuota y el galaxy s II a 69 euros... pues listo, grabacion y a esperar toca
No se si buena contraoferta o mala, pero a mi, me viene de perlas.
Un saludo y espero que os sea de ayuda. ah, por cierto! si pudiera dar verdes, le daria uno a la chica de vodafone que me ha atendido por maja
jajaja
Tipo de cliente: normalucho
Permanencia:sin permanencia desde hace muchisimo tiempo
Antigüedad: varios años
Consumo: sobre 15 euros mensuales, era una sim que utilizaba solo por los bonos de sms
Operador al que se amagó: movistar (llamada al 1004)
Mensaje de Operador : 18 de enero
Mensaje de Vodafone: 18 de enero
Objetivo: samsung galaxy s II y preferiblemente @m con descuento.
Conseguido: Samsung galaxy s II por 69 euros junto con la tarifa @m y un descuento del 50% en cuota durante 12 meses (permanencia de 24 meses en linea y 18 meses en tarifa) quedando asi, en lugar de 40 euros mas iva/mes en 20 euros mas iva/mes.
Al principio todo comenzó siendo una odisea de dos dias llamando a bajas para el dichoso negociado de tarifa y descuento, pero he de decir, que al final ha sido mas facil de lo que jamas podria creer. Decido pasar de llamar mas a bajas, puesto que me daba la sensacion que hasta se reian de mi, y paso a llamar directamente al 1004. Todo ha sido hoy mismo, en cuestion de 20 minutos. Al llamar al 1004 he pedido portabilidad a contrato de 6 euros mas iva al mes (es el habla 6) y sin terminal para no generar permanencia. Me han explicado todo me han hecho la grabacion y todo bien. A los pocos minutos, sms de movistar para confirmar la tarifa y unos minutos mas tarde... sms de vodafone, para que llame urgentemente y asi confirmar la portabilidad. He llamado a vodafone (haciendome un poco el tonto) y me han preguntado porque hago la portabilidad. Mi respuesta? podeis imaginar. Me han captado por llamada de telefono los de movistar, ofreciendome habla y navega 40 con un descuento del 50% durante 12 meses y el galaxy s II a 0 euros. Y la chica de vodafone, muy amable y sin regateos ni nada me ha contraofertado @m con 50% de descuento en 12 meses sobre cuota y el galaxy s II a 69 euros... pues listo, grabacion y a esperar toca

No se si buena contraoferta o mala, pero a mi, me viene de perlas.
Un saludo y espero que os sea de ayuda. ah, por cierto! si pudiera dar verdes, le daria uno a la chica de vodafone que me ha atendido por maja

--- Me como un bollo luego engordo ---
Escrito 0 0
Wenas!!! haber os comento mi historia reciente, lo he hecho todo hoy mismo:
Fecha y hora de comienzo del amago: miercoles 18 enero 14:15
Tipo de cliente: creo que oro
Permanencia: 9 dias para cumplirla
Consumo: 30
Operador al que se amagó: yoigo web solo sim contrato
Mensaje de Operador: al instante
Mensaje de Vodafone: al minuto
Objetivo: SGS2 x 69 e @M
Conseguido: sgs2 x 69euros @M dto 50% 6meses.
Weno tenia desde bajas en diciembre una oferta de 50%dto un año pero solo en la de voz,xk tenia la tarifa M y en retenciones no ha habido manera de que me hagan 50% un año, solo 6 meses. Ha empezado a ofrecerme morralla y le he dicho que ya que cambiaba de movil queria uno mejor. Tienen en oferta el iphone 4 x 39 euros, le he dicho que quiero android y le he preguntao x el samsung galaxy s2, me lo ha ofrecido x 69 euros. El chico bastante tonto, no me ha hablado nada de permanencia (ya se q son 24 meses) ni de puntos. Me ha pasado con la grabacion y nada mas. Entonces me he quedado bastante mosca y ala tarde he vuelto a llamar pa confirmar todo y que me lo mandaran tb x email, y la que me ha atendido, bastante mas maja, me ha dicho lo de la permanencia y que el tio me habia quitado 200 puntos (sin haberme dicho ni mu) y lo peor de todo esq.... no me habia hecho el pedido!! osea q no llego a llamar y me quedo sin movil! ella tmpoco me lo podia hacer xk les va mal el sistema asique intentaré mañana haber. saludos espero q os sirva, y gracias al foro x todo
Fecha y hora de comienzo del amago: miercoles 18 enero 14:15
Tipo de cliente: creo que oro
Permanencia: 9 dias para cumplirla
Consumo: 30
Operador al que se amagó: yoigo web solo sim contrato
Mensaje de Operador: al instante
Mensaje de Vodafone: al minuto
Objetivo: SGS2 x 69 e @M
Conseguido: sgs2 x 69euros @M dto 50% 6meses.
Weno tenia desde bajas en diciembre una oferta de 50%dto un año pero solo en la de voz,xk tenia la tarifa M y en retenciones no ha habido manera de que me hagan 50% un año, solo 6 meses. Ha empezado a ofrecerme morralla y le he dicho que ya que cambiaba de movil queria uno mejor. Tienen en oferta el iphone 4 x 39 euros, le he dicho que quiero android y le he preguntao x el samsung galaxy s2, me lo ha ofrecido x 69 euros. El chico bastante tonto, no me ha hablado nada de permanencia (ya se q son 24 meses) ni de puntos. Me ha pasado con la grabacion y nada mas. Entonces me he quedado bastante mosca y ala tarde he vuelto a llamar pa confirmar todo y que me lo mandaran tb x email, y la que me ha atendido, bastante mas maja, me ha dicho lo de la permanencia y que el tio me habia quitado 200 puntos (sin haberme dicho ni mu) y lo peor de todo esq.... no me habia hecho el pedido!! osea q no llego a llamar y me quedo sin movil! ella tmpoco me lo podia hacer xk les va mal el sistema asique intentaré mañana haber. saludos espero q os sirva, y gracias al foro x todo

Escrito 0 0
Todo hecho hoy a partir de las 17h
Tipo de cliente:No se
Permanencia: 6 meses y algun dia para cumplirla
Antigüedad: unos 5 años
Consumo: 7
Operador al que se amagó: movistar sim contrato sin movil
Mensaje de Operador: en 1 hora
Mensaje de Vodafone: a la vez
Objetivo: samsung galaxy nexus
Conseguido: Galaxy nexus por 125€ con 12 meses de 50% en tarifa @m , la consegui ayer en bajas
A esto restarle los 50€ de la promocion samsung, asi que el precio del movil me parece bastante bueno teniendo en cuenta que es el mejor terminal del momento.
Tipo de cliente:No se
Permanencia: 6 meses y algun dia para cumplirla
Antigüedad: unos 5 años
Consumo: 7
Operador al que se amagó: movistar sim contrato sin movil
Mensaje de Operador: en 1 hora
Mensaje de Vodafone: a la vez
Objetivo: samsung galaxy nexus
Conseguido: Galaxy nexus por 125€ con 12 meses de 50% en tarifa @m , la consegui ayer en bajas
A esto restarle los 50€ de la promocion samsung, asi que el precio del movil me parece bastante bueno teniendo en cuenta que es el mejor terminal del momento.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: Miercoles 18 a las 8
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedan 2 meses
Antigüedad: un año y poco
Consumo: @xs
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: Sobre las 8 de ayer
Mensaje de Vodafone: Media hora despues
Objetivo: Samsung galaxy nexus + @s + 50 % descuento
Conseguido: Samsung galaxy nexus por 165 € y el descuento conseguido en bajas durante 6 meses.
Decir que me sorprendio el precio del samsung s2 me han ofrecido por 69€ con @s y ha 109€ con @m, pero me gustaba mas el nexus y me lo han ofrecido por 125€ con @m y 165€ con @s.
Todo muy bien y a la primera me toco una chica muy amable.
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedan 2 meses
Antigüedad: un año y poco
Consumo: @xs
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: Sobre las 8 de ayer
Mensaje de Vodafone: Media hora despues
Objetivo: Samsung galaxy nexus + @s + 50 % descuento
Conseguido: Samsung galaxy nexus por 165 € y el descuento conseguido en bajas durante 6 meses.
Decir que me sorprendio el precio del samsung s2 me han ofrecido por 69€ con @s y ha 109€ con @m, pero me gustaba mas el nexus y me lo han ofrecido por 125€ con @m y 165€ con @s.
Todo muy bien y a la primera me toco una chica muy amable.
Volver a Vodafone