SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.745.923 2.527
 #1361
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:16 enero 17:02
Tipo de cliente:normal
Permanencia:15 meses cumplidos
Antigüedad:5 años
Puntos:810
Consumo: 9 euros mas IVA por cada linea (porte 2)
Operador al que se amagó: movistar 1004
Mensaje de Operador 17 enero 09:44
Mensaje de Vodafone: 17 enero 10:01
Objetivo: 2 Galaxy Nexus por 125 cada uno y @M con 50% descuento 12 meses
Conseguido: El objetivo

Llame cuando recibi el mensaje de vodafone, y todo rapido, les digo que me voy porque en bajas no me daban el 50%@m por un año, y Movistar me daba la navega y habla 40 con el 50% por un año, me dice "en retenciones si podemos darselo" y me da el año a la primera, le digo que quiero ademas un movil y me dice cual, le dije 2 Galaxy Nexus (por las dos lineas que portaba) y me dice que a 125 cada uno, me manda la oferta todo correcto y me han quitado todos los puntos con 1 de los moviles y el otro 0 puntos.
 #1362
Escrito   0  0  
quote:



Fecha y hora de comienzo del amago: 16/01/11. 08:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Si, acabo de cumplir 12 mesecitos
Antigüedad: desde sorteo, un montón de años
Puntos: 275
Consumo: Este año unos 8-12 euros
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Yoigo: 16/01/11 9:00
Mensaje de Vodafone: 16/01/11. 9:10
Objetivo: TD gratis y descuentos con la diminuto
Conseguido: después de pelear un montón me dan la tarifa de datos y la de voz, manteniendo la diminuto, al 50% 12 meses. Los móviles que me oferta son ridículos, no cojo ninguno y sigo sin permanencia


 #1363
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:17 enero 12:00
Tipo de cliente:normal
Permanencia:12 meses cumplidos
Antigüedad:3 años
Puntosemoticon lenguaocos
Consumo: 7euros
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador: en 5 minutos
Mensaje de Vodafone: en 30 minutos
Objetivo: galaxy note
Conseguido: galaxy nexus 125euros @m

@m conseguido en bajas 12 meses 50% la semana pasada.
pregunte por galaxy note, no aparecia en catalogo.
blackberry 9900 119euros
intente que me bajaran precio de galaxy 2 o nexus galaxy, pero siempre me ofrecian cambio de tarifa.
 #1364
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:16 enero 11:00
Tipo de cliente:normal
Permanencia:12 meses cumplidos
Antigüedad:8 años
Puntos: 201
Consumo: 7€
Operador al que se amago: Movistar
Mensaje de Operador: en 5 minutos
Mensaje de Vodafone: en 1 hora
Objetivo: iphone 4 o galaxy S2
Conseguido: galaxy S2 a 90€ + @M al 50% 12 meses

En mi quinta llamada me cogió un operador muy majo al que le dije que el día anterior había cogido un iphone 4 pero que el operador al darle a reservar le salía que ya estaban agotados, me dice que iphone no quedan y le pregunto por el galaxy, me dice que quedan 2, le digo que vale y que el operador de ayer me ofreció un año de @M al 50%(mentira), le parece raro, me deja un minuto a la espera y me dice que perfecto.
 #1365
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:27-12-11
Tipo de cliente: normal
Permanencia:acababa de terminarla
Antigüedad: 18 meses recien cumplidos
Puntos:323
Consumo:tarifa xs, sin datos
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 05-01-12 11:35
Mensaje de Vodafone: 05-01-12 12:15
Objetivo: LG Optimus 2X. Llamo a vodafone y me preguntan el motivo del cambio de operador. les digo que necesito un movil de alta gama y que ellos no me lo ofrecen a buen precio. Me ofrece LG Optimus 2X y 6 meses de 30% de descuento en la tarifa @XS. el telefono me salia por 59 euros.
El dia 10 de enero vodafone se pone en contacto conmigo para informarme de que han tenido un problema con el terminal, por lo que tardarian unos dias mas en enviarelo. En ese momento me pongo en contacto con el servicio de reclamaciones para poner una queja. Me dan un numero de incidencia y me dicen que se pondran en contacto conmigo en 72 horas. Pasan las 72 horas y no se ponen en contacto conmigo, por lo que vuelvo a llamar y quedan en darme una solucion para ayer martes.
ayer me llaman y me piden disculpas y me dicen que me dan 6000 puntos para canjear en cualquier terminal.
Conseguido:Iphone 4S de 32GB por 19€ y la tarifa @XS!
Pese a todo al final me ha salido genial la espera. Ahora en unos dias me llegara a casa!
 #1366
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:16 enero
Tipo de cliente:normal
Permanencia:12 meses de 18meses (faltan 6 meses de cumplir)
Antigüedad:1 años
Puntos: ni idea, línea de mi hermana
Consumo: 20-30euros
Operador al que se amagó: movistar 1004
Mensaje de Operador 16 enero
Mensaje de Vodafone: 16 enero
Objetivo: Iphone 4(39€) o 4s 16g (119€)con 50% de descuento 12 meses, tarifa @m,
Conseguido: Iphone 4, con esas condiciones, no me ofertaron el 4s por no tener stock
 #1367
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:15 enero a las 14:30
Tipo de cliente: oro
Permanencia: 15 mese
Antigüedad: 7 años
Puntos: 820
Consumo: 50 - 60 euros
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim por web
Mensaje de Operador: 16 enero a las 9:40
Mensaje de Vodafone: 16 a las 21: 04
Objetivo: SS galaxy S II bastante barato o S.E Xperia Arc S a 0€ en su defecto + @S con descuento 50% un año (tenia la tarifa diminuto 8 con internet a parte)
Conseguido: S.E Xperia Arc S a 0€ con tarifa @S y 12 meses al 50%

Todo conseguido en la primera llamada. Me atendió Patricia, muy simpática y amable.Me preguntó el motivo y le dije que principalmente por la tarifa,que en vdf estaba pagando mucho y quería reducir,a continuación me pregunto x el mvl que me ofrecín y le dije que el Galaxy R.Me dijo que vodafone no lo tenia y directamente me dijo que me podían ofrecer el SII a 69€ con cualquier tarifa @ y desc 12 meses del 50%. Me quede O_O pero le dije que aun me parecía mucho ( mi idea era de que me lo dejaran en menos importe porque ahora mismo no me puedo permitir mas). Pero no lo podía bajar.Entonces le pregunte por el arc s y me dijo que me quedaba en 0€ con cualquier tarifa @ mas 50% desc 12 meses y sin permanencia en tarifa.Acepte la oferta del arc s con la tarifa @ e hice la grabación de la cancelación.
Ya he firmado la permanencia asique quedo a la espera emoticon feliz Por cierto, solo lo tenían en color negro.

Muchas gracias al foro por los comentarios y la ayuda.
 #1368
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:17 enero a las 20:30
Tipo de cliente: normal
Permanencia: ninguna
Antigüedad: 1 año
Puntos: 220
Consumo: 15€
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim por web
Mensaje de Operador: 18 enero a las 9:20
Mensaje de Vodafone: 18 enero a las 9:40
Objetivo: S.E Xperia Arc S
Conseguido: S.E Xperia Arc S a 80€ con tarifa @XS y 12 meses al 50% en cuota conseguido en bajas.
Quedo a la espera de que entre stock del telefono...
 #1369
Escrito   0  0  
Alguien podria decir si tiene stock de samnsung galaxy s2 hoy???
 #1370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zelai
Alguien podria decir si tiene stock de samnsung galaxy s2 hoy???

SOLO resumen AMAGOS
Volver a Vodafone