SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.741.918 2.527
 #1391
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo del amago: 19/01/2012
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: no
Antigüedad: menos de 1 año (desde marzo)
Puntos: 470
Consumo: 24 €/mes
Operador al que se amagó: Yoigo, prepago, solo sim, vía web
Mensaje de Operador: a las 4 horas.
Mensaje de Vodafone: no, llame yo.
Objetivo: Galaxy Nexus con tarifa @XS con 50% de descuento.
Conseguido: Galaxy Nexus con tarifa @XS al 50% durante 6 meses conseguido en bajas.

Debí pelear más el descuento durante 1 año pero no tenía ganas, además está más que comprobado que descuentos durante 6 meses al 50% los dan aunque tengas permanencia, así que lo volveré a pedir en junio.

En la primera llamada me ofrecieron:
- Galaxy Nexus por 205 €
- Galaxy S2 por 190 €

En la segunda llamada me ofrecieron:
- Galaxy Nexus por 219 €
- Galaxy S2 por 204 €
Me dice que me lo va a mirar por otro lado y me dice que el Galaxy Nexus sale por 140€, me sorprendo y le digo que por favor compruebe si es el Nexus S o el Galaxy Nexus nuevo con android 4.0 y me contesta que se ha equivocado y es el Nexus S... me mira por ese metodo el Galaxy Nexus y me dice que sale por 165€ y el Galaxy S2 por 150€.
ACEPTO lo ultimo y conseguido el Galaxy Nexus por 165€ con @XS, permanencia en vodafone 24 meses, permanencia en tarifa 12 meses.
Pido que me mande un email con la oferta y compruebo que es el Galaxy Nexus y confirmado tambien en el estado de mi pedido de Vodafone https://tienda.vodafone.es/puntos/d...oPedidoTOLP.htm
 #1392
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 19/01/2012 08:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia de la línea a portar: Sólo en tarifa...
Antigüedad de la línea a portar: No les figura...
Puntos: 500
Consumo de la línea a portar: 10€ con dto.(@XS + 50% dto. x 12 meses), 70€ en 4 líneas contando dto. (140€ sin dto.)
Operador al que se amagó: Movistar 1004
Mensaje de Operador: 19/01/2012 09:05
Mensaje de Vodafone: 19/01/2012 12:58
Objetivo: @XS + descuento + mejor terminal posible pagando por él lo mínimo
Conseguido: LG Optimus 3D (16€) + @XS (50% dto. x 12 meses en bajas, respetado por retenciones)

Las negociaciones en bajas son una odisea, cuando no te lo cogen (esperando hasta 10 min.) te toca un operador torpe, desinteresado y mentiroso. De repente en la 21ª llamada me tocó un chico muy amable que me aplicó el dto. de 50% x 12 meses en cuota en las 4 líneas sin rechistar. Llamo a los 5 min. para confirmar y resulta que me lo aplicó en consumo. Me crean incidencia (me indican que al día siguiente estaría solucionado), llamo al dia siguiente y sigue todo igual. Me cuelgan, no me atienden. Por fin una chica me lo soluciona pero a medias, sólo me da 12 meses de dto. en la línea que lleva la tarifa @XS (las otras tres líneas tienen @M y sólo me ofrecía 6 meses de dto.). Como ya estoy harto, acepto y paso página.

No me aclaro para proteger los puntos y paso...

Llamo por la tarde a retenciones. Me hago el despistado con lo de la permanencia y la antigüedad. Tras varias comprobaciones aceptan ofrecerme una contraoferta para que me quede (inventado el típico Habla y Navega 50 dto. 12 meses + LG Optimus Black 0€ en Movistar para encaminar la contraoferta). Acceden a mantener la tarifa, el descuento y haciéndome otra vez el despistado muestro interés por el LG Optimus 3D, el cual considero un terminal interesante. Me lo ofrece por 16€, los cuales veo muy asequibles, no pregunto por más y acepto. Me quitan 200 ptos. y me mantienen el dto. A continuación, grabación.

Ahora mismo esperando sms de los 9 dígitos y la cancelación por parte de Movistar. Me comentan que el sms llegaría entre hoy y mañana.

Agradecer a todo el foro por la ayuda desinteresada y la información que hay en él. Prefiero no hacer menciones especiales, pero ellos lo saben emoticon guiño .

PD: Perdón por el "supertocho". Sólo lo hago para que primerizos como yo tengan un ejemplo más, versión extendida jeje. Creo que no me falta nada...

Un saludo!

 #1393
Escrito   0  0  
Aqui pongo mi resumen de amago que hice para mi hermana hoy,no habia stock de los moviles que queria pero bueno algo es algo

Fecha y hora de comienzo del amago: 19/01/2012 a las 19:00h

Tipo de cliente: Normal

Permanencia de la línea a portar: me quedan 6 meses de permanencia ,Ahora cumplia un año de mi anterior amago

Antigüedad de la línea a portar: unos 7 años
Puntos: solo 188
Consumo de la línea a portar: no llego a consumir ni los 10€ al mes
(tenia quitado el consumo minimo)
Operador al que se amagó: Movistar 1004
Mensaje de Operador: a lo 10 minutos de amagar
Mensaje de Vodafone: enseguida tambien no tardo ni media hora

Objetivo:
conseguir el Iphone 4S o Sony Ericson Xperia ARC S gratis o a buen precio con descuiento 50% durante un año

Conseguido:
todo en la 1ª llamada el Iphone 4 (8 gigas) gratis con la tarifa @M+ y descuento del 50% en dicha tarifa
(si cogia la tarifa @M (con el descuento sale a 20€ +iva) me lo dejaban en 39€ el telefono


Tengo que añadir que no me podian dar el Iphone 4S porque no lo tenian en Stock y segun dicen ahora no pueden ofrecer ni dar precios de ningun telefono que no tengan en stock.
Tampoco tenian Stock del Soni Ericson Xperia Arc S

Otros telefonos ofrecidos:

el Nokia Lumia 800 gratis(con tarifa @M+ y descuento 50%, sale a 25€ al mes +iva)
si cogia la tarifa @M (con el descuento sale a 20€ +iva) me lo dejaban en 39€ el telefono

Sony Ericson Xperia Ray: gratis con el 90x1 a todos y descuento en tarifa de voz y datos del 50% durante un año
A ver el proximo amago que tengo que hacer que tocan en febrero aver si hay mas suerte y puedo pillar el stock del Iphone 4 S que es el que yo quiero,un saludo y espero que os sirva de algo mi resumen
 #1394
Escrito   0  0  
Aqui pongo mi resumen de amago que hice para mi hermana hoy,no habia stock de los moviles que queria pero bueno algo es algo

Fecha y hora de comienzo del amago: 19/01/2012 a las 12:00h

Tipo de cliente: oro
3 lineas
Permanencia en una de las líneas a portar: me quedan 5 meses de permanencia ,cumplida un año de mi anterior amago

Antigüedad de la línea a portar: unos 7 años
Puntos: 900
Consumo de las 3 líneas a portar: 40€ entre las 3
(tenia quitado el consumo minimo)
Operador al que se amagó: Movistar 1004
Mensaje de Operador: a lo 10 minutos de amagar
Mensaje de Vodafone: enseguida tambien no tardo ni media hora

Objetivo:
conseguir el Iphone 4S o Sony Ericson NEO V gratis o a buen precio con descuiento 50% durante un año

Conseguido:
todo en la 1ª llamada el Iphone 4S (32 gigas) 129€ con la tarifa @M+ y descuento del 50% en dicha tarifa 12 meses
Las otras dos líneas que no tienen internet, 2 Sony Ericsson Xperia Neo V a 0€ con tarifa ocio 6, 6 céntimos/ minuto, con 50% de descuento en factura.
 #1395
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Os dejo mi resumen:

Fecha y hora de comienzo del amago: 18 Ene 2012
Tipo de cliente: Normal
Número de lineas: 1
Permanencia: No, cumplida hace 1 semana
Antigüedad: 6-7 años
Puntos: aprox. 350
Consumo: 20-30€
Operador al que se amagó: Movistar llamando al 1004
Mensaje de Operador: 18/01/2012, mediadia
Mensaje de Vodafone: 18/01/2012, mediodia
Objetivo: Iphone con @M o SE ARC S con @S
Ofrecido: Iphone 4 8Gb con @M 129 + 50% durante 12 meses y Iphone 4S 32Gb con @M+ durante 12 meses
Conseguido: Iphone 4S 32Gb con @M+ durante 12 meses

Salu2
 #1396
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 18/01/2012 a las 14:00h

Tipo de cliente: Diamante
Sin Permanencia

Antigüedad de la línea a portar: unos 15 años
Puntos: 0
Consumo : 20€

Operador al que se amagó: YOIGO
Mensaje de Operador: 1 min
Mensaje de Vodafone: ni 5 minutos

Objetivo:
conseguir el Iphone 4S con descuiento

Conseguido:
despues de muchas llamadas el Iphone 4S (32 gigas) 179€ con la tarifa @M y descuento del 50% en dicha tarifa 6 meses, negociado en bajas.
 #1397
Escrito   0  0  
Aqui pongo mi resumen de amago que hice para conseguir el Samsung Galaxy Nexus

Fecha y hora de comienzo del amago: 19/01/2012 a las 14:00h

Tipo de cliente: creo que normal, unos 40 euros de consumo

Permanencia en una de las líneas a portar: me quedan 4 meses de permanencia

Antigüedad de la línea a portar: unos 5 años
Puntos: no lo se
Operador al que se amagó: Movistar 1004
Mensaje de Operador: a los 15 minutos de amagar
Mensaje de Vodafone: 30 minutos después

Objetivo:
conseguir el Samsung Galaxy Nexus a buen precio. El 50% de descuento durante un año ya lo consegui en bajas.

Conseguido:
En la 1ª llamada, Samsung Galaxy Nexus por 65 euros y tarifa @M+ y descuento del 50% en dicha tarifa 12 meses. También me lo ofrecían por 125 euros con la @M y el Samsung Galaxy II por 69 euros con la @M

Creo que he conseguido un gran teléfono a muy buen precio. Espero que vosotros también tengáis suerte a la hora de conseguir el teléfono que queráis.

Un saludo
 #1398
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Miercoles 18 a las 20:01
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 11 meses y 29 días cumplidos. Me quedaba 6 meses y un día emoticon sonrisa
Antigüedad: unos 4 años
Puntos: 240
Consumo: 15e/mes aproximadamente
Operador al que se amagó: Movistar vía 1004 solo sim

Mensaje de Operador: Diciendo que he sido dado de alta en tarifa habla y navega de movistar (miercoles 18 21:00)

Mensaje de Vodafone: No me llega y el Jueves 19 11:00 Miro en la pagina CMT y aparezco en proceso de portabilibdad y llamo yo
Objetivo: Samsung galaxy S+ @s + 50 % descuento o Samsung Galaxy S2 @M + 50% Descuento Factura

Conseguido: Samsung galaxy S+ con @s por 49€.

NOTA: Decir que no obtuve descuento alguno en tarifa por cagada mia ya que tenía ya un descuento anterior y no me lo podían hacer. Ademas ese descuento me caducaba en 3 díasemoticon triste
 #1399
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha del amago: Lunes 16 Enero
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 1 año ya cumplido, me faltaban 6 meses para los 18
Antigüedad: unos 4 años
Puntos: 130
Consumo: 10-12 €/mes
Operador al que se amagó: Yoigo via web

Mensaje de Operador: Martes
Mensaje de Vodafone: Martes

Objetivo: Xperia ARC S y mantener descuentos

Conseguido: Xperia ARC S por 40 € y mantenido los descuentos.

Desarrollo: El Miércoles inicio la negociación con Retenciones comentando que quiero el Xperia Arc S, y me dicen que sólo me lo pueden ofrecer si subo a tarifa @XS, que son 24 euros al mes, y me harian un descuento del 50% durante 6 meses. NO ME INTERESA Y CUELGO.

Ayer jueves vuelvo a llamar y lo máximo que me dan es el ARC S por 80 euros con tarifa @XS + 6 meses descuento. (6 meses pagando 12 euros y otros 6 pagando 24). Un pasote, no me interesa. Me ofrecen otros como el NEO V y el Galaxy ACE, que no los quiero.

Hoy viernes cambié de estrategia, y decidí llamar antes a BAJAS para asegurarme una buena tarifa. Llamé y conseguí la tarifa de voz @XS6(llamadas a 6 centimos) con descuento 50% durante 1 año, y la tarifa de datos de 300 mb, tambien con descuento 50% durante 1 año. Hago cuentas y pagaría, 6 de voz+7,5 de datos= 13-14 euros, me parece bien.

Hecho el trabajo en BAJAS llamo a continuación a RETENCIONES. Les digo que quiero el ARC S con la tarifa que tengo y me dicen que es imposible, que tendría que pagar 80 euros o subir de tarifa, y que encima no podrían asignarmelo porque en estos momentos no tenian ARCS en stock. TOTAL CUELGO.

Llamo al rato, y les digo que quiero el ARC S respetandome mi tarifa, que tenia xs 6 y tarifa plana de datos por 15 euros(no le comento nada de los descuentos, claro). Echa un vistazo a mi ficha y me dice que lo puede dar por 40 euros. No me lo pienso y le digo que si. Cuando me lo está tramitando se da cuenta de que gozo de un descuento en voz y datos por 12 meses, y me preguntó cómo lo habia conseguido, porque en Retenciones solo pueden dar 6 meses. Me parece que se percató de que le había colado un gol.

Han sido 5 llamadas, pero perseverando se consigue. Ánimo a todos!!
 #1400
Escrito   0  0  
Fecha del amago: Miércoles y Jueves 18 y 19, 2 líneas
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 1 año ya cumplido, les faltaban 6 meses para los 18
Antigüedad: 4 o 5 años
Puntos: ...
Consumo: 60 eu / mes entre las 2
Operador al que se amagó: Orange solo sim contrato vía web
Mensaje de Operador: míercoles y jueves
Mensaje de Vodafone: miercoles y jueves
Objetivo: 2 Xperia ARC S y mantener descuentos (50 % durante un año en ambas líneas)
Conseguido: No conseguido, al parecer me meten la trola de que no hay stock, paso por el aro porque son para mis primas, que lo mismo les da blanco que negro... y acepto 2 NOKIA LUMIA 710.

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
Volver a Vodafone