Fecha y hora de comienzo del amago: 26/12/2011 > 13:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Faltaban unos 4 meses
Consumo: 15€ aprox.
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 26/12/2011 > 13:10
Mensaje de Vodafone: A los 5 min.
Objetivo: Arc S o SGS II.
Conseguido: Arc S por 40€ con la tarifa @S y Descuento del 50% durante 6 meses, que por supuesto he ampliado a 12 meses en bajas.
Bastante contento con lo conseguido. Todo a la primera, estuve preguntando por el Galaxy 2 pero se tiran de la moto un rato. Asi que viendo que no soltaba prenda me decanté por el Arc que para lo que se usa sirve igual.
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.789.083 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/12/2011. 11 de la mañana
Permanencia:Cumplido 1 año y 2 dias de permanencia. 70€ de penalizacion.
Antigüedad: 5 años o mas
Consumo: +- 39 €/ mes (tarifa @M+ con dto de 40% 1 año, hasta 5/12/2011)
Operador al que se amagó: Primero lo hice con Orange web. Pero tardaba y llamé y me dijeron que lo habia hecho mal, que habia pedido un alta nueva. Lo cancele y la pedi a Yoigo contrato via web.
Mensaje de Yoigo: al rato
Mensaje de Vodafone: no me llega, vi portabilidad en la web de CMT sobre las 15 horas.
Objetivo:SGS2 a buen precio
Conseguido:SGS2 BLANCO a 50€+ 6 meses de dto en cuota de @L
La semana pasada habia llamado a bajas para pedir un dto. en factura, y habia conseguido subir la tarifa de @M+ a @L pero con un 50% en cuota, por lo tanto, iba a pagar mas o menos lo que pague este año, pero con los beneficios de @L. Y a la hora de hacer el amago, las ofertas iban a ser mejores, o eso creia yo.
Solo una llamada de 25 minutos, porque el tio, un cachondo y majisimo, me decia que el sistema iba muuy lento y tardaba en cargar las paginas.
El caso es que me ofrecia LG 3D o no se cual, por 0€. Y el Iphone 4S por 75€ creo. Pero le digo que no me interesa. Me mira el SGS2 y el Galaxy Nexus.
SGS2---> 50€ y 6 meses de dto en cuota
Galaxy nexus---> 65€ y 6 meses de dto en cuota
Me dice que lo va a mirar en “otro programa” a ver si me lo puede dar mas barato, pero me dice que salen por: SGS2-->65€; Galaxy Nexus-->65€. PEEROOO, con la excepcion de que podia escoger la tarifa, como si quisiera poner la @XS. Pero con el dto conseguido en bajas y los 6 meses mas que el me daba, prefiero las condiciones de la @L.
Me lo quedo por 50€ en BLANCO + 6 meses dto 50% en cuota @L.
Acabo de enviar el sms de permanencia. 24 meses,por supuesto. Lo que no se es si los 24 meses los tengo en tarifa tambien; el chaval no me dijo nada, solo me dijo la permanencia por telefono.
Permanencia:Cumplido 1 año y 2 dias de permanencia. 70€ de penalizacion.
Antigüedad: 5 años o mas
Consumo: +- 39 €/ mes (tarifa @M+ con dto de 40% 1 año, hasta 5/12/2011)
Operador al que se amagó: Primero lo hice con Orange web. Pero tardaba y llamé y me dijeron que lo habia hecho mal, que habia pedido un alta nueva. Lo cancele y la pedi a Yoigo contrato via web.
Mensaje de Yoigo: al rato
Mensaje de Vodafone: no me llega, vi portabilidad en la web de CMT sobre las 15 horas.
Objetivo:SGS2 a buen precio
Conseguido:SGS2 BLANCO a 50€+ 6 meses de dto en cuota de @L
La semana pasada habia llamado a bajas para pedir un dto. en factura, y habia conseguido subir la tarifa de @M+ a @L pero con un 50% en cuota, por lo tanto, iba a pagar mas o menos lo que pague este año, pero con los beneficios de @L. Y a la hora de hacer el amago, las ofertas iban a ser mejores, o eso creia yo.
Solo una llamada de 25 minutos, porque el tio, un cachondo y majisimo, me decia que el sistema iba muuy lento y tardaba en cargar las paginas.
El caso es que me ofrecia LG 3D o no se cual, por 0€. Y el Iphone 4S por 75€ creo. Pero le digo que no me interesa. Me mira el SGS2 y el Galaxy Nexus.
SGS2---> 50€ y 6 meses de dto en cuota
Galaxy nexus---> 65€ y 6 meses de dto en cuota
Me dice que lo va a mirar en “otro programa” a ver si me lo puede dar mas barato, pero me dice que salen por: SGS2-->65€; Galaxy Nexus-->65€. PEEROOO, con la excepcion de que podia escoger la tarifa, como si quisiera poner la @XS. Pero con el dto conseguido en bajas y los 6 meses mas que el me daba, prefiero las condiciones de la @L.
Me lo quedo por 50€ en BLANCO + 6 meses dto 50% en cuota @L.
Acabo de enviar el sms de permanencia. 24 meses,por supuesto. Lo que no se es si los 24 meses los tengo en tarifa tambien; el chaval no me dijo nada, solo me dijo la permanencia por telefono.
Escrito 0 0
ueno, no me he podido esperar más y acabo de hacer el amago:
Fecha y hora de comienzo del amago: 27/12/2011. 14:30
Permanencia: Ninguna
Antigüedad: Cliente desde Airtel
Consumo: 10€ aprox (tarifa 90x1)
Operador al que se amagó: Yoigo sólo SIM.
Mensaje de Vodafone: A los 20 minutos de solicitar la portabilidad a Yoigo.
Objetivo: Samsung Galaxy SII y descuento en tarifa
Conseguido: Samsung Galaxy SII Blanco a 90€+ 6 meses al 50% con @M prorrogable a otros 6 meses (o eso dicen).
Esta mañana llamé a bajas para ver si podía conseguir descuento en tarifa. Empezaron diciendo que un 30% durante 6 meses y rascando lo único que conseguí fueron 50% durante 6 meses y me "garantizaban" que dentro de 6 meses al llamar me lo volvían a aplicar durante 6 meses más (ahora me toca cruzar los dedos para que dentro de 6 meses sea verdad). Volví a llamar para ver si era cierto eso que en 6 meses me volvían a aplicar el descuento y me dijeron que sí, que sin problema, con o sin permanencia.
Dicho esto comencé mi portabilidad a Yoigo. A los pocos minutos me llegó el mensaje de Vodafone, los llamé y me ofrecieron el Galaxy S2 blanco por 90€. Intenté conseguir algo más pero nada y, como me parecía bien, acepté.
Espero que os sea útil!
Fecha y hora de comienzo del amago: 27/12/2011. 14:30
Permanencia: Ninguna
Antigüedad: Cliente desde Airtel
Consumo: 10€ aprox (tarifa 90x1)
Operador al que se amagó: Yoigo sólo SIM.
Mensaje de Vodafone: A los 20 minutos de solicitar la portabilidad a Yoigo.
Objetivo: Samsung Galaxy SII y descuento en tarifa
Conseguido: Samsung Galaxy SII Blanco a 90€+ 6 meses al 50% con @M prorrogable a otros 6 meses (o eso dicen).
Esta mañana llamé a bajas para ver si podía conseguir descuento en tarifa. Empezaron diciendo que un 30% durante 6 meses y rascando lo único que conseguí fueron 50% durante 6 meses y me "garantizaban" que dentro de 6 meses al llamar me lo volvían a aplicar durante 6 meses más (ahora me toca cruzar los dedos para que dentro de 6 meses sea verdad). Volví a llamar para ver si era cierto eso que en 6 meses me volvían a aplicar el descuento y me dijeron que sí, que sin problema, con o sin permanencia.
Dicho esto comencé mi portabilidad a Yoigo. A los pocos minutos me llegó el mensaje de Vodafone, los llamé y me ofrecieron el Galaxy S2 blanco por 90€. Intenté conseguir algo más pero nada y, como me parecía bien, acepté.
Espero que os sea útil!
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/12/2011 20:30 horas.
Tipo de cliente: Oro.
Permanencia: Ninguna.
Antigüedad: 12 años.
Consumo: 40-50€/mes.
Operador al que se amagó: Movistar (teléfono).
Mensaje de Operador: 27/12/2011 09:32 horas.
Mensaje de Vodafone: 27/12/2011 10:11 horas.
Objetivo: Iphone 4S 16gb y descuento en tarifa.
Conseguido:Iphone 4S 32gb a 179€, 1 año con 50% de descuento en tarifa @M.
Llame anoche a movistar para empezar el amago, esta misma mañana he recibido los SMS de los dos operadores, y hace unos minutos he llamado a vodafone y tras ofrecerme el Samsung Galaxy SII, a lo que me he negado diciendo que lo que buscaba era el Iphone, me ha ofrecido el 4S 16gb por 119€ con 6 meses al 50%, pero tras comprobar que no tenian ninguno en stock me ha ofrecido el 4S 32gb por 179€ y sin preguntar yo me ha dicho que tambien seria 1 año de 50% de descuento en tarifa.
Tipo de cliente: Oro.
Permanencia: Ninguna.
Antigüedad: 12 años.
Consumo: 40-50€/mes.
Operador al que se amagó: Movistar (teléfono).
Mensaje de Operador: 27/12/2011 09:32 horas.
Mensaje de Vodafone: 27/12/2011 10:11 horas.
Objetivo: Iphone 4S 16gb y descuento en tarifa.
Conseguido:Iphone 4S 32gb a 179€, 1 año con 50% de descuento en tarifa @M.
Llame anoche a movistar para empezar el amago, esta misma mañana he recibido los SMS de los dos operadores, y hace unos minutos he llamado a vodafone y tras ofrecerme el Samsung Galaxy SII, a lo que me he negado diciendo que lo que buscaba era el Iphone, me ha ofrecido el 4S 16gb por 119€ con 6 meses al 50%, pero tras comprobar que no tenian ninguno en stock me ha ofrecido el 4S 32gb por 179€ y sin preguntar yo me ha dicho que tambien seria 1 año de 50% de descuento en tarifa.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 27/12/2011 12:00 aprox.
Permanencia: 13 meses cumplidos de 18 totales.
Antigüedad: Igual 5 o 6 años
Consumo: 10€/mes.
Operador al que se amagó: Yoigo sólo SIM contrato vía web.
Mensaje de Operador: 27/12/2011 aprox 16:00 (Ha sido más rápido Vodafone xD)
Mensaje de Vodafone: 27/12/2011 aprox 13:00
Objetivo: Galaxy S 2 o Galaxy Nexus + @XS con descuento.
Conseguido: Galaxy Nexus 205€ + 6 meses al 50% de @XS
He hecho 2 llamadas:
1ª - Confirmación de portabilidad y motivo, le comento que me han ofertado un Galaxy S a buen precio, una tarifa sobre 20€ con descuento durante los primeros meses.
Sin dar muchos detalles más me ofrece lo siguiente:
- GalaXy S Plus 89€ + @XS 6 meses a 50%
- GalaXy S 2 190€ + @XS 6 meses a 50%
- GalaXy Nexus 205€ + @XS 6 meses a 50%
Le digo que me lo pienso y ya volveré a llamar
2ª - Llamo una hora después a ver si pillo el año de la @XS, no hay suerte, el "sistema" no se lo permite así que acepto la oferta de:
Vendiendo el Nexus One y teniendo en cuenta que la Linea no es mía, soy de Pepephone, me considero satisfecho
Saludos!
Permanencia: 13 meses cumplidos de 18 totales.
Antigüedad: Igual 5 o 6 años
Consumo: 10€/mes.
Operador al que se amagó: Yoigo sólo SIM contrato vía web.
Mensaje de Operador: 27/12/2011 aprox 16:00 (Ha sido más rápido Vodafone xD)
Mensaje de Vodafone: 27/12/2011 aprox 13:00
Objetivo: Galaxy S 2 o Galaxy Nexus + @XS con descuento.
Conseguido: Galaxy Nexus 205€ + 6 meses al 50% de @XS
He hecho 2 llamadas:
1ª - Confirmación de portabilidad y motivo, le comento que me han ofertado un Galaxy S a buen precio, una tarifa sobre 20€ con descuento durante los primeros meses.
- GalaXy S Plus 89€ + @XS 6 meses a 50%
- GalaXy S 2 190€ + @XS 6 meses a 50%
Le digo que me lo pienso y ya volveré a llamar
2ª - Llamo una hora después a ver si pillo el año de la @XS, no hay suerte, el "sistema" no se lo permite así que acepto la oferta de:
Vendiendo el Nexus One y teniendo en cuenta que la Linea no es mía, soy de Pepephone, me considero satisfecho
Saludos!
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/12/2011 > 12:00
Permanencia: Mas que cumplida
Consumo: 33€ aprox.
Mensaje de Vodafone: 5 min antes
Objetivo: SGS II lo mas barato posible.
Conseguido: SGS II por 50€ con tarifa @m plus y descuento del 50% durante 6 meses.Con permanencia en tarifa de 12 meses y 24 en vodafone.
Permanencia: Mas que cumplida
Consumo: 33€ aprox.
Mensaje de Vodafone: 5 min antes
Objetivo: SGS II lo mas barato posible.
Conseguido: SGS II por 50€ con tarifa @m plus y descuento del 50% durante 6 meses.Con permanencia en tarifa de 12 meses y 24 en vodafone.
quote:Y como consigues que te den los 12 meses tan rapido en bajas????
Originalmente escrito por DeDu22
Conseguido: Arc S por 40€ con la tarifa @S y Descuento del 50% durante 6 meses, que por supuesto he ampliado a 12 meses en bajas.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/12/2011 10:17 h.
Permanencia: 12 meses cumplidos y 2 días.
Antigüedad: 6 años
Consumo: 30€/mes.
Operador al que se amagó: Orange móvil tarjeta.
Mensaje de Operador: 27/12/2011 17:57
Mensaje de Vodafone: 27/12/2011 18:18
Objetivo: Galaxy Nexus + @M con descuento.
Conseguido: Galaxy Nexus 125€ + 12 meses al 50% de @M
Descuento conseguido la semana anterior en Bajas y cambio de tarifa @S a @M
He hecho 2 llamadas:
1ª - Confirmación de portabilidad y motivo, le comento que me han ofertado un Galaxy S a 109€, tarifa delfin 30 con descuento del 40% durante nueve meses meses.
- GalaXy S 2 90€ + @M 6 meses a 50%
-
GalaXy Nexus 125€ + @M 6 meses a 50%
Cuando realmente ve el decuento que conseguí la semana pasada, me lo comenta y me dice que me respeta el 50% 12 meses. Le digo que me lo pienso y ya volveré a llamar.
2ª - Llamo media hora después a ver si consigo algún descuento adicional en el móvil, pero no hay manera
, así que acepto la oferta de:
- GalaXy Nexus 125€ + @M 12 meses a 50%
Vendiendo el Samsung Galaxy a zwipit, aún me sobran 10€ que los invertiré en su correpondiente funda. Así que, un año después consigo a 0€ un gran móvil que a mi entender está ahora mismo por delante del iphone 4s y también he conseguido rebajar mi factura de 30€ a 23€ aumentando las prestaciones de mi tarifa anterior... Estoy muy contento con lo que he conseguido!!
Ahora a esperar al juguetito, que con un poco de suerte el viernes estará en mis manos.
Saludos!
Permanencia: 12 meses cumplidos y 2 días.
Antigüedad: 6 años
Consumo: 30€/mes.
Mensaje de Operador: 27/12/2011 17:57
Mensaje de Vodafone: 27/12/2011 18:18
Objetivo: Galaxy Nexus + @M con descuento.
Conseguido: Galaxy Nexus 125€ + 12 meses al 50% de @M
Descuento conseguido la semana anterior en Bajas y cambio de tarifa @S a @M
He hecho 2 llamadas:
1ª - Confirmación de portabilidad y motivo, le comento que me han ofertado un Galaxy S a 109€, tarifa delfin 30 con descuento del 40% durante nueve meses meses.
- GalaXy S 2 90€ + @M 6 meses a 50%
-

Cuando realmente ve el decuento que conseguí la semana pasada, me lo comenta y me dice que me respeta el 50% 12 meses. Le digo que me lo pienso y ya volveré a llamar.

2ª - Llamo media hora después a ver si consigo algún descuento adicional en el móvil, pero no hay manera

- GalaXy Nexus 125€ + @M 12 meses a 50%
Vendiendo el Samsung Galaxy a zwipit, aún me sobran 10€ que los invertiré en su correpondiente funda. Así que, un año después consigo a 0€ un gran móvil que a mi entender está ahora mismo por delante del iphone 4s y también he conseguido rebajar mi factura de 30€ a 23€ aumentando las prestaciones de mi tarifa anterior... Estoy muy contento con lo que he conseguido!!

Saludos!
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 24/12/2011 12:00 h.
Permanencia: 5 meses para cumplir los 18
Antigüedad: unos 2 años
Consumo: 23€/mes.
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 26/12/2011 9:30
Mensaje de Vodafone: 26/12/2011 20:00
Objetivo: Galaxy Nexus + descuento en tarifa
Conseguido: Galaxy Nexus 165€ + 12 meses al 50% de @S conseguido en bajas.
Hice dos llamadas:
LLAMADA 1) llamo el mismo dia 26 (ayer) por la noche al 607... y me atiende una chica un poco borde, le pregunto por varios moviles y tal y cuando le pregunto por el Galaxy Nexus me dice que no le quedan y que no saben cuando van a traer, todo esto en tono medio de enfado :S por lo que le digo que sigo con la porta y buenas noches.
LLAMADA 2) llamo esta mañana y me atiende una tal Miriam, muy maja, que me dice que me mantiene el descuento del 50% durante un año en la @S y al preguntarle la primera vez por el GN me dice que no lo tienen pero al segundo me dice que sí (se me pusieron de corbata xD) y me lo deja por 165€.
Después me hacen grabar un mensaje de voz para decir que me quedo en vodafone y poco despues me llega un mensaje de Yoigo que me dice que el cambio de compañia lo harán en pocos días...con esto último estoy un poco mosqueado pero bueno...
Gracias al foro por toda la ayuda que ofreceis!!
Un saludo!
Permanencia: 5 meses para cumplir los 18
Antigüedad: unos 2 años
Consumo: 23€/mes.
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 26/12/2011 9:30
Mensaje de Vodafone: 26/12/2011 20:00
Conseguido: Galaxy Nexus 165€ + 12 meses al 50% de @S conseguido en bajas.
Hice dos llamadas:
LLAMADA 1) llamo el mismo dia 26 (ayer) por la noche al 607... y me atiende una chica un poco borde, le pregunto por varios moviles y tal y cuando le pregunto por el Galaxy Nexus me dice que no le quedan y que no saben cuando van a traer, todo esto en tono medio de enfado :S por lo que le digo que sigo con la porta y buenas noches.
LLAMADA 2) llamo esta mañana y me atiende una tal Miriam, muy maja, que me dice que me mantiene el descuento del 50% durante un año en la @S y al preguntarle la primera vez por el GN me dice que no lo tienen pero al segundo me dice que sí (se me pusieron de corbata xD) y me lo deja por 165€.
Después me hacen grabar un mensaje de voz para decir que me quedo en vodafone y poco despues me llega un mensaje de Yoigo que me dice que el cambio de compañia lo harán en pocos días...con esto último estoy un poco mosqueado pero bueno...
Gracias al foro por toda la ayuda que ofreceis!!
Un saludo!
Escrito 0 0
echa y hora de comienzo del amago: 27/12/2011 10:00 h.
Permanencia: 3 meses para cumplir los 18
Antigüedad: más de 6-7 años, ni me acuerdo
Consumo: 20€/mes iva incl.(9 eu. de min + Tar. smartphone 8)
Mensaje de Operador: 26/12/2011 10:00
Mensaje de Vodafone: 26/12/2011 10:15
Conseguido: Galaxy Nexus 205€ + 12 meses al 30% de @xS conseguido en bajas.
Permanencia: 3 meses para cumplir los 18
Antigüedad: más de 6-7 años, ni me acuerdo
Consumo: 20€/mes iva incl.(9 eu. de min + Tar. smartphone 8)
Mensaje de Operador: 26/12/2011 10:00
Mensaje de Vodafone: 26/12/2011 10:15
Conseguido: Galaxy Nexus 205€ + 12 meses al 30% de @xS conseguido en bajas.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 28/12/2011
Tipo de cliente: PREPAGO
Permanencia: PREPAGO
Objetivo: iPhone 4 + @M con descuento.
Conseguido: iPhone 4 8GB a 39€ + 6 meses al 50% de @M
Todo rápido y sencillo
Tipo de cliente: PREPAGO
Permanencia: PREPAGO
Objetivo: iPhone 4 + @M con descuento.
Conseguido: iPhone 4 8GB a 39€ + 6 meses al 50% de @M
Todo rápido y sencillo
¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a Vodafone