Buenas,
Este es mi resumen:
Fecha y hora de comienzo del amago: 27/12/2011 > 23:45
Tipo de cliente: Normal
Antigüedad: desde Airtel
Último amago: septiembre 2010 para iphone 4
Permanencia: 3 meses
Consumo: 50€ aprox.
Operador al que se amagó: Orange solo SIM/vía web
Mensaje de Operador: 29/12/2011 > 14:41
Mensaje de Vodafone: 29/12/2011 > 14:46
Objetivo: Iphone 4S
Conseguido: iphone 4S 64GB negro por 229 con tarifa @M
Antes había conseguido un 50% de dto. durante 12 meses.
Saludos!
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.789.076 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 29/12/2011. 17h de la tarde
Permanencia: Me quedaba 2 meses de permanencia. 60€ de penalizacion.
Antigüedad: 5 años aprox.
Consumo: +- 30 €/ mes tarifa @S
Operador al que se amagó: Lo hice con Orange web.
Mensaje de Orange: al momento
Mensaje de Vodafone: a los 5 minutos.
Objetivo: SGS2 a buen precio
Conseguido: SGS2 BLANCO a 159€ + 12 meses 50% de dto en cuota de @xs Sin permanencia en factura.
Como lo veis?
Permanencia: Me quedaba 2 meses de permanencia. 60€ de penalizacion.
Antigüedad: 5 años aprox.
Consumo: +- 30 €/ mes tarifa @S
Operador al que se amagó: Lo hice con Orange web.
Mensaje de Orange: al momento
Mensaje de Vodafone: a los 5 minutos.
Objetivo: SGS2 a buen precio
Conseguido: SGS2 BLANCO a 159€ + 12 meses 50% de dto en cuota de @xs Sin permanencia en factura.
Como lo veis?
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 28/12/2011 12:00 aprox.
Permanencia: cumplida
Antigüedad: Igual 5 o 6 años
Consumo: 10€/mes.
Operador al que se amagó: Yoigo sólo SIM contrato vía web.
Mensaje de Operador: 29/12/2011 aprox 14:00
Mensaje de Vodafone: 29/12/2011 aprox 15:00
Objetivo: Galaxy S 2 o Galaxy Nexus + algún descuento.
Conseguido: Galaxy Nexus 165€ + 6 meses al 50% de tarifa internet 15 € + exención de consumo mínimo 12 meses ( conseguido en bajas hace 1 semana ).
Permanencia: cumplida
Antigüedad: Igual 5 o 6 años
Consumo: 10€/mes.
Operador al que se amagó: Yoigo sólo SIM contrato vía web.
Mensaje de Operador: 29/12/2011 aprox 14:00
Mensaje de Vodafone: 29/12/2011 aprox 15:00
Objetivo: Galaxy S 2 o Galaxy Nexus + algún descuento.
Conseguido: Galaxy Nexus 165€ + 6 meses al 50% de tarifa internet 15 € + exención de consumo mínimo 12 meses ( conseguido en bajas hace 1 semana ).
Escrito 0 0
SÓLO RESUMENES DE AMAGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
quote:
Originalmente escrito por adrinho3
Creo q m voy a lanzar mñn a conseguir en bajas los 12 meses al 50%, pero quería preguntar por cuanto sale la @M+ q en vodafone no sale reflejado, gracias. Si alguno teneis algún truquillo para q me den lo q pido en bajas sin muchas complicaciones, sel o agradecería infinito (se q existe una sección referente a esto,pero quiero el GN q m entrao x los ojos, lo pogo x aki) Gracias!
SÓLO RESUMENES DE AMAGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Compartir es vivir
Escrito 0 0
Cliente: Normal
Consumo: 13 euros mes de media
Antiguedad:más de 5 años
Permanencia: me quedan 5 meses y 10 días.
Tarifa actual: @xs con 50% descuento un año conseguido en bajas (11,8 euros)
Objetivo: movil a ser posible media/alta gama con android
Conseguido: optimus 3d por 16 euros. Misma tarifa con descuento.
Amago duro:
1º portabilidad a Movistar.
Muchas llamadas y lo único que consigo es se ray, neo v, optimus sol, galaxy ace a 0 euros. Galaxy plus a 100, se arc s a 80, lg 2x a 80, nokia x7 a 80, optimus black a 79. Como no llevaba 12 meses aún me ponen algunos impedimentos en obtener mejores ofertas. Al no llegar a ningún acuerdo cancelo , ya amagaré cuando cumpla el año.
2º portabilidad a orange.
Más de lo mismo. Mismas ofertas , no bajan de precio. Empiezo a mirar otros terminales y encuentro en promoción el optimus 3d a 29 euros. No busco más y me apuntan la oferta. Después de esperar varios días se agota el plazo y no hay stock por lo que tengo que volver a cancelar.
3º portabilidad a Movistar (espero que después de esta no me manden a la lista).
Directamente me miran la ficha de negociación y más de lo mismo. Como novedad me indica que el optimus 3d sigue en promoción y me lo puede ofertar a 16 euros (por lo que parece no estaba correctamente el precio del catálogo y realiza un informe con el cambio de precios que envia no se a quien). Grabo cancelación y a esperar.
En resumen al final contento, 16 euros por terminal de Alta gama, sigo con vodafone.
Saludos.
Consumo: 13 euros mes de media
Permanencia: me quedan 5 meses y 10 días.
Tarifa actual: @xs con 50% descuento un año conseguido en bajas (11,8 euros)
Objetivo: movil a ser posible media/alta gama con android
Conseguido: optimus 3d por 16 euros. Misma tarifa con descuento.
Amago duro:
1º portabilidad a Movistar.
Muchas llamadas y lo único que consigo es se ray, neo v, optimus sol, galaxy ace a 0 euros. Galaxy plus a 100, se arc s a 80, lg 2x a 80, nokia x7 a 80, optimus black a 79. Como no llevaba 12 meses aún me ponen algunos impedimentos en obtener mejores ofertas. Al no llegar a ningún acuerdo cancelo , ya amagaré cuando cumpla el año.
2º portabilidad a orange.
Más de lo mismo. Mismas ofertas , no bajan de precio. Empiezo a mirar otros terminales y encuentro en promoción el optimus 3d a 29 euros. No busco más y me apuntan la oferta. Después de esperar varios días se agota el plazo y no hay stock por lo que tengo que volver a cancelar.
3º portabilidad a Movistar (espero que después de esta no me manden a la lista).
Directamente me miran la ficha de negociación y más de lo mismo. Como novedad me indica que el optimus 3d sigue en promoción y me lo puede ofertar a 16 euros (por lo que parece no estaba correctamente el precio del catálogo y realiza un informe con el cambio de precios que envia no se a quien). Grabo cancelación y a esperar.
En resumen al final contento, 16 euros por terminal de Alta gama, sigo con vodafone.
Saludos.
Escrito 0 0
Cliente: Normal
Consumo: @xs
Permanencia: ninguna
Tarifa actual: @xs
Objetivo: Iphone 4S 16GB
Conseguido: Iphone 4S 16GB blanco con tarifa @M + descuento del 30% en la cuota durante 12 meses + promocion de navidad hasta 3 de Marzo de 2012
Tramito portabilidad a yoigo y durante dos dias llamo unas 20 veces y todos los operadores me dicen lo mismo...que no lo tengo cargado en mi oferta personalizada y que no me lo puieden ofrecer.
Decido cancelar e inicio de nuevo la portabilidad hacia Movistar...y a la primera llamada me ofrecen el iphone 4S de 16GB por 119 euros con la tarifa @M y me ponen un 30% de descuento sobre la cuota durante 12 meses...ademas me activa la promocion de navidad (doble de minutos y de navegacion hasta Marzo de 2012).Me dice que solo le queda en blanco y acepto porque solo tenian 8 unidades.
Consumo: @xs
Permanencia: ninguna
Tarifa actual: @xs
Objetivo: Iphone 4S 16GB
Conseguido: Iphone 4S 16GB blanco con tarifa @M + descuento del 30% en la cuota durante 12 meses + promocion de navidad hasta 3 de Marzo de 2012
Tramito portabilidad a yoigo y durante dos dias llamo unas 20 veces y todos los operadores me dicen lo mismo...que no lo tengo cargado en mi oferta personalizada y que no me lo puieden ofrecer.
Decido cancelar e inicio de nuevo la portabilidad hacia Movistar...y a la primera llamada me ofrecen el iphone 4S de 16GB por 119 euros con la tarifa @M y me ponen un 30% de descuento sobre la cuota durante 12 meses...ademas me activa la promocion de navidad (doble de minutos y de navegacion hasta Marzo de 2012).Me dice que solo le queda en blanco y acepto porque solo tenian 8 unidades.
Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago:28/12/11 17:29
Tipo de cliente:oro
Permanencia:[/B Hasta junio 2012
[B]Antigüedad:5 o 6 años
Consumo:30 €, tarifa M
Operador al que se amagó:yoigo prepago solo sim via web
Mensaje de Operador:28/12/11 17:30
Mensaje de Vodafone:28/12/11 17:34
Objetivo:iPhone 4 o 4S, galaxy s2
Conseguido:Samsung Galaxy S2 por 69 € con @M 50% durante 12 meses (sin permanencia en tarifa)
Llamadas dias anteriores a bajas para conseguir 12 meses de descuento en @M pero no habia manera, solo daban 6 meses, con opcion a aumentar otros 6 meses al terminar la oferta. Se aceptan los 6 meses.
Negociaciones con portabilidad:
iphone 4s - no hay manera de aumentar a 12 meses el descuento, oferta de 59€ el de 16GB y 50% 6 meses en @M+. 119€ con @M 6 meses 50%.
iphone 4 - nada de stock, pero decia q serian unos 39€ @M, y los meses de descuento no dijo nada ya q no habia stock no siguio ofertan porq no reservaban el 4, solo el 4S.
galaxy s2 - creo q de primeras fueron 119€ con @M 50% 6 meses, hasta que el viernes 30 realizaron la oferta conseguida.
otros...el sony arc 0€ con @M 50% 6 meses.
Permanencia:[/B Hasta junio 2012
[B]Antigüedad:5 o 6 años
Consumo:30 €, tarifa M
Operador al que se amagó:yoigo prepago solo sim via web
Mensaje de Operador:28/12/11 17:30
Mensaje de Vodafone:28/12/11 17:34
Objetivo:iPhone 4 o 4S, galaxy s2
Conseguido:Samsung Galaxy S2 por 69 € con @M 50% durante 12 meses (sin permanencia en tarifa)
Llamadas dias anteriores a bajas para conseguir 12 meses de descuento en @M pero no habia manera, solo daban 6 meses, con opcion a aumentar otros 6 meses al terminar la oferta. Se aceptan los 6 meses.
Negociaciones con portabilidad:
iphone 4s - no hay manera de aumentar a 12 meses el descuento, oferta de 59€ el de 16GB y 50% 6 meses en @M+. 119€ con @M 6 meses 50%.
iphone 4 - nada de stock, pero decia q serian unos 39€ @M, y los meses de descuento no dijo nada ya q no habia stock no siguio ofertan porq no reservaban el 4, solo el 4S.
galaxy s2 - creo q de primeras fueron 119€ con @M 50% 6 meses, hasta que el viernes 30 realizaron la oferta conseguida.
otros...el sony arc 0€ con @M 50% 6 meses.
Escrito 0 0
Mi resumen de Amago de mis dos lineas:
Fecha y hora de comienzo del amago:30/12/11 01:41
Permanencia: Hasta junio 2012 Exactamente llevaba 12 meses y un dia.
Antigüedad:5 años
Consumo:Unos 20 €, tarifa @M tenia 40% descuento de 1 año desde el amago del año pasado.En cada linea.
Operador al que se amagó:Orange solo sim contrato via web
Mensaje de Operador:30/12/11 01:56
Mensaje de Vodafone:30/12/11 18:41
Objetivo:Conseguir un Movil en cada linea por 0 euros, y descuento en las lineas con una tarifa barata.
Conseguido: Dos LG Optimus Sol por 0 € con @xs 50% durante 6 meses (Permanencia 24 meses).Uno por cada linea.
- ¡Gracias y Suerte!.
Fecha y hora de comienzo del amago:30/12/11 01:41
Permanencia: Hasta junio 2012 Exactamente llevaba 12 meses y un dia.
Antigüedad:5 años
Consumo:Unos 20 €, tarifa @M tenia 40% descuento de 1 año desde el amago del año pasado.En cada linea.
Operador al que se amagó:Orange solo sim contrato via web
Mensaje de Operador:30/12/11 01:56
Mensaje de Vodafone:30/12/11 18:41
Objetivo:Conseguir un Movil en cada linea por 0 euros, y descuento en las lineas con una tarifa barata.
Conseguido: Dos LG Optimus Sol por 0 € con @xs 50% durante 6 meses (Permanencia 24 meses).Uno por cada linea.
- ¡Gracias y Suerte!.
Escrito 0 0
Os cuento mi resumen de amago:
Fecha de comienzo del amago: 26/12/2011
Antigüedad: Más de 10 años
Permanencia: Me faltaban 2 meses
Consumo: 35 € aprox.
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 27/12/2011
Mensaje de Vodafone: 27/12/2011
Objetivo: Iphone 4S ó Galaxy S 2
En la primera llamada me dicen que no hay stock de los teléfonos que quiero y me ofrecen el Nexux por 169 €.
En la siguiente llamada sigue sin haber stock de dichos teléfonos pero me ofrecen:
- Lg Optimus 2x por 0 €
- Samsung Galaxy Nexux por 68,99 €
- Nokia 800 Lumia por 39 €
Hago un último intento y para mi sorpresa me dicen que sí tienen stock del Galaxy S 2, y me lo ofrecen por 39 €, aceptando de inmediato.
Deciros que anteriormente había conseguido un 50 % de descuento durante 12 meses en bajas
Gracias a todos por los foreros por vuestras aportaciones y feliz año a todos.
Fecha de comienzo del amago: 26/12/2011
Antigüedad: Más de 10 años
Permanencia: Me faltaban 2 meses
Consumo: 35 € aprox.
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 27/12/2011
Mensaje de Vodafone: 27/12/2011
Objetivo: Iphone 4S ó Galaxy S 2
En la primera llamada me dicen que no hay stock de los teléfonos que quiero y me ofrecen el Nexux por 169 €.
En la siguiente llamada sigue sin haber stock de dichos teléfonos pero me ofrecen:
- Lg Optimus 2x por 0 €
- Samsung Galaxy Nexux por 68,99 €
- Nokia 800 Lumia por 39 €
Hago un último intento y para mi sorpresa me dicen que sí tienen stock del Galaxy S 2, y me lo ofrecen por 39 €, aceptando de inmediato.
Deciros que anteriormente había conseguido un 50 % de descuento durante 12 meses en bajas
Gracias a todos por los foreros por vuestras aportaciones y feliz año a todos.
Volver a Vodafone