Fecha y hora de comienzo del amago: 23/12/2011 - 15:45
Tipo de cliente: ni idea, 10 años con vodafone.
Permanencia: 12 meses y 10 días
Consumo: 10,62€
Operador al que se amagó: Orange solo sim tarjeta via web
Mensaje de Operador: 23/12/2011 - 19:00
Mensaje de Vodafone: 23/12/2011 - 19:30
Objetivo: Iphone 4S 16G BLANCO
Conseguido: Iphone 4S blanco. Tarifa @m 50% de descuento en tarifa los 6 primeros meses - 119€. Creo que me dijeron que no me tocaban los puntos.
1ª llamada: día 23 a las 19:00. Me dice que no tiene iphone en blanco. Me pregunta cuál es la oferta de orange, digo que 109 € y descuento durante un año. Me dice que ella ya sabe cuál es la oferta de orange y que tiene que ser 129 €. De todas formas estaba notando que se estaba riendo de mi. Digo que el móvil es para regalo y que lo quiero en blanco. Me dice que me llamarán en cuanto entre el modelo. Me ofertan con @m con 50% 6 meses IPHONE 4S negro 16G 119€. No acepto y digo que llamaré hoy lunes para "tentar la suerte" y conseguir el 4S blanco. Me dice que casi será imposible y que seguramente ya no quedará el negro (me dice que hay huelga de transportistas).
2ª llamada a los diez minutos. Me dice que no le consta ninguna oferta y que NUNCA me hubiesen llamado (ya decía que se reía de mí).Me ofertan (todo @m con 50% 6 meses):
- IPHONE 4S negro 16G 119€.
- SAMSUNG GALAXY SII 110€ (tampoco hay en blanco).
- SONY ERICSSON ARC S gratis (si hay en blanco).
- SAMSUNG GALAXY S PLUS gratis.
- LG 3D gratis(no tiene).
No acepto y digo que llamaré el lunes.
3ª llamada: hoy lunes 26 a las 09:20. Primero pregunto por el 4S blanco, me dice que quedan 5 unidades, pregunto por el iphone "4" en blanco, también hay en 16G, PERO VALEN LO MISMO. Me comenta que a igual memoria, tienen el mismo precio. Pues nada, digo que quiero el 4S blanco, ya sólo quedaban 2 unidades. Confirmo pedido y cancelación.
Un saludo y suerte.
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.789.079 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/12/2011 - 10:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 12 meses
Consumo: 18€ aprox
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM
Mensaje de Operador: 26/12/2011 - 10:03
Mensaje de Vodafone: 26/12/2011 - 10:10
Objetivo: Xperia Arc S o Galaxy Nexus manteniendo tarifa
Conseguido: Galaxy Nexus por 165€, mantengo tarifa diminuto y cambio de la TD de 8€ a la TD de 15€ con 50% de desc 6 meses. 12 meses de permanencia de tarifa y 24 de permanencia
La verdad es que iba con un poco de miedo debido a las pocas cosas que ofrecen segun dicen los usuarios. La persona que me atendio majisima,en la primera llamada consegui lo que queria.
Primeramente pregunte por el Arc S y me lo ofrecian por 40€,luego pregunte (por preguntar) por el galaxy nexus y me lo ofrecian por 165€. Ni me lo pensé, para el terminal que es y teniendo en cuenta los 24 meses de permanencia debia aprovechar.
Me ofrecieron bastante moviles:
Xperia Ray: 0€
Xperia Neo V:0 €
Arc: 0 €
Arc S: 40€
Galaxy Plus: 60€
Galaxy Nexus: 165€
Muy satisfecho,ahora a la espera de que me lo manden. Muchas gracias al foro por este pedazo de hilo
Permanencia: 12 meses
Consumo: 18€ aprox
Mensaje de Operador: 26/12/2011 - 10:03
Mensaje de Vodafone: 26/12/2011 - 10:10
Objetivo: Xperia Arc S o Galaxy Nexus manteniendo tarifa
Conseguido: Galaxy Nexus por 165€, mantengo tarifa diminuto y cambio de la TD de 8€ a la TD de 15€ con 50% de desc 6 meses. 12 meses de permanencia de tarifa y 24 de permanencia
La verdad es que iba con un poco de miedo debido a las pocas cosas que ofrecen segun dicen los usuarios. La persona que me atendio majisima,en la primera llamada consegui lo que queria.
Primeramente pregunte por el Arc S y me lo ofrecian por 40€,luego pregunte (por preguntar) por el galaxy nexus y me lo ofrecian por 165€. Ni me lo pensé, para el terminal que es y teniendo en cuenta los 24 meses de permanencia debia aprovechar.
Me ofrecieron bastante moviles:
Xperia Ray: 0€
Xperia Neo V:0 €
Arc: 0 €
Arc S: 40€
Galaxy Plus: 60€
Galaxy Nexus: 165€
Muy satisfecho,ahora a la espera de que me lo manden. Muchas gracias al foro por este pedazo de hilo
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/12/2011 - 12:00
Permanencia: 15 dias
Consumo: 15€ aprox
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM prepago
Mensaje de Operador: 26/12/2011 - 12:03
Mensaje de Vodafone: 26/12/2011 - 12:30
Objetivo: Galaxy Nexus con tarifa @S o @xs con descuento
Conseguido: Galaxy Nexus por 205€, tarifa @xs con 50% de desc 6 meses. 12 meses de permanencia de tarifa y 24 de permanencia
Por si a alguien le interesa con la @S el galaxy nexus salia por 165€, en linea con otros comentarios.
Por cierto, el chico muy majo, era español y muy agradable. Ahora a esperar.
Permanencia: 15 dias
Consumo: 15€ aprox
Mensaje de Operador: 26/12/2011 - 12:03
Mensaje de Vodafone: 26/12/2011 - 12:30
Objetivo: Galaxy Nexus con tarifa @S o @xs con descuento
Conseguido: Galaxy Nexus por 205€, tarifa @xs con 50% de desc 6 meses. 12 meses de permanencia de tarifa y 24 de permanencia
Por si a alguien le interesa con la @S el galaxy nexus salia por 165€, en linea con otros comentarios.
Por cierto, el chico muy majo, era español y muy agradable. Ahora a esperar.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/12/2011 - 13:00
Permanencia: 6 meses
Consumo: 30€ aprox
Mensaje de Operador: 26/12/2011 - 13:03
Mensaje de Vodafone: 26/12/2011 - 13:15
Objetivo: Galaxy Nexus con tarifa @mplus o @l con descuento
Conseguido: Galaxy Nexus por 64.5€, tarifa @l con 50% de desc 6 meses. 12 meses de permanencia de tarifa y 24 de permanencia.
me atendio raquel, supuer simpatica, que terminanmos hablando del proceso nuevo de portabilidades de junio del 2012, me comento que el precio del nexus tanto en @m plus y @l me salia a eso a 65€ que mas bajo es que no le permitia el sistema.
respecto al descuento me dijo que a los 6 meses llamara a bajas y que me daran otro 50% de descuento o que si veia que la tarifa me venia grande (le dije que necesitaba un movil bueno, con bateria y tarifa alta porque por mi nuevo contrato de comercial iba a realizar muchas llamadas y tal xD) pues que me bajarian de tarifa que desde bajas es el unico departamento que te bajan de tarifa sin penalizacion asi que pelotazo, a 65€ el nexus ( le dije que me dijera un par de especificaciones del movil para ver si la cogia vendiendome la moto del nexus s y nada perfecto) y descuento del 50% durante 6 meses estoy bastante contento.
Permanencia: 6 meses
Consumo: 30€ aprox
Mensaje de Operador: 26/12/2011 - 13:03
Mensaje de Vodafone: 26/12/2011 - 13:15
Objetivo: Galaxy Nexus con tarifa @mplus o @l con descuento
Conseguido: Galaxy Nexus por 64.5€, tarifa @l con 50% de desc 6 meses. 12 meses de permanencia de tarifa y 24 de permanencia.
me atendio raquel, supuer simpatica, que terminanmos hablando del proceso nuevo de portabilidades de junio del 2012, me comento que el precio del nexus tanto en @m plus y @l me salia a eso a 65€ que mas bajo es que no le permitia el sistema.
respecto al descuento me dijo que a los 6 meses llamara a bajas y que me daran otro 50% de descuento o que si veia que la tarifa me venia grande (le dije que necesitaba un movil bueno, con bateria y tarifa alta porque por mi nuevo contrato de comercial iba a realizar muchas llamadas y tal xD) pues que me bajarian de tarifa que desde bajas es el unico departamento que te bajan de tarifa sin penalizacion asi que pelotazo, a 65€ el nexus ( le dije que me dijera un par de especificaciones del movil para ver si la cogia vendiendome la moto del nexus s y nada perfecto) y descuento del 50% durante 6 meses estoy bastante contento.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/12/2011 - 11:00
Permanencia: cumplida
Consumo: 20€
Operador al que se amagó: orange contrato
Mensaje de Operador: 26/12/2011 - 15:30
Mensaje de Vodafone: 26/12/2011 - 15:40
Objetivo: Galaxy SII con tarifa @m o inferior con descuento en tarifa
Conseguido: Galaxy SII a 90€ con tarifa @m al 50% durante un año
Me atendió una chica muy amable, almudena creo que se llamaba, me preguntó que movil quería, se lo dije y sin ningún tipo de regateo o exigencia me ofreció el galaxy Sii por 90€ (en negro, no habia stock del blanco) y la tarifa @m al 50% durante un año. Había echado un ojo a este foro los ultimos dias y la verdad me esperaba menos, acepté sin rechistar jeje. Para ser la 1ª vez que hago esto creo que me ha salido bien.
Consumo: 20€
Operador al que se amagó: orange contrato
Mensaje de Operador: 26/12/2011 - 15:30
Mensaje de Vodafone: 26/12/2011 - 15:40
Objetivo: Galaxy SII con tarifa @m o inferior con descuento en tarifa
Conseguido: Galaxy SII a 90€ con tarifa @m al 50% durante un año
Me atendió una chica muy amable, almudena creo que se llamaba, me preguntó que movil quería, se lo dije y sin ningún tipo de regateo o exigencia me ofreció el galaxy Sii por 90€ (en negro, no habia stock del blanco) y la tarifa @m al 50% durante un año. Había echado un ojo a este foro los ultimos dias y la verdad me esperaba menos, acepté sin rechistar jeje. Para ser la 1ª vez que hago esto creo que me ha salido bien.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 23/12/2011 - 15:45
Tipo de cliente: +o -, 10 años con vodafone.
Permanencia: sin permanencia
Consumo: tarfa @M
Operador al que se amagó: movistar 1004
Mensaje de Operador: 23/12/2011 - 16:00
Mensaje de Vodafone: no llego vi estado de portabilidad en CTM http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do
Objetivo: Iphone 4S 16G
Conseguido: Iphone 4S 16G. Tarifa @m 50% de descuento en tarifa los 12 primeros meses con 24 meses de permanencia - 119€.
1ª y única llamada: día 26 a las 12:00.. Me pregunta cuál es la oferta de movistar digo que 59 € por un IPHONE 4 y descuento durante un año del 50% con una tarifa parecida a la @M.
Me ofertan con @m con 50% 12 meses
- IPHONE 4S 16G 119€.
- SAMSUNG GALAXY SII 90€ .
Confirmo pedido y cancelación.
Un saludo y suerte.
*Operadora chica, ESPAÑOLA y super amable
Tipo de cliente: +o -, 10 años con vodafone.
Permanencia: sin permanencia
Consumo: tarfa @M
Operador al que se amagó: movistar 1004
Mensaje de Operador: 23/12/2011 - 16:00
Mensaje de Vodafone: no llego vi estado de portabilidad en CTM http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do
Objetivo: Iphone 4S 16G
Conseguido: Iphone 4S 16G. Tarifa @m 50% de descuento en tarifa los 12 primeros meses con 24 meses de permanencia - 119€.
1ª y única llamada: día 26 a las 12:00.. Me pregunta cuál es la oferta de movistar digo que 59 € por un IPHONE 4 y descuento durante un año del 50% con una tarifa parecida a la @M.
Me ofertan con @m con 50% 12 meses
- IPHONE 4S 16G 119€.
- SAMSUNG GALAXY SII 90€ .
Confirmo pedido y cancelación.
Un saludo y suerte.
*Operadora chica, ESPAÑOLA y super amable
Escrito 0 0
Fecha del amago: 27/12/2011 - 8:58
Lugar: Orange vía web, Delfin 30 con SGS Plus
Permanencia: en Marzo de 2012, penalizacion 35€
Cliente: normal
Gasto mensual: 30 €.
Antigüedad: 2 años
Planes de precios: Plan Tarde
Mensaje de Orange: 27/12/2011 - 9:00
Mensaje de Vodafone: 27/12/2011 - 9:36
Objetivo: SGS2 con @S
Conseguido: SGS2 con @s por 150€ + descuento del 50% durante 6 meses
Permanencia tarifa: 12 meses
Permanencia contrato: 24 meses
El amago lo ha realizado mi cuñado. Le ha atendido una chica, Sonia. Tuvo que decir que habia metido un codigo promocinal de 6 meses en la web de orange para que le ofrecieran el descuento del 50%.
Por lo que hemos visto en los foros no se podia apretar más. Cuando cumpla la permanencia de la tarifa puede que la cambie a la @XS y coja un número VIP.
Un saludo
Lugar: Orange vía web, Delfin 30 con SGS Plus
Permanencia: en Marzo de 2012, penalizacion 35€
Cliente: normal
Gasto mensual: 30 €.
Antigüedad: 2 años
Planes de precios: Plan Tarde
Mensaje de Orange: 27/12/2011 - 9:00
Mensaje de Vodafone: 27/12/2011 - 9:36
Objetivo: SGS2 con @S
Conseguido: SGS2 con @s por 150€ + descuento del 50% durante 6 meses
Permanencia tarifa: 12 meses
Permanencia contrato: 24 meses
El amago lo ha realizado mi cuñado. Le ha atendido una chica, Sonia. Tuvo que decir que habia metido un codigo promocinal de 6 meses en la web de orange para que le ofrecieran el descuento del 50%.
Por lo que hemos visto en los foros no se podia apretar más. Cuando cumpla la permanencia de la tarifa puede que la cambie a la @XS y coja un número VIP.
Un saludo
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago:26/12/11 11:30
Tipo de cliente:oro
Permanencia:[/B Cumplido el año hace una semana. Hasta junio 2012
[B]Antigüedad:5 o 6 años
Consumo:20 €, tarifa @XS
Operador al que se amagó:orange prepago solo sim via web
Mensaje de Operador:26/12/11 16:00
Mensaje de Vodafone:26/12/11 16:10
Objetivo:SE xperia Arc S
Conseguido:SE xperia arc s por 59 € con @S 50% durante 6 meses (sin permanencia en tarifa)
En la primera llamada ya me lo ofrecen así. Lo mejor de la oferta es que es sin permanencia de 12 meses en tarifa, sólo la de 24 meses por el terminal. Si hubiese cogido permanencia en tarifa me salía gratis, según me dijo el chico que me ha atendido.
De esta forma, pago 4 euritos menos al mes con una tarifa superior durante 6 meses y después me cambiaré otra vez a la @XS.
Ys tengo la @S activada y el teléfono "en proceso" según la web. Me han quitado los 400 puntos que tenía, eso sí. Me han inyectado según la web 3850 puntos, porque el pedido aparece hecho con 4250 puntos.
Tipo de cliente:oro
Permanencia:[/B Cumplido el año hace una semana. Hasta junio 2012
[B]Antigüedad:5 o 6 años
Consumo:20 €, tarifa @XS
Operador al que se amagó:orange prepago solo sim via web
Mensaje de Operador:26/12/11 16:00
Mensaje de Vodafone:26/12/11 16:10
Objetivo:SE xperia Arc S
Conseguido:SE xperia arc s por 59 € con @S 50% durante 6 meses (sin permanencia en tarifa)
En la primera llamada ya me lo ofrecen así. Lo mejor de la oferta es que es sin permanencia de 12 meses en tarifa, sólo la de 24 meses por el terminal. Si hubiese cogido permanencia en tarifa me salía gratis, según me dijo el chico que me ha atendido.
De esta forma, pago 4 euritos menos al mes con una tarifa superior durante 6 meses y después me cambiaré otra vez a la @XS.
Ys tengo la @S activada y el teléfono "en proceso" según la web. Me han quitado los 400 puntos que tenía, eso sí. Me han inyectado según la web 3850 puntos, porque el pedido aparece hecho con 4250 puntos.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 21/12/2011 - 07:10
Consumo: 10€ (tarifa XS Simple o A mi aire Simple)
Mensaje de Operador: 21/12/2011 - 09:09
Mensaje de Vodafone: Ninguno
Objetivo: Móvil barato manteniendo tarifa actual o pasando @XS con descuento
Conseguido: Nokia X7 a 89€ con tarifa @XS al 50% durante seis meses (cuota)
Resumen de un amago bastante lamentable. Comienzo por llamar el día 20 a Bajas para ver si me ofrecen algo interesante: la señorita del otro lado del Atlántico me ofrece terminales a un precio superior de cómo me salen (puntos y descuento de 90€ en la web). Llamo ese mismo día a Portabilidad para ver si me ofrecen algo sin hacer la portabilidad
y, como era de esperar, me dicen que nada.
Cuatro llamadas mías a Portabilidad los días 22 (09:17 y 16:58), 23 (9:20 y 17:43) con similar proceso: toman nota y me llamarán rápidamente. Llamada de Yoigo día 26 (17:59) para confirmar que la SIM me llegará el día 28 por la tarde (¡¡se encienden luces de alerta!!). Llamo yo a Portabilidades de Vodafone y me repiten lo mismo que en los días anteriores. Hoy día 27 vuelvo a llamar a Voda (10:08), explico que es mi sexta llamada y se extraña mucho la joven que me atiende. A las 10:20 me llama por fin una comercial o negociadora (Belén): habla muy deprisa y no parece dispuesta a negociar nada, me informa de lo que le permite “el sistema” y pone mucho empeño en coja la tarifa @S. Con la tarifa que tengo me ofrece Galaxy Ace, LG Sol, Xperia Neo V a 0€. Con @XS 50% descuento en cuota por 6 meses y ARC S por 80€, Galaxy S+ por 100€ y Nokia X7 por 89€. Me informa también que el límite para cancelar la portabilidad es hoy a las 13:00 (y puede que sea cierto).
Me pido que me llame un poco más tarde (para hacer cuentas y ver cómo me sale eso mismo con Yoigo), así lo hace y acepto el Nokia X7, veinticuatro meses de permanencia y doce en tarifa. Sé que la negociación ha sido ruinosa y solamente tengo una escusa: un hijo en estado de pre-post-adolescencia al que le ha hecho gracia el Nokia X7. En fin, es lo que hay.
__Saludos__
Consumo: 10€ (tarifa XS Simple o A mi aire Simple)
Mensaje de Operador: 21/12/2011 - 09:09
Mensaje de Vodafone: Ninguno
Objetivo: Móvil barato manteniendo tarifa actual o pasando @XS con descuento
Conseguido: Nokia X7 a 89€ con tarifa @XS al 50% durante seis meses (cuota)
Resumen de un amago bastante lamentable. Comienzo por llamar el día 20 a Bajas para ver si me ofrecen algo interesante: la señorita del otro lado del Atlántico me ofrece terminales a un precio superior de cómo me salen (puntos y descuento de 90€ en la web). Llamo ese mismo día a Portabilidad para ver si me ofrecen algo sin hacer la portabilidad

Cuatro llamadas mías a Portabilidad los días 22 (09:17 y 16:58), 23 (9:20 y 17:43) con similar proceso: toman nota y me llamarán rápidamente. Llamada de Yoigo día 26 (17:59) para confirmar que la SIM me llegará el día 28 por la tarde (¡¡se encienden luces de alerta!!). Llamo yo a Portabilidades de Vodafone y me repiten lo mismo que en los días anteriores. Hoy día 27 vuelvo a llamar a Voda (10:08), explico que es mi sexta llamada y se extraña mucho la joven que me atiende. A las 10:20 me llama por fin una comercial o negociadora (Belén): habla muy deprisa y no parece dispuesta a negociar nada, me informa de lo que le permite “el sistema” y pone mucho empeño en coja la tarifa @S. Con la tarifa que tengo me ofrece Galaxy Ace, LG Sol, Xperia Neo V a 0€. Con @XS 50% descuento en cuota por 6 meses y ARC S por 80€, Galaxy S+ por 100€ y Nokia X7 por 89€. Me informa también que el límite para cancelar la portabilidad es hoy a las 13:00 (y puede que sea cierto).
Me pido que me llame un poco más tarde (para hacer cuentas y ver cómo me sale eso mismo con Yoigo), así lo hace y acepto el Nokia X7, veinticuatro meses de permanencia y doce en tarifa. Sé que la negociación ha sido ruinosa y solamente tengo una escusa: un hijo en estado de pre-post-adolescencia al que le ha hecho gracia el Nokia X7. En fin, es lo que hay.
__Saludos__
Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde
Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
(630689709)
Gana saldo y verde
Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/12/2011 - 18:10
Permanencia: faltan 6 meses y 60 euros de penalización
Consumo: 20€ (tarifa @XS)
Mensaje de Operador: 27/12/2011 - 09:09
Mensaje de Vodafone: seguido
Objetivo: descuentos en misma tarifa, iphone 4s pagando o android decente a 0
Conseguido: Xperia ray champán (nuevo color) 0€ con tarifa @XS al 50% durante seis meses (cuota) permanencia 24 meses y en tarifa 12 meses.
Resumen: Chica muy baja, todo a la primera, me voy a yoigo por la tarifa del 20 internet gratis y móvil neo V. Me ofrece 3 meses en @xs y neo v a 0. Le pregunto por el iphone aun pagando, dice q imposible, no hay. Pregunto x más xperias, me ofrece el ray champán y le pido un aumennto de dscuento, ofrece 6 meses. Acepto.
Permanencia: faltan 6 meses y 60 euros de penalización
Consumo: 20€ (tarifa @XS)
Mensaje de Operador: 27/12/2011 - 09:09
Mensaje de Vodafone: seguido
Objetivo: descuentos en misma tarifa, iphone 4s pagando o android decente a 0
Conseguido: Xperia ray champán (nuevo color) 0€ con tarifa @XS al 50% durante seis meses (cuota) permanencia 24 meses y en tarifa 12 meses.
Resumen: Chica muy baja, todo a la primera, me voy a yoigo por la tarifa del 20 internet gratis y móvil neo V. Me ofrece 3 meses en @xs y neo v a 0. Le pregunto por el iphone aun pagando, dice q imposible, no hay. Pregunto x más xperias, me ofrece el ray champán y le pido un aumennto de dscuento, ofrece 6 meses. Acepto.
Volver a Vodafone