SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.788.726 2.527
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 21/12/11, 12:00h
Tipo de cliente: normal
Lineas: 2
Permanencia: Sin permanencia en 1, 10 dias aun de permanencia en la otra
Consumo: linea 1, 1x90 + TD-15€; linea 2, 1x90.
Operador al que se amagó: amago de la linea 1 a yoigo via WEB, Xperia Neo V a 0€ con tarifa plana 30
Mensaje de Operador: 21/12/2011 a las 12:05
Mensaje de Vodafone: 21/12/2011 a las 12:05
Objetivo: busco un Smarthphone de clase Media-Alta a coste 0 para linea principal sin importar agregar tarifa de datos y renovar segunda linea con un androi de gama baja, tambien a coste 0, manteniendo tarifa 1x90 y exencion de minimo.
Conseguido:Samsung Galaxy S+ con @M y 6 meses descuento 50% y HTC explorer con exencion del minimo y manteniendo tarifa 1x90 todo a coste 0.

1ª Llamada: Llamada al 123 y unificacion de las facturas de ambas lineas q aun me llegaban separadas por si conseguia un descuento en factura en vez de tarifa.

2ª Llamada: Llamada a bajas para tantear el terreno y ver si conseguia alguna rebaja, amenazo con el cambio de las dos lineas (cosa q no mejora la negozacion en ninguno de sus terminos) Me hacen exencion del minimo en mi linea secundaria y me ofertan un Galaxy S+ a 139€ con la absorcion de todos los puntos el descuento y una inyeccion y manteniendo tarifas actuales de mi primera linea. Me dejan registrada la oferta.

3ª LLamada: No es una llamada a vodafone, es a yoigo a traves de la opcion "te llamamos" de su Web. Busco una negozacion con operador metiendo dos lineas por medio... No mejora la negozacion de portabilidad, la mejor oferta es un Xperia Neo V con tarifa del 8 a 39€ o con tarifa plana 30 a 0€. Despido a la operadora para otro momento y dado q no se mejora por tener dos lineas portables, hago la portabilidad via WEB al Xperia Neo V TP30 a 0€.

4ª Llamada: Me llega el sms de confirmacion de portabilidad de vodafone y llamo. Me comenta el operador los motivos y le cuento lo "tipico". Le digo q Yoigo me da el xperia neo v a 0€ y el me iguala la oferta pero con la tarifa @s, le digo q no q ellos me dan 50% descuento los 6 primeros meses (cosa q me saco de la chistera en busca de un descuento similar de vodafone, y q la llamada, forzada por mi, de antes de yoigo puede dar veracidad). Me ofrece el mismo descuento, le digo q no, la tarifa de vodafone en 2€ mas cara por mes y dispone de 160 minutos menos y 60 megas a maxima velocidad menos y 6 meses menos de permanencia. Le pregunto por las ofertas de telefonos mas altos de gama, me ofrece el SGS+ con mismas condiciones y 59 €, le pregunto en una tarifa superior y en la @M (40€) me lo dan gratis. Pregunto si se me evaporan los puntos y el descuento y me dice q solo 200 puntos y el descuento de euros sigue vigente. Realizo la cancelacion de la portabilidad. Me meto en la web y canjeo resto de puntos y los euros por si las moscas encargando para la otra linea un HTC explorer con 18 meses de permanencia y tarifa en vigor con la exencion...

Conclusiones: a veces provocar q te llamen desde otra compañia puede servir a la hora de tirarse faroles de descuentos. Siempre probar en bajas para buscar descuentos en lineas secundarias, Realizar un amago a compañia y telefono en condiciones, a la hora de negociar no saben por q portamos, pero en el caso de q no te convengan las ofertas al menos iras a algo en condiciones...
Escrito   0  0  
Hola, mi amago a sido express, en tan solo una hora lo he realizado todo, ahora toca esperar cancelacion de yoigo y mensaje de permanencia de vodafone y de aqui unos dias el negrito en casa:

iphone 4S 16gb @m con descuento 50% por 119 E. no he podido rascar mas, decir que si no os dan descuentos durante 12 meses no os preocupeis, llamais a los seis meses y lo amplian seis meses mas.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 22/12/11, 18:30h

Lineas: 2

Permanencia: recien cumplidos los 18 meses

Consumo: 22 euros por lines aproximadamente

Operador al que se amagó: movistar (por telefono)

Mensaje de Operador: 22/12/2011 a las 18:35

Mensaje de Vodafone: 22/12/2011 a las 20:45

Objetivo: lumia 800 para las 2 lineas, que se nos ha metido el movilillo por los ojos a mi madre y a mi. ademas no pagar mucho mas de 20 euros por linea.

Conseguido: 2 lumia 800 por 40 € cada uno con tarifa @M cada una con un 50% de descuento 12 meses aplicado a las 2 lineas.

Todo conseguido en la primera llamada. Muy maja la chica que me atendió la verdad. Para conseguirlo le dije que movistar me ofrecia el lumia 800 por 25 euros con tarifa de 300 min y 300 megas por 30 euros con 50% durante un año.

PD: gracias al foro, me ha servido de mucho la ayuda y experiencia de todos
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 18/12/2011 a las 11:05 horas
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No tenia
Consumo: Sobre unos 20-25€/mes
Operador al que se amagó: Orange Solo Sim prepago via web
Mensaje de Operador: 21/12/2011 19:30
Mensaje de Vodafone: 21/12/2011 19:35
Objetivo: Iphone 4 8gb / 4s 16gb
Conseguido: Iphone 4 16 gb Negro, tarifa @M con 50% de dto durante 6 meses

Observaciones:

- Como no llegaba el mensaje de orange, llame para ver que ocurria con el proceso de portabilidad y me comentan que esta en estado de incidencia y que lo soluciona para que se acelere el proceos. a las pocas horas recibo el sms tanto de orange como de vodafon.

- Decir que el chico que me atendio me aclara que el dto del 50 % es sobre "cuota"
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Viernes 16
Tipo de cliente: vodafone normal
Permanencia: Si
Antigüedad: unos 7 años.
Consumo:50€ aprox
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador: Al rato
Mensaje de Vodafone: Al rato
Objetivo: Galaxy Nexus
Conseguido: Galaxy Nexus 125€ y 50% en @M conseguido en Bajas

--------------------------------------------------------------

Fecha y hora de comienzo del amago: Lunes 19
Consumo:30€ aprox

---------------------------------------------------------------

Fecha y hora de comienzo del amago: Jueves 22
Objetivo: Xperia Arc S
Conseguido: xperia Arc S a 0€ y 50% en @M conseguido en Bajas

Resumiendo un poco todo lo anterior.
He realizado para cuatro numeros distintos amagos hacia Yoigo en los 4 casos.
En primer lugar, llamada a bajas pidiendo ofertas y ofertando siempre en la primera llamada 30% durante 12 meses en cualquiera de las tarifas @M+, @M, @S y @XS. Posteriormente, realizé otra llamada (para cada uno de los números) solicitando directamente que me aplicasen el 50% durante un año y me lo activaban sin problemas. Es decir, para bajas siempre he necesitado dos llamadas, siendo en la segunda en la que me aplicaban el 50% durante un año en la @M

Luego, amago a Yoigo solo sim. Prácticamente al instante mensaje de operador y mensaje de Vodafone, pero en cuanto veía en la web de la CMT que estaba en proceso de portabilidad, hacía llamada.
Los 4 móviles los conseguí a la primera y sin dar vueltas.

Un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pip3line
Fecha y hora de comienzo del amago: Viernes 16
Consumo:50€ aprox

--------------------------------------------------------------

Fecha y hora de comienzo del amago: Lunes 19

Resumiendo un poco todo lo anterior.
He realizado para cuatro numeros distintos amagos hacia Yoigo en los 4 casos.
En primer lugar, llamada a bajas pidiendo ofertas y ofertando siempre en la primera llamada 30% durante 12 meses en cualquiera de las tarifas @M+, @M, @S y @XS. Posteriormente, realizé otra llamada (para cada uno de los números) solicitando directamente que me aplicasen el 50% durante un año y me lo activaban sin problemas. Es decir, para bajas siempre he necesitado dos llamadas, siendo en la segunda en la que me aplicaban el 50% durante un año en la @M

Luego, amago a Yoigo solo sim. Prácticamente al instante mensaje de operador y mensaje de Vodafone, pero en cuanto veía en la web de la CMT que estaba en proceso de portabilidad, hacía llamada.
Los 4 móviles los conseguí a la primera y sin dar vueltas.

Un saludo y gracias.

Si amigo, pero ninguno de esos moviles es el iphone, a mi con yoigo, me ofrecen todos menos el iphone, de ninguna de las maneras, y mira que he insistido...
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 21/12/11, 19:30h
Lineas: 1
Permanencia: Con permanencia hasta junio. Acababa de hacer un año de permanencia
Operador al que se amagó: Orange por la web tarifa leon 24
Mensaje de Operador: 22/12/2011 a las 09:05
Mensaje de Vodafone: 22/12/2011 a las 11:05
Objetivo: SE Xperia Arc S a coste 0 manteniendo mi tarifa super 90x1 a todos.
Conseguido: Arc S a coste 0€ con manteniendo tarifa y 12 meses de descuento al 30%.

También me ofrecieron el Samsung Galaxy S plus a coste 0

PD: Viendo q a algunos le han quitado el consumo mínimo he llamado para preguntar como eran las condiciones q me habían puesto y q entre ellas me habían quitado el consumo mínimo. La q me ha atendido me ha dicho q si está quitado (no se yo si será verdad)

He vuelto a llamar esta tarde para comprobarlo, pero la q me ha atendido me ha dado la mala noticia. Según ella no me la pueden quitar pq tengo ya eliminada una cuota q tiene la tarifa y sólo se puede quitar si no hay ninguna cuota

Escrito   0  0  
Joder pues yo hice lo mismo que tu pero con yoigo solo sim de targeta y aun no me an mandado ningun tipo de sms ni de nada , eso si ya me an cobrado los 15 pavos en yoigo.. eso me los devolveran despues o que pasa? cuanto tiempo es efectivo para cancelar la portabilidad?¿

NOKIA N70 MUSIC EDITION
NOKIA 6630 MUSIC EDITION
NOKIA 6600 LIBERADO
MOTOROLA V3 LIBRE
Escrito   0  0  
Sólo resumen de amagos!

All those moments will be lost in time like tears in the rain.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 19/12/11, 11:36h
Lineas: 1
Permanencia: Sin permanencia
Operador al que se amagó: Orange por la web sim targeta
Mensaje de Operador: 22/12/2011 a las 13:32
Mensaje de Vodafone: 22/12/2011 a las 13:41
Objetivo: Galaxy Nexus manteniendo Diminuto mas TD con el maximo descuento
Conseguido: Galaxy Nexus por 165 euros manteniendo Diminuto y aplicandome la TD 15 con 50% durante 6 meses

Decir que era mi primer amago y al realizar la llamada estaba algo perdido/nervioso. Me ofrecieron el S2 por 150 y el Nexus por 165, al principio sin descuento en la TD, pero despues accedio a ponermelo 6 meses si firmaba en la primera llamada. Podria haber conseguido tal vez los 12, o leyendo despues otros foreros ponerme TD de 8 en vez de 15, pero para ser la primera vez y no estar muy seguro de como hacer las cosas me doy por contento. A ver si dentro de 12 meses consigo algo todavia mejor.
Volver a Vodafone