[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.261.321 5.000
 #4561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _jose_vk
Hola.

Tengo una duda

He protegido 5000 delos 11000 puntos que tenia y he llamado a movistar diciendo que se me ha roto el mv y que quiero cambiar de terminal y que vodafone me ha llamado..... me han enviado un bono de 75000 puntos. el tema es que yo no tengo permanencia.
-Al no tener permanencia ¿debo de hacer el paso 3? ç
-si tengo que hacer el paso 3, puedo llamar ya?? ( hace 5 minutos que me han dado el bono.
-tengo que proteger estos 75.000 puntos que me han dado para hacer el paso 3?

Muchas gracias

Otra pregunta
Si anulo el bono que me han mandado (como dice en el paso 2) no se borra el bono??
 #4562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Putupum
Hola a todos foreros, en primer lugara agradecer la labor que hacen determinadas persona intentando resolver las dudas al personal.

En segundo lugar, comentar que he leído acerca de la caducidad de los bonos... pero depende de qué bonos! Veréis, yo tengo:

[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos


- ¿Por qué no coinciden los puntos con los bonos? Según ptos tengo aprox 247000, según bonos 210.000 aprox.

-¿Para pillar un 4S , dado que no hay stock : será mejor anular el bono y pillar 50 accesorios u otro móvil distinto para después cancelar o..... no hacer nada y el 2 de enero llamar y decir que he estado de viaje, que no he podido recoger el movil, q no había stock d Galaxy o algo así?

¿Qué opináis?



Lo 1º que tienes que hacer es anular el bono del galaxy 2 que tienes y ver donde te aparecen los puntos.

En puntos extras solo tienes disponible el del galaxy mini que no sirve de nada y el último de todos, los 25.000 puntos de promoción, el resto están todos usados.
 #4563
Escrito (Editado )  0  0  
Comento mi caso;
He llamado a permanencias y después de charlar un rato me han generado un bono de 42200 puntos para el galaxy mini con tarifa de 15€/mes. Para mi sorpresa, lo han metido dentro de las ofertas especiales así que al cancelarlo no se me han sumado los puntos a los que ya tenía.
¿cual es la forma de que se me sumen al cancelar el bono? ¿elegir otro móvil mejor que no esté dentro de las ofertas especiales?
Adjunto imagen de las ofertas que tengo en el modulo familiar (4 lineas)
muchísimas gracias a la gente que ayuda

[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir PuntosAdjunto: ofertas.bmp
Ha sido descargado 49 veces.

 #4564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoSeRMCF
Hola, por mucho que esté leyendo en unos lados y en otros, no veo la manera de dar con la solución, resulta que llame a movistar al 609, y me ofrecieron el Galaxy Ace (30.000puntos) y acepté para que me genere un bono de esos, entonces hice lo que venia en el tutorial, anulé el bono, y sigo teniendo los mismos puntos, tenia 12.000 y guardé 7.000 en accesorios, quiero coger un movil con las caracteristicas del Xperia Arc S pero creo que para movistar no está, asi que queria sacarme un HTC Sensatio o Galaxy SII aunque sea pagando cierta cantidad, pero la pregunta es por que no me aparecen esos 30.000 puntos?? que hago para que se me vayan guardando? :S


Cansado de esperar, he vuelto a llamar a permanencias, me ofrecen el ACE por 30.000 puntos (Ahí tengo todavia el bono sin anularlo), llamo a Bajas, y me ofrecen el Xperia Arc y me dan 20.000 puntos, tampoco los he anulado... me he dado cuenta que antes de llamar a bajas me han quitado los 5.740 puntos que tenia en permanencias, por lo que se ve se han aprovechado de una oferta especial y me los han quitado, los puedo recuperar???? ya he hecho la portabilidad a orange, he hecho bien o mal? cuando cancelo los bonos??? la otra vez que los cancelé los 30.000 puntos como dije en el primer mensaje, no me apareció en ningun lado esos puntos, por que? que hago mal y que tengo que hacer?? Que alguien me ayude por favor, que estoy que me veo negro!!! gracias...
 #4565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el-guaje
Hola jonestar, yo antes del amago hice esas llamadas a permanencias y bajas asi que no se si te funcionara ahora.

En el momento que aceptas el bono te graban para anular la portabilidad, por tanto seguiras en movistar independientemente de lo que hagas tu luego con el bono.

La permanencia si no usas el bono tampoco la vas a tener, esta comienza cuando canjeas el bono, si no lo usas o lo anulas, pues no la tendras.

Si en retenciones les pides un iphone 4s con GM de 45 € te suelen ofrecer 175.000 puntos que mas los 25.000 tuyos te llegan para los 190.000. por lo menos a mi me ofrecieron eso.

Un saludo y suerte

Hola otra vez guaje.
Ya he llamado al 22 y me estan generando el bono para la tableta....Osea que tengo apunto de generase un bono de 200.0000 con lo cual me sale con un gasto minimo de 25€ a 52 €....Pero tengo reservados 25.000.
Crees que merece la pena arriesgarme a anular el bono y anular los accesorios que tengo para conseguir sacarlo por 49 € y un gasto minimo de 6€
Tu que harias???
 #4566
Escrito   0  0  
a ver

perdonar pero esque soy un poco cafre. he anulado los dos bonos que me han ofrecido. pero en puntos solo me pone que tengo 6800 estos dos bonos de 75.000 puntos los puedo utilizar??

mil gracias

_JOSE_VK ha adjuntado esta imagen:
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

 #4567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _jose_vk
a ver

perdonar pero esque soy un poco cafre. he anulado los dos bonos que me han ofrecido. pero en puntos solo me pone que tengo 6800 estos dos bonos de 75.000 puntos los puedo utilizar??

mil gracias


Nadie me puede ayudar???
 #4568
Escrito   0  0  
Hola
Ya me llego el bono por el amago de portabilidad el cual aun no anule al espera de hablar con la tienda para ver si tienen el móvil que quiero, ya me dieron de alta la tarifa nueva de habla y navega, mi pregunta es como puedo anularla ya que en canal cliente no veo mi tipo de contrato. Como puedo verla para anularla y coger una nueva?
 #4569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _jose_vk
Nadie me puede ayudar???

Si que puedes utilizarlos, prueba a crear un bono y verás como son utilizados
 #4570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2487com
Hola
Ya me llego el bono por el amago de portabilidad el cual aun no anule al espera de hablar con la tienda para ver si tienen el móvil que quiero, ya me dieron de alta la tarifa nueva de habla y navega, mi pregunta es como puedo anularla ya que en canal cliente no veo mi tipo de contrato. Como puedo verla para anularla y coger una nueva?



En canal cliente te metes en mi contrato y diseña tu tarifa, ahi sale todo
Volver a Movistar