[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.987 5.000
Escrito   0  0  
Yo cuando hice la portabilidad y estaba en proceso anule los bonos que tenia protegiendo los puntos de Permanencia y Bajas ( y los mios ) y los volvi a hacer para ganar otra semana. Cuando cerre el trato ya los tenia otra vez protegidos y no me los tocaron, supongo que no tendras problema en anularlos ahora y volver a generarlos salvo que te coincida que justamente en ese momento te hagan ellos el bono ( ya seria casualidad).

De todos modos igual alguien sabe mejor como funciona el tema.

Un saludo y suerte
Escrito   0  0  
Hola a todos, vereis ayer llame a Orange e hice la portabilidad.
Soy cliente de movistar desde que tengo movil y la permanencia ha desaparecido. Aun así solo dispongo de 26.000 puntos para cambiar a un smartphone (actualmente voy por la vida con un 6210 Navigator.
Mi intencion es conseguir una samsung Galaxy p7500 una tableta.
Bueno pues no tengo ninguna linea para proteger los puntos.
¿Podre anular el bono para ir acumulando puntos hasta conseguir esta tableta con un gasto minimo de 30 €?.
Como lo hago, seguramente no consigua los puntos de una tacada...
¿Es posible conseguirla pagando unos 60 € pero sin tarifa de datos, y sin gasto minimo?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Gracias de antemano...
Escrito   0  0  
Tengo una dudilla; tengo 4 lineas y he amagado con 3, utilizando la 4º para guardar ptos de permanencias y bajas. Si con esa 4º he utilizado ya los ptos conseguidos con bajas y permanencias en las otras 3 para obtener un iphone, se podría volver a llamar desde esas 3 para volver a obtener ptos, ahora que los he gastado con otra línea? o les figurará que ya me dieron y han sido gastados por esa otra linea?
Escrito   0  0  
Hola a todos. Allá por febrero, siguiendo uno de estos hilos conseguí un Galaxy S en muy buenas condiciones (tanto de precio como tarifas), con permanencia de 18 meses. Como al llegar a los 12 meses (febrero 2012) podré hacer de nuevo un amago, me he puesto a informarme de nuevo, ya que estoy algo desconectado de este mundillo.

El caso es que en su día no me preocupé de los bonos, ni de proteger nada, e historias de esas. Ahora, leyendo algún tutorial por aquí, he ido a mirar a mi página de Canal Cliente, y me encuentro con esto:

Tengo tres ofertas, una de ellas parece que ya realizada (aunque he leído por aquí que igual puedo anular para obtener los puntos), y todas ellas ponen que finalizan el 31/12/2011.

Mi pregunta es: ¿Puedo proteger estos puntos, cogiendo algún accesorio ahora, para que no me caduquen el 31/12 y mantenerlos hasta febrero/marzo, cuando me de por mirar una portabilidad?

No se si es posible, pero veo que son bastantes puntos, y me jodería perderlos sin más...

Si se puede hacer lo que pregunto, ¿caducarían estando "canjeados" o me daría algún tipo de problema al anularlo más adelante?

Mil gracias por adelantado emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Una pregunta, no se si le habrá pasado a alguien.

He aceptado la oferta de 224472 pero todavia no está cancelada la porta y el bono con el que tengo pillados los puntos en otra línea caduca el martes 27.

Y no se si voy a llegar, porque como muy pronto se cancelará el lunes 26 y no se si el bono se cancela solo y si los bonos aparecen ya sin usar. Y seguramente me van a coger los puntos que ya tengo.

Podrían cancelar el canje y hacer otro de nuevo o es arriesgado??

Gracias
quote:
Originalmente escrito por el-guaje
Yo cuando hice la portabilidad y estaba en proceso anule los bonos que tenia protegiendo los puntos de Permanencia y Bajas ( y los mios ) y los volvi a hacer para ganar otra semana. Cuando cerre el trato ya los tenia otra vez protegidos y no me los tocaron, supongo que no tendras problema en anularlos ahora y volver a generarlos salvo que te coincida que justamente en ese momento te hagan ellos el bono ( ya seria casualidad).

De todos modos igual alguien sabe mejor como funciona el tema.

Un saludo y suerte

Gracias, pues voy a intentarlo.

quote:
Tengo una dudilla; tengo 4 lineas y he amagado con 3, utilizando la 4º para guardar ptos de permanencias y bajas. Si con esa 4º he utilizado ya los ptos conseguidos con bajas y permanencias en las otras 3 para obtener un iphone, se podría volver a llamar desde esas 3 para volver a obtener ptos, ahora que los he gastado con otra línea? o les figurará que ya me dieron y han sido gastados por esa otra linea?
En bajas te puedo decir que lo tienen todo apuntado, todas las llamadas que has hecho y lo que te han ofrecido. Tampoco es cuestion de romper la gallina de los huevos de oro.

EDITO
Por cierto, el-guaje tienes mi verde.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonestar
Hola a todos, vereis ayer llame a Orange e hice la portabilidad.
Soy cliente de movistar desde que tengo movil y la permanencia ha desaparecido. Aun así solo dispongo de 26.000 puntos para cambiar a un smartphone (actualmente voy por la vida con un 6210 Navigator.
Mi intencion es conseguir una samsung Galaxy p7500 una tableta.
Bueno pues no tengo ninguna linea para proteger los puntos.
¿Podre anular el bono para ir acumulando puntos hasta conseguir esta tableta con un gasto minimo de 30 €?.
Como lo hago, seguramente no consigua los puntos de una tacada...
¿Es posible conseguirla pagando unos 60 € pero sin tarifa de datos, y sin gasto minimo?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Gracias de antemano...

Pues la manera es ir llamando a bajas y a permanencias, habrás leido los tutoriales que ahi por aquí, y que den puntos.

Si no tienes otra línea para protegerlos, cuando hagas el amago te los podrán pillar, pero eso no se sabe hasta que no te generan el bono.

Y ahora los moviles se sacan con gasto mínimo de 6euros, no hay ninguna opción de sacarlo con exención, eso deberías hacerlo después llamando a bajas, a ver si te lo dan.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zadock
Hola a todos. Allá por febrero, siguiendo uno de estos hilos conseguí un Galaxy S en muy buenas condiciones (tanto de precio como tarifas), con permanencia de 18 meses. Como al llegar a los 12 meses (febrero 2012) podré hacer de nuevo un amago, me he puesto a informarme de nuevo, ya que estoy algo desconectado de este mundillo.

El caso es que en su día no me preocupé de los bonos, ni de proteger nada, e historias de esas. Ahora, leyendo algún tutorial por aquí, he ido a mirar a mi página de Canal Cliente, y me encuentro con esto:

Tengo tres ofertas, una de ellas parece que ya realizada (aunque he leído por aquí que igual puedo anular para obtener los puntos), y todas ellas ponen que finalizan el 31/12/2011.

Mi pregunta es: ¿Puedo proteger estos puntos, cogiendo algún accesorio ahora, para que no me caduquen el 31/12 y mantenerlos hasta febrero/marzo, cuando me de por mirar una portabilidad?

No se si es posible, pero veo que son bastantes puntos, y me jodería perderlos sin más...

Si se puede hacer lo que pregunto, ¿caducarían estando "canjeados" o me daría algún tipo de problema al anularlo más adelante?

Mil gracias por adelantado emoticon guiño

Esos puntos no son ninguna maravilla, los primeros que te salen son los que te ofertaron en tu anterior amago, ya están utilizados y no hay ninguna forma de recuperarlos ni similar.

Los otros dos son ofertas que van haciendo periódicamente sin más, el 1º es solo para pillar el galaxy mini y el otro una promoción.

Solo se pueden proteger puntos propios con accesorios, para los puntos extras hace falta una 2º linea
Escrito   0  0  
Ok gracias! Osea que esos puntos me olvido de ellos, porque solo tengo una línea...

Gracias por la respuesta!
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si me podeis ayudar, tengo estos puntos en ofertas especiales:
¿Cuantos puntos tengo? No me queda nada claro.

Me caducan unos a final de año y otros a finales de enero. He visto en el foro que puede que los renueven o puede que no, ¿vale la pena crear un bono para intentar salvarlos? ¿o empiezo de nuevo el proceso el año que viene?

¿Como se crea un bono?emoticon colorao emoticon colorao
Escrito   0  0  
Al final pasadas 48h. de cancelar la portabilidad me han enviado el bono para un Arc con 125.000 puntos. Lo curioso es que tenía protegidos otros 125.000 puntos en una L2 y al querer cancelar los dos bonos sólo me aparece éste último. En puntos extra, me aparece RP(2): 100.000, y RP(2): 10.000 puntos. Aun no he conseguido el móvil, pues al parecer también está agotado y no he querido cancelar el bono hasta tenerle a tiro. Pero me surge la duda de si me han eliminado el primer bono que tenía en la L2, o aún conservo todos los puntos. Si alguno le ha pasado esto mismo, por favor que me eche un cable y sino haber que pasa cuando encuentre el móvil. Muchas gracias.

INVITACIÓN SIMYO 688988020 [100% funcional]

Nexus 5
Volver a Movistar