[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.739 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Si que puedes utilizarlos, prueba a crear un bono y verás como son utilizados

¿y se pueden usar en un único bono esos 150.000 puntos?

Es que mi caso, he hecho una llamada de permanencia y me han ofrecido un SansungGalaxy mini por 42200 puntos pero veo que tengo una oferta especial para 2 de esos.(adjunto imagen)

Estoy muy perdido con todo esto. Siguiendo los consejos hay que esconder los puntos, así que he hecho 1 bono de 42200 puntos en L2.
¿tengo que hacer otro bono en L3 para esconder los otros puntos(la otra oferta especial de 42200? ¿de que valen el resto de ofertas especiales? ¿se pueden sumar?

si luego llamo a Bajas para sacar más puntos...¿escondo en otra linea los puntos? ¿al final de todo....me dejan usar la suma de todos esos puntos en un unico bono?

gracias

[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir PuntosAdjunto: ofertas.bmp
Ha sido descargado 36 veces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonestar
Hola otra vez guaje.
Ya he llamado al 22 y me estan generando el bono para la tableta....Osea que tengo apunto de generase un bono de 200.0000 con lo cual me sale con un gasto minimo de 25€ a 52 €....Pero tengo reservados 25.000.
Crees que merece la pena arriesgarme a anular el bono y anular los accesorios que tengo para conseguir sacarlo por 49 € y un gasto minimo de 6€
Tu que harias???

Creo que depende del GM real que tu consumas,si te acercas a esos 25€ yo lo dejaba como esta, pero si consumes menos (sobre 10-15 €)pues usa los 25000 que para eso los protegiste, eso depende de ti, tu decides, yo creo que el riesgo es minimo pero.... es solo una opinion.
Eso solo lo puedes decidir tu.

Un saludo y suerte.
Escrito   0  0  
Una pregunta. Solo tengo una linea y entre bajas y permanencias he conseguido 140.000 puntos. Tras hacer el amago, me generan un bono para el galaxy s2 de 150.000 puntos, pero me han desaparecido los otros. Aún así, he anulado los puntos y se me vuelven a activar los 140.000 anteriores.
Algún consejo??? Vuelvo a amagar, les llamo y que me generen de nuevo el bono, AYUDA por favor. Gracias.
Escrito   0  0  
Hola tengo una pregunta. Después de leer no se como puedo utilizar mis RG 175000 puntos que tengo en ofertas especiales, caducan el 31/12/11. (¿Si no los utilizo se van a prorrogar o caducaran?)
1 - Si pillo un teléfono con GM15 solo me pilla la oferta de 25000 puntos .
2 - Los 175000 puntos son anteriores a la modificación de tarifas de noviembre, ¿tiene algo que ver esto (ya no existen las TD + Habitual+ intensiva)?.
3 - Si llamo al 1004 me podrán generar un bono con esos puntos por el nokia lumia 800.

PD.- Con 225000 puntos pillaríais antes el iphone

Gracias
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy intentando amagar una linea de un familiar a apartir del manual de este hilo, yo estoy perdidisimo en amagos para contrato y prometo verdes a quien me ayude por favor...

he llamado a permanencia comentando el rollo del movil roto, me han generado el bono de un galaxy mini con gm de 6 euros, lo, anulo y en el papartaado ese de puntos especiales no veo nada de puntos...

leyendo por el foro veo que los puntos que saco por ese movil son exclusivos para canjear solo ese terminal?

por favor agrdeceria un poco de ayuda y prometo verdes a quien pueda ayudarme.

saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wj81
Hola a todos, estoy intentando amagar una linea de un familiar a apartir del manual de este hilo, yo estoy perdidisimo en amagos para contrato y prometo verdes a quien me ayude por favor...

he llamado a permanencia comentando el rollo del movil roto, me han generado el bono de un galaxy mini con gm de 6 euros, lo, anulo y en el papartaado ese de puntos especiales no veo nada de puntos...

leyendo por el foro veo que los puntos que saco por ese movil son exclusivos para canjear solo ese terminal?

por favor agrdeceria un poco de ayuda y prometo verdes a quien pueda ayudarme.

saludos emoticon guiño

claro, tanto cuando llames a bajas como a permanencias evita el galaxy mini porque esos puntos no valen, tú elige cualquier movil y con un gasto minimo el que sea, cuanto máas alto mas puntos pero no hay porblema porque luego ese bono lo anularás y no pasará nada.. asique lo mejor es cualquier movil menos el mini, tú ten el catalogo y asi verás segun el precio que te digan y el terminal los puntos que te estan dando..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomi_
Una pregunta. Solo tengo una linea y entre bajas y permanencias he conseguido 140.000 puntos. Tras hacer el amago, me generan un bono para el galaxy s2 de 150.000 puntos, pero me han desaparecido los otros. Aún así, he anulado los puntos y se me vuelven a activar los 140.000 anteriores.
Algún consejo??? Vuelvo a amagar, les llamo y que me generen de nuevo el bono, AYUDA por favor. Gracias.

Nadie me ayuda...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noelitamor
claro, tanto cuando llames a bajas como a permanencias evita el galaxy mini porque esos puntos no valen, tú elige cualquier movil y con un gasto minimo el que sea, cuanto máas alto mas puntos pero no hay porblema porque luego ese bono lo anularás y no pasará nada.. asique lo mejor es cualquier movil menos el mini, tú ten el catalogo y asi verás segun el precio que te digan y el terminal los puntos que te estan dando..

Entonces que deberia hacer, volver a empezar el proceso de nuevo llamando a permanencias? Ya me dieron un bono y lo anule inmediatamente, (el del galaxy mini) no habra problemas para q me generen otro verdad?
Muchas gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomi_

Si no tienes otra línea para proteger estos puntos poco puedes hacer.

Saludos

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Escrito   0  0  
Tengo varias dudas.

Una es que si te queda permanencia se puede hacer esto o hay que esperar a cumplir al menos 1 año.

Otra es que tengo un contrato familiar, eso vale como 2 lineas o en realidad sólo tengo una linea yo y otra mi marido.

Soy muy torpe para estas cosas, yo quiero un iphone y hace unos dias llamé para ver si me lo daban y me pidieron 300 euros por él.

En mis puntos extras pone esto

PROMOCION PUNTOS GM>15 GALAXY MINI 42200 Posteriores al Saldo 2 17/11/2011 31/12/2011 0
PROMOCION PUNTOS GM>15 RESTO 25000 Posteriores al Saldo 2 17/11/2011 31/12/2011 0
PROMO PUNTOS GM6 MINICATALOGO 10000 Posteriores al Saldo 2 12/12/2011 15/01/2012 0

Alguien me ayuda, por favor?.

Gracias

En GSMSPAIN desde 2003.
Volver a Movistar