PROBLEMÓN: Me han colado un iphone 3g bloqueado por imei.. ayuda?

217.917 202
Escrito   0  0  
Gracias, al final no me lo he pillado, no me fiaba mucho!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mariaa1
Me encanta que la gente busque soluciones para liberar móviles robados... A mi me han robado el iphone en el trabajo, y no es solo que te lo roben, que aunque vale una pasta al fin y al cabo el dinero es eso, dinero; sino que lo que más te duele es perder las 3400 fotos que tenías porque por pereza nunca las pasas, si has ido a italia este verano y has tirado fotos a la mierda, si empezaste con tu novio hace una año y tienes la primera foto que te tiraste a la mierda, pierdes las notas, el calendario con todos los registros que tenías recordando fechas que fueron para ti importantes, etc. Me hace una gracia leer estos comentarios que si placa base, que si funcionan fuera de España, que si prueba el programa tal o el pascual. Solo os pido, que ya que esos teléfonos no volverán a sus dueños al menos si alguno de ellos contiene información particular de su anterior dueño la pudierais remitir. Así va el país si, es una lástima que haya tanto amigo de lo ajeno...

En ningún caso se está hablando de iphones robados!! Son del legítimo dueño pero bloqueados por incumplimiento de contrato!! y este va, y lo vende...buena faena...

Aquí uno de Alicante. druckerxxi@hotmail.com

Telefonos:
Filips Fizz, Alcatel OTEasy, Maxon Odin, Ericsson GA628, Nokia 5110, 3210, 3330, Alcatel OT511, Sagem MyX-5m, Alcatel 556,Motorola V525, Nokia 6234, Nokia N70, Nokia E65, F480, Iphone.
Tratos OK: De Momento todos.
Tratos KO: Espero no tener ke poner a nadie...
Escrito   0  0  
antes lo que se hacia era cojer comprar una tarjeta de carrefour movil y usar esa en el 3gs y no daba problemas,y nuestra tarjeta con nuestro numero pues lo cojes y lo desbias al de carrefour....antes si se podia ahora no se...
Escrito   0  0  
Hola buenas
Como a muchos os ha pasado, e comprado un iPhone 4 de segunda mano, y bueno al cabo de 1 mes ya no puedo realizar llamadas, todo lo demas si que puedo pero al realizar llamadas me pone "llamada terminada", el movil tiene cobertura, el 3g funciona de maravilla, pero lo unico es lo de las llamadas, segun e leido en comentarios anteriores si el movil da cobertura con mi tarjeta de contrato y puedes enviar y recibir mensajes sin problema alguno no esta bloqueado por IMEI.

Por fabor que me aconsejais? me estoy volviendo loco con el tema porque se me contradicen las cosas que le ocurre. Gracias de antemano y un saludo.
Escrito   0  0  
Me han colao un Iphone 4 un tanto raro. Meto el imei en una web de movistar (era de movistar) para comprobar imeis y dice que no tiene ninguna incidencia. Llama un amigo sin permanencia a movistar y le dicen que si, que conecte el iphone a itunes y quedara libre. Efectivamente asi sucede, quedo liberado con vodafone.
Pero al poco me llaman a mi otro movil diciendo que pueden llamarme al personal. Pruebo a llamar y pone LLAMADA TERMINADA.
Vuelvo a comprobar en la web de movistar y no hay incidencia con el imei.
En Apple desde la web pone que si queda garantia, les llamo para ver si se lo cuelo y me dan otro pero me piden los datos del dueño y no los tengo.
¿Que puedo hacer? Gracias

Amante de Android
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djixon
Meto el imei en una web de movistar (era de movistar) para comprobar imeis

Hola djixon

¿Podrias decirnos que web es esa en la que puedes comprobar el estado del imei de los telefonos de movistar?

Parece interesante.

Saudos
Glendon
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy igual que muchos de vosotros.

Tengo un Iphone 3Gs y todo me va perfecto menos cuando quiero llamar y recibir llamadas. El movil esta previamente liberado por IMEI. El movil era Movistar y yo soy vodafone y no me funciona.

Al llamar a Movistar para preguntar saber si está bloqueado o no me piden los datos del dueño del terminal, datos que no tengo porque lo compré por segundamano.

Ya no está en garantia asique eso de mandarlo no es factible. Aún así, que ocurre si llamo al servicio técnico diciendo que me va mal aunque no esté en garantía?¿ Me podrían dejar otro Iphone con una buena rebaja?

Alguien que haya usado el yellowsnow o algún progrma de este tipo y haya funcionado?

Edit: Edito para añadir que puedo mandar y recibir sms emoticon roto2
Escrito   0  0  
Es una ayuda a los que por desgracia le han estafado por un movil bloqueado y tambien es una ayuda a los que han robado un movil y no saben que hacer con el ... Si se ayuda a unos..., se ayuda a otros sin querer ... Pero hay mucha gentuza por ahi ... :S

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por glendon
Hola djixon

¿Podrias decirnos que web es esa en la que puedes comprobar el estado del imei de los telefonos de movistar?

Parece interesante.

Saudos
Glendon

Mañana mismo os pongo la web que la tengo en los marcadores del otro pc.

A mi problema alguien tiene solucion?
Escrito   0  0  
Compre un iphone 4 bloqueado por imei para usarlo con Orange pero no funciona, me gustaria saber si vendiendolo a Zonzoo o paginas similares habria algun tipo de problema..

saludos
Volver a Apple