PROBLEMÓN: Me han colado un iphone 3g bloqueado por imei.. ayuda?

217.909 202
Escrito (Editado )  0  0  
( - )

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelGaga
os resumo.. voy a comprar un iphone 4gs por 200 euros, y temo que me lo bloqueen (pasará...)

estoy loco, me he leído las 10 páginas y tengo un lío que flipo xD

la cosa es, si lo compro y me lo bloquean por IMEI no pasa ná no? simplemente, si está en garantía llamo al servicio técnico les cuento cualquier milonga, se lo llevan y me devuelven uno COMO NUEVO.

he entendido bien? xD

espero respuestas para finalmente comprarlo o mandarlo a la mierda.

GRACIAS emoticon guiño

¿Un 4GS o un 3GS?, si es el 4S por 200€ directamente ni te molestes, (o bloqueado o intentan timarte)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelGaga
os resumo.. voy a comprar un iphone 4gs por 200 euros, y temo que me lo bloqueen (pasará...)

estoy loco, me he leído las 10 páginas y tengo un lío que flipo xD

la cosa es, si lo compro y me lo bloquean por IMEI no pasa ná no? simplemente, si está en garantía llamo al servicio técnico les cuento cualquier milonga, se lo llevan y me devuelven uno COMO NUEVO.

he entendido bien? xD

espero respuestas para finalmente comprarlo o mandarlo a la mierda.

GRACIAS emoticon guiño

Ahi ahi, digamos como cambiar telefonos robados por otros funcionales, que los ladrones tengan via libre...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
¿Un 4GS o un 3GS?, si es el 4S por 200€ directamente ni te molestes, (o bloqueado o intentan timarte)

por 280.. supongo que si lo que piensa hacer es eso.. lo de bloquearlo y tal pues mira, casi 300 pavos que se saca por la cara y además móvil nuevo..

más de eso me es imposible pagar, así que por intentarlo no pasa nada xD

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Ahi ahi, digamos como cambiar telefonos robados por otros funcionales, que los ladrones tengan via libre...

tienes razón, no había caído en eso..

ya he quitado el comentario! pero a lo que iba.. hacer eso me valdría en caso de que el tío me lo bloqueara, verdad?

Escrito   0  0  
Alguien es tan amable de confirmarme si eso que propongo hacer es posible o no? gracias.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk

Por muchas milongas que le cuentes a la gente de apple al final si o si tienes que dar los datos del verdadero dueño y presentar la factura si dices que lo compraste de segunda mano emoticon sonrisa, porque simplemente apple no pilla un dispositivo simplemente que sea apple sino se asegura que tu seas el verdadero dueño emoticon sonrisa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allem25
Por muchas milongas que le cuentes a la gente de apple al final si o si tienes que dar los datos del verdadero dueño y presentar la factura si dices que lo compraste de segunda mano emoticon sonrisa, porque simplemente apple no pilla un dispositivo simplemente que sea apple sino se asegura que tu seas el verdadero dueño emoticon sonrisa.

Según han dicho varias personas en este mismo hilo, solo con dar el IMEI del móvil o el núm. de serie se lo fueron a recoger... y ea, iPhone nuevo.

Escrito   0  0  
Hola! necesito ayuda! me paso algo parecido con un Samsung Ace
Soy de Argentina y lo compre en un local que no es de ninguna operadora
ni es una gran cadena de electrodomesticos..es un lugar mas o menos, pero que ahora ya no me da ninguna confianza.
El celular andaba bien, se trababa a veces pero lei que era normal en este modelo...el problema es que durante los 3 meses que hace que lo compre le di mas uso al wifi y al android que a usarlo con el chip para mandar mensajes porque me daba miedo al principio sacarlo a la calle por la inseguridad que hay. Cuando le puse el chip primero anduvo bien, pero para no ponerlo y sacarlo todos los dias lo deje asi. Otra vez volvi a probar y se me colgaba el telefono y las ultimas veces que probe no agarraba nunca señal, ni con Personal, ni con Movistar, probando varios chips-.
Ayer mire un monton de foros para ver si a alguien le habia pasado algo asi y me tope con el tema del IMEI, lo verifique y NO ES EL MISMO! ademas, tengo entendido que suelen empezar por 35 y este empieza em 37.
Hoy lo fui a llevar a donde lo compre y se lo quedaron para mirarlo. Ayudenme con algun comentario porque no se que hacer! Que problemas me puede traer el IMEI? yo les dije que se fijen eso, pq me parece raro!
Me siento una estupida por haber comprado algo tan caro y delicado en un lugar asi!
Si lo llevo a Samsung con otro IMEI no me corre la garantia?
Lo podre vender de ultima? no se que hacer!!!!!! por favor ayuda! GRACIAS

si alguien puede mandarme algun dato de otro lugar, foro o lo que sea para preguntar le agradezco!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por so_an
Hola! necesito ayuda! me paso algo parecido con un Samsung Ace
Soy de Argentina y lo compre en un local que no es de ninguna operadora
ni es una gran cadena de electrodomesticos..es un lugar mas o menos, pero que ahora ya no me da ninguna confianza.
El celular andaba bien, se trababa a veces pero lei que era normal en este modelo...el problema es que durante los 3 meses que hace que lo compre le di mas uso al wifi y al android que a usarlo con el chip para mandar mensajes porque me daba miedo al principio sacarlo a la calle por la inseguridad que hay. Cuando le puse el chip primero anduvo bien, pero para no ponerlo y sacarlo todos los dias lo deje asi. Otra vez volvi a probar y se me colgaba el telefono y las ultimas veces que probe no agarraba nunca señal, ni con Personal, ni con Movistar, probando varios chips-.
Ayer mire un monton de foros para ver si a alguien le habia pasado algo asi y me tope con el tema del IMEI, lo verifique y NO ES EL MISMO! ademas, tengo entendido que suelen empezar por 35 y este empieza em 37.
Hoy lo fui a llevar a donde lo compre y se lo quedaron para mirarlo. Ayudenme con algun comentario porque no se que hacer! Que problemas me puede traer el IMEI? yo les dije que se fijen eso, pq me parece raro!
Me siento una estupida por haber comprado algo tan caro y delicado en un lugar asi!
Si lo llevo a Samsung con otro IMEI no me corre la garantia?
Lo podre vender de ultima? no se que hacer!!!!!! por favor ayuda! GRACIAS

si alguien puede mandarme algun dato de otro lugar, foro o lo que sea para preguntar le agradezco!!

De entrada estás en el foro equivocado. Si tienes un Ace puedes escoger entre el foro de Samsung, de android o incluso de liberaciones. Este es para apple.
Samsung:
http://www.gsmspain.com/foros/f17_Marcas-Samsung.html
Android:
http://www.gsmspain.com/foros/f67_A...es-Android.html
Liberaciones:
http://www.gsmspain.com/foros/f21_Liberaciones.html

Salu2.-
Volver a Apple