RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.554 5.000
 #4761
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos voy a resumir aquí dos amagos a las dos líneas de un buen amigo:
1er amago:
Fecha: 26/11/2011
Compañía: Movistar
Operador al que amago: Orange
Nº de líneas portadas: 1 de 2
Antiguedad: 12 años, y le quedaba permanencia hasta junio 2012
Consumo medio total:40€
Puntos iniciales: 89900
Modalidad de pago: Contrato
Objetivo: SGSII a buen precio y tarifa baja
Oferta conseguida: SGSII 0€ y GM 6€/mes

Observaciones:
1º Llamada a bajas para preguntar por la permanencia y que me ofrezcan puntos previo obtención de bono en accesorios por 67500 ptos. quedando 30000 libres, me ofrecen un Galaxy Ace por 0 € con GM 15€. Acepto y anulo bonos.
2º Me olvido de llamar a permanencias y directamente pido directamente la porta a Orange protegiendo previamente los puntos por un galaxy s scl. Cuando veo en CMT que esta la porta iniciada llamo y pido el SGSII y me lo dan por 0€ con GM de 35€. Acepto.
3º Anulo todos los bonos generados y protegidos voy al catalogo con casi 300000 y pillo el SGSII por 0€ y GM 6€/mes pero me olvido de proteger puntos para este bono y gato todos los puntos (que marrón).

2do Amago:
Fecha:20/12/11
Compañía: Movistar
Operador al que amago: Yoigo, harto de esperar a que Vodafone y Orange me hagan la porta y no iniciarla tras mas de una semana de espera pedí ayer la porta y hoy comenzo con yoigo
Nº de líneas contratadas:3, dos lineas movil y una fija
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 12 años
Consumo medio total: 35€
Puntos iniciales: Tras el descalabro que le hice a los puntos en el anterior amago solo quedaban 1900 ptos
Llamada de Movistar: nunca llega, llamo hoy a las 10 en cuanto vi en la CMT que estaba iniciandose la portabilidad.
Objetivo: Samsung Galaxy Note lo mas barato posible con un GM de 35 €/mes.
Oferta conseguida: Samsung Galaxy Note ¡¡¡Blancooo!!!emoticon roto2 con GM 35 €/mes por 40 €
Observaciones:
Solo tuve que hacer dos llamadas porque en bajas me dieron 150000 puntos ya que esta línea estaba sin permanencia desde el 2007. Acepto me dan el bono y lo anulo. Tras ello solicito la porta a orange como en mi anterior amago pero nunca llegan a hacermela y eso que llevo esperando desde el lunes de la semana pasada, anteriormente lo habia intentado con vodafone y tampoco salio bien la porta. Después de esperar tanto realice la porta a Yoigo ayer vía telefónica y hoy ya estaba en proceso; llamo a Movistar y en principio me lo ofrecen por 100 € con GM de 35€/mes y tras decirle que llevaba mucho tiempo sin que me diesen un movil me lo da por 41 € con el mismo GM. Acepto, realizo la grabación de la cancelación de la portabilidad y ya estoy a la espera del bono entre mañana y pasado para ir a canjearlo a una tienda que lo tengo apartado =)
 #4762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dryx
me dieron de alta en las tarifas habla 25 e internet 15 € más habla findes, que todas hacian un total de 43€ para cubrir el GM de 45€, así que las anulé y puse las que mas se ajustaban al GM 15€.

Ahm! vaya! pensaba que si te ponian una tarifa no podias modificarla por que si no te penalizaba!! emoticon guiño

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #4763
Escrito   0  0  
Hola a todos aquí está el resumen de mi proceso:
Puntos iniciales ~= 84000
Llamada a bajas para pasar a tarjeta con las dos líneas.
Puntos conseguidos ~= 45000*2
Llamada a 1004 para saber estado de permanencia (en esta llamada conseguí además que me anularan la permanencia de una de las líneas, por lo que me he "ahorrado" 10 meses de permanencia).
Puntos conseguidos ~= 45000*2

Amago L1:
Fecha: 26/11/2011
Compañía: Movistar
Operador al que amago: Orange
Nº de líneas portadas: 1 de 2
Antiguedad: >=6 años, sin permanencia
Consumo medio total: 6€
Modalidad de pago: Contrato

Oferta conseguida: 100000 ptos GM 6€/mes

8400 puntos a la vista y el resto (~=230000 de hasta 270000 que podía usar ) protegidos con un bono para un galaxy note.

Amago L2:
Fecha: 20/11/2011
Compañía: Movistar
Operador al que amago: Orange
Nº de líneas portadas: 1 de 2
Antiguedad: >=6 años, sin permanencia
Consumo medio total: 26€
Modalidad de pago: Contrato
Oferta conseguida: 100000 ptos (samsung galaxy scl con consumo de 25€)

Podría haber ido mejor, pero no me quejo emoticon sonrisa Ahora a esperar el bono, cancelar e intentar sumar puntos.

Un saludo a todos y por favor, recordad que este hilo es solo para resúmenes, preguntad en otros hilos, o por privado!!!!!
 #4764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
Ahm! vaya! pensaba que si te ponian una tarifa no podias modificarla por que si no te penalizaba!! emoticon guiño
No porque en teoría hasta que no tengas el móvil no puedes usar esas tarifas, te las ponen para cobrarte aunque no tengas el móvil todavía, así que las puedes anular perfectamente.
 #4765
Escrito   0  0  
Hola,
tengo 4 lineas de autónomo con movistar de las cuales solo en una me queda permanencia(De 6 meses). He visto en el Foro que los amagos de potabilidad van a cambiar para el año que viene, que me recomendáis que haga la potabilidad ahora o para enero del 2012. Muchas gracias
 #4766
Escrito   0  0  
Nº de líneas: 2
Líneas a portar: 1
Antigüedad: 4 años.
Gasto medio: 20 €
Puntos iniciales: 4900.
Modalidad: Contrato - Particular.
Portabilidad a: Vodafone (Web) - No lo recomiendo hacer así, tarda mucho y a alguno le ha dado problemas.


- 07/12/2011 - 11:50: Llamo al 609 y digo "permanencia".
- Digo que se me ha estropeado el móvil y que me han llamado de Vodafone ofreciéndome uno. Me dice que como tengo pocos puntos, me puede inyectar algunos para darme un móvil nuevo y aparento estar interesado.
- Samsung Galaxy Mini (53000 ptos).
- 6GM (6€ de gasto mínimo) -> Tarifa habla 6€. (6 cents a cualquiera + 250min en fines de semana).
- +3 módulo Movistar o algo así: Hablar con Movistar fijos y móviles a 0€ a cualquier hora (sólo pago establecimiento de llamada).

- Finalmente me sumaron 65000 puntos emoticon sonrisa.
- Hasta aquí tengo 94900 puntos: 4900 míos (que puedo usarlos para lo que quiera) + 65000 generados (sólo se pueden usar en terminales) + 2500 por consumo mínimo de 15€ (sólo para terminales).
- Me genero 2 bonos de 2000 puntos con accesorios para proteger 4000 puntos, ya que si genero primero el bono para el terminal, me coge los puntos de mis 4900 y los pierdo.
- Genero un bono de 89000 con el Nokia C6-01 con CM15.
- Anulo los bonos de los accesorios y ya tengo 4000 puntos para que cuando vaya a bajas no vean que tengo 0.

- 07/12/2011 - 15:54: Llamo al 609 y digo "baja".
- Tras mucho esperar me atiende una chica española muy maja. Me dice que me puede pasar a prepago pero que tengo que pagar al penalización. Le comento que si con mis puntos puedo optar a algún otro móvil, haciendo como que no sabía nada de cómo funciona el asunto. Me dice que va a mirarlo.
- Me comenta que he cambiado esta misma mañana de tarifa y le digo que habrá sido mi pareja que es la que entiende de "estas cosas" (sigo haciendo como que no sé nada).
- Finalmente me genera un bono de 45000 puntos por un X8. Así que fenomenal, ya tengo 135000 puntos + 4900 míos emoticon sonrisa
- Me genero un bono por el Nokia X6 con GM6 (creo que era ese) protegiendo antes los puntos con bonos de accesorios y desprotegiéndolos después.
- Realizo la portabilidad a Vodafone por la página Web.

- 14/12/2011 - 11:00: Me llaman del 224472.
- Una señora bastante amable me pregunta que por qué me quiero ir y yo le digo que me están molestando del 2210 cambiándome el yaVoy (es cierto, a vosotros no?), pero que sobre todo me cambio porque en Vodafon me ofrecen el SGII con un consumo mínimo de 40€ por poco precio.
- Me dice que eso también me lo puede ofrecer ella y me hago el interesado.
- Me ofrece el SGII con GM45 por 39€ (175000 puntos) y le digo que ok.
- Me dice "Pero oiga, su consumo mínimo actual es de unos 20€" y le comento que para el mes que viene empiezo en un trabajo en el que voy a tener que llamar mucho a los clientes y que lo voy a necesitar, calmando las posibles sospechas que pudiera tener.
- Me empieza a ofrecer unas tarifas y le digo que prefiero que no me cambie nada de momento, que lo haré yo cuando coja el móvil, insiste durante un rato, pero ante mi negativa termina cediendo.

- 20/12/2011 - 12:00: Me llega el sms con el bono.
- Accedo al canal cliente, cancelo los 2 bonos (el que ya tenía yo generado y el que me ha generado movistar, unos 300000 puntos en total) y me genero un bono por el Galaxy 2 con consumo mínimo de 6€ emoticon sonrisa.
- Ya tengo el mensaje con el bono, pero me está siendo imposible encontrar un Samsung Salaxy II, ¿alguien sabe de alguna tienda por Madrid?.

Me sobran unos 60000 puntos, ¿podría cogerme un móvil de gama media con estos puntos? Un Galaxy mini o algo así...

Muchas gracias a tod@s por los consejos y la ayuda prestada.

Un saludo!!
 #4767
Escrito   0  0  
-Hola, me he releido todos los tutoriales, y me queda muy claro lo que hay que hacer, solo que a la hora de generarme el primer bono por el accesorio no me lo permite, alguien me puede ayudar?. Gracias y un saludo.
 #4768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recca_kun
Nº de líneas: 2
Líneas a portar: 1
Antigüedad: 4 años.
Gasto medio: 20 €
Puntos iniciales: 4900.
Modalidad: Contrato - Particular.
Portabilidad a: Vodafone (Web) - No lo recomiendo hacer así, tarda mucho y a alguno le ha dado problemas.


- 07/12/2011 - 11:50: Llamo al 609 y digo "permanencia".
- Digo que se me ha estropeado el móvil y que me han llamado de Vodafone ofreciéndome uno. Me dice que como tengo pocos puntos, me puede inyectar algunos para darme un móvil nuevo y aparento estar interesado.
- Samsung Galaxy Mini (53000 ptos).
- 6GM (6€ de gasto mínimo) -> Tarifa habla 6€. (6 cents a cualquiera + 250min en fines de semana).
- +3 módulo Movistar o algo así: Hablar con Movistar fijos y móviles a 0€ a cualquier hora (sólo pago establecimiento de llamada).

- Finalmente me sumaron 65000 puntos emoticon sonrisa.
- Hasta aquí tengo 94900 puntos: 4900 míos (que puedo usarlos para lo que quiera) + 65000 generados (sólo se pueden usar en terminales) + 2500 por consumo mínimo de 15€ (sólo para terminales).
- Me genero 2 bonos de 2000 puntos con accesorios para proteger 4000 puntos, ya que si genero primero el bono para el terminal, me coge los puntos de mis 4900 y los pierdo.
- Genero un bono de 89000 con el Nokia C6-01 con CM15.
- Anulo los bonos de los accesorios y ya tengo 4000 puntos para que cuando vaya a bajas no vean que tengo 0.

- 07/12/2011 - 15:54: Llamo al 609 y digo "baja".
- Tras mucho esperar me atiende una chica española muy maja. Me dice que me puede pasar a prepago pero que tengo que pagar al penalización. Le comento que si con mis puntos puedo optar a algún otro móvil, haciendo como que no sabía nada de cómo funciona el asunto. Me dice que va a mirarlo.
- Me comenta que he cambiado esta misma mañana de tarifa y le digo que habrá sido mi pareja que es la que entiende de "estas cosas" (sigo haciendo como que no sé nada).
- Finalmente me genera un bono de 45000 puntos por un X8. Así que fenomenal, ya tengo 135000 puntos + 4900 míos emoticon sonrisa
- Me genero un bono por el Nokia X6 con GM6 (creo que era ese) protegiendo antes los puntos con bonos de accesorios y desprotegiéndolos después.
- Realizo la portabilidad a Vodafone por la página Web.

- 14/12/2011 - 11:00: Me llaman del 224472.
- Una señora bastante amable me pregunta que por qué me quiero ir y yo le digo que me están molestando del 2210 cambiándome el yaVoy (es cierto, a vosotros no?), pero que sobre todo me cambio porque en Vodafon me ofrecen el SGII con un consumo mínimo de 40€ por poco precio.
- Me dice que eso también me lo puede ofrecer ella y me hago el interesado.
- Me ofrece el SGII con GM45 por 39€ (175000 puntos) y le digo que ok.
- Me dice "Pero oiga, su consumo mínimo actual es de unos 20€" y le comento que para el mes que viene empiezo en un trabajo en el que voy a tener que llamar mucho a los clientes y que lo voy a necesitar, calmando las posibles sospechas que pudiera tener.
- Me empieza a ofrecer unas tarifas y le digo que prefiero que no me cambie nada de momento, que lo haré yo cuando coja el móvil, insiste durante un rato, pero ante mi negativa termina cediendo.

- 20/12/2011 - 12:00: Me llega el sms con el bono.
- Accedo al canal cliente, cancelo los 2 bonos (el que ya tenía yo generado y el que me ha generado movistar, unos 300000 puntos en total) y me genero un bono por el Galaxy 2 con consumo mínimo de 6€ emoticon sonrisa.
- Ya tengo el mensaje con el bono, pero me está siendo imposible encontrar un Samsung Salaxy II, ¿alguien sabe de alguna tienda por Madrid?.

Me sobran unos 60000 puntos, ¿podría cogerme un móvil de gama media con estos puntos? Un Galaxy mini o algo así...

Muchas gracias a tod@s por los consejos y la ayuda prestada.

Un saludo!!


Sólo quería comentarte que eres el p*t* amo emoticon feliz
 #4769
Escrito (Editado )  0  0  
PERDON, editado y publicado en su correspondiente post
 #4770
Escrito   0  0  
A MUCHOS NOS GUSTARÍA QUE ESTE POST ESTUVIESE SÓLO DEDICADO PARA RESUMENES DE AMAGOS PORTABILIDAD.

Creo que no es tanto lo que se pide. GRACIAS

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Movistar