[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

941.392 1.817
 #1121
Escrito   0  0  
ICS Alpha en el Xperia Arc



También está para Arc S, Neo V y Ray

Proposcianada por la propia Sony (a secas la nombro):

http://developer.sonyericsson.com/w...-xperia-phones/

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
ICS Alpha en el Xperia Arc



También está para Arc S, Neo V y Ray

Proposcianada por la propia Sony (a secas la nombro):

http://developer.sonyericsson.com/w...-xperia-phones/


Por lo que he leído aún no es funcional, no va el Wifi ni el Bluetooth ni tiene las aplicaciones de Google. Pero Sony va haciendo un trabajo fenomenal :-D y pronto la tendremos operativa, se están esmerando en sacar una estupenda interfaz emoticon sonrisa
 #1123
Escrito   0  0  
Para cuándo está previsto que llegue el Ice Cream Sandwich final?
 #1124
Escrito   0  0  
tengo problemas con la bateria , y nose como se desactiva el 3g (en casa pk uso wifi)
Tampoco de como de cierran las apliaciones (yo me meto en administracion de aplicaciones y los quieto pero al rato se vuelven a abrir casi todos sin que yo los use)
Necesito vuestra ayuda porfavor!!
Doy votos posotivos

Me lo he comprado ayer nuevo de yoigo
 #1125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genio2812
tengo problemas con la bateria , y nose como se desactiva el 3g (en casa pk uso wifi)
Tampoco de como de cierran las apliaciones (yo me meto en administracion de aplicaciones y los quieto pero al rato se vuelven a abrir casi todos sin que yo los use)
Necesito vuestra ayuda porfavor!!
Doy votos posotivos

Me lo he comprado ayer nuevo de yoigo


El 3G se desactiva él solo cuando estás conectado a una red WiFi. Lo puedes comprobar observando cómo desaparece la G o la H de al lado del indicador de batería.

Sobre lo de cerrar aplicaciones, Gingerbread se ocupa de ello a demanda del sistema. Como mucho puedes cerrar algún juego del que hayas salido mal, pero el resto de programas no.

Un saludo.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #1126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
El 3G se desactiva él solo cuando estás conectado a una red WiFi. Lo puedes comprobar observando cómo desaparece la G o la H de al lado del indicador de batería.

Sobre lo de cerrar aplicaciones, Gingerbread se ocupa de ello a demanda del sistema. Como mucho puedes cerrar algún juego del que hayas salido mal, pero el resto de programas no.

Un saludo.


tienes un positivo y un mp.
 #1127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
ICS Alpha en el Xperia Arc



También está para Arc S, Neo V y Ray

Proposcianada por la propia Sony (a secas la nombro):

http://developer.sonyericsson.com/w...-xperia-phones/


intente ver pero solo estan para arc s neo v y ray ya que arc y neo original por hacidecirlo no son lo mismo jeje haci que no lo podre probar jeje y si como dicen no funcionan las redes ni bluetooht ni wi-fi y esta muy limitado ya que se dedica a puro trabajo je pero se ve chido y me gusto la pantalla de bloqueo que tienen el reproductor jeje
 #1128
Escrito   0  0  
Para que va a servir el android 4.0 , yo no le veo sentido , alguien me puede explicar porfavor porque debería actualizar mi arc s ?
Trae alguna mejora o algo así?
 #1129
Escrito   0  0  
entonces recomendais actuailzar con el pc companion a la nueva version?seria con orange y supongo q tengo q pasar las aplis a tarjeta sd para no perder
 #1130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genio2812
Para que va a servir el android 4.0 , yo no le veo sentido , alguien me puede explicar porfavor porque debería actualizar mi arc s ?
Trae alguna mejora o algo así?


bueno amigo te dire que android 4.0 es una actualizacion que promete muchas cosas jeje una de ellas el codigo de liberacion apra poder modificar tu cel al 100% eso tengo entendido jeje y con muchas mas cosas ensimas jeje aparte de que cambian el diseño etc je y sera mas rapido fluido y con nuevas aplicaciones jeje para eso sirve jeje
Volver a SonyEricsson