[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

960.652 1.817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jactean
Las aplicaciones las tengo y funcionan lo que no estan son sus widgets

Pues no tengo ni idea...a ver si alguien te puede ayudar.
Por cierto...yo actualice el movil con el pc companion a la 2.3.4 y hace unos minutos me acaba de avisar el telefono de que hay una actualizacion disponible( la 4.0.2.A.042). Que diferencias hay entre esa version y la que tengo yo? Porque como novedades me pone lo de las fotos 3D y demas y esas opciones ya las tiene mi movil :s.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Buenas..... tengo mi ARC S desde hace 15 días... todo estupendo menos q soy incapaz de conectarlo al Bluetooht del coche, un parrot ck 3000 q no me ha dado problemas con los nokia, blackcerry y samsung q tenemos en casa.

la cosa es q aparece como vinculado pero no conectado.............. con lo cual como si nada porq cuando me llaman sigue sonando el movil y no en el bluetooht...

alguien me puede echar una mano???

Muchas gracias por adelantado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por interver
Instalándole una rom tampoco? Yo acabo de iniciar un amago. Pero si no suena el despertador cuando está apagado para mi es un handicap importante.

Y alguien dice por ahí que mientras está cargando tampoco... en fin.

A ver si alguien me ayuda.

Un saludo! emoticon sonrisa

En NINGUN ANDROID funciona la alarma estando apagado. Android es un sistema operativo (Linux), a que si apagas tu ordenador con windows no hace nada? pues esto es lo mismo, si programas una alarma y lo apagas no funciona NADA. Puedes dejarlo en modo avión que apenas consume y listo, funcionará la alarma.
Saludos.
Escrito   0  0  
¿esta review entonces es la misma q para xperia arc S?
Escrito   0  0  
Por lo poco que he leído parece que si Perrakona...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
zeus270cdi lo primero tienes que tener la 2.3.4 no me acuerdo de si tienes que ser root,pero hay pens que no son compatibles,yo no lo e probado pero pasate por aqui
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
hola chicos, sabeis si se pueden leer pendrives con usb otg?? ahora mismo me reconoce el raton, pero le pincho pendrives y no los encuentro..

recompensare gratamente!!! jejejejeje

saludos!!!!!!!!!!!!

yo ya pude jeje como dicen necesitas ser 2.3.4 pero si te hagarra el raton es porq eu ya estas en el je lo segundo es un programa que me costo un huev"#%% y mitad del otro jeje se llama usbotg storage manager y debes ser root para permitir el uso de ese programa jeje y la vdd esta chido jeje puedes llevar todo en tu usb y nada en el cel conectas la usb y es como si la tubieras en el cel jaja con mas memoria jeje bueno de echo solo la uso en videos jaja
Escrito   0  0  
Una pregunta spark12099 se nota el consumo de bateria cuando usas el pen en el mobil?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a SonyEricsson