[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

941.455 1.817
 #1101
Escrito   0  0  
los que llevais un tiempo cn el...

que tal las teclas de abajo... porque en su dia cuando lo pobre aparte de no tener tacto casi parecia que con el uso se iban a caer.....

siguen funcionando jejeje y en su sitio es lo peor que le vi al movil cuando salio.


un abrazo
 #1102
Escrito   0  0  
Hola, he recibido un sony ericsson xperia arc s de orange y venia sin el precinto de la caja. Que creeis que debo hacer? Me gustaria saber la opinion de alguien que le haya pasado lo mismo y que hizo. Un saludo y gracias.
 #1103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahj
los que llevais un tiempo cn el...

que tal las teclas de abajo... porque en su dia cuando lo pobre aparte de no tener tacto casi parecia que con el uso se iban a caer.....

siguen funcionando jejeje y en su sitio es lo peor que le vi al movil cuando salio.


un abrazo


El mío tiene algo más de 6 meses y lo cierto es que la de menú (la de la derecha), parece que baila un poco, pero sigue funcionando sin problemas. Las demás no parece que tengan holgura ni nada. Habrá que ver dentro de otros 6 meses, jejeje.
 #1104
Escrito   0  0  
Hola, que tal?

Estoy interesado en adquierir este terminal... y tengo varias dudas, que igual vosotros expertos en este terminal, me podriais resolver...

-Con que compañia y como lo podria conseguir a mejor precio y con la tarifa mas barata? tengo 2 lineas vodafne libres de permanencia, pero me daría igual la compañia, y el metodo... amagos, bajas, portabilidad... etc...
-Se puede liberar este movil gratis? y pagando cuanto costaria si es que se puede?

Un saludo y gracias.
 #1105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicodos
No suena,es una limitación del sistema operativo

Instalándole una rom tampoco? Yo acabo de iniciar un amago. Pero si no suena el despertador cuando está apagado para mi es un handicap importante.

Y alguien dice por ahí que mientras está cargando tampoco... en fin.

A ver si alguien me ayuda.

Un saludo! emoticon sonrisa
 #1106
Escrito   0  0  
Una pregunta, acabo de actualizarlo a 2.3.4, pero he perdido muchas widgets como las del endomondo, os ha pasado a alguien mas?
 #1107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jactean
Una pregunta, acabo de actualizarlo a 2.3.4, pero he perdido muchas widgets como las del endomondo, os ha pasado a alguien mas?

Cuando actualizas a una nueva versión pierdes todo lo que le metiste al movil y sólo se quedan aquellas aplicaciones que traiga la nueva versión
 #1108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s.erycsson
Cuando actualizas a una nueva versión pierdes todo lo que le metiste al movil y sólo se quedan aquellas aplicaciones que traiga la nueva versión

Las aplicaciones las tengo y funcionan lo que no estan son sus widgets
 #1109
Escrito   0  0  
una pregunta estoy rooteando el móvil y me pregunto si es seguro downclockearlo un poco, habia pensado en ponerlo a 800Mhz o asi, más que nada para que me dure un poquito más la batería ya que no uso aplicaciones pesadas (endomondo, algun juego tipo drag racing, etc.)
 #1110
Escrito   0  0  
claro mientras no sea overclock no corres riesgo yo lo puse a la mierda de 325Mhz jeje y no le pasa nada jeje y pss de la bateria pss no le pasa nada jeje de echo tienes que modificar los dos el minimo y el maximo en minimo te recomiendo que le bajes a una que reproduca bien la musica y este bloqueado el cel je y en maximo ponle en 325 para arriba si no ocupas muy pesadas no afecta yo si ocupo el 100% del cel por ver videos HD jeje saludos y repido no le pasa nada jeje

PD: que les parece el usb host creo se llama haci y si lo an probado con un pendriver usb?
Volver a SonyEricsson