Pues eso, para quién no lo sepa, desde hoy ya está disponible la esperadísima actualización de firmware para nuestros Satios. Pesa un poco más de 100Mb y tarda algo en instalarse. Ahora mismo la acabo de instalar:
Versión de software:
1218-9500_R2AK006
Fecha versión de software:
18-02-10
Versión personalizada:
1224-3823_R2AK006
He pensado que no sería mala idea que entre todos fuésemos poniendo aquí las novedades que vayamos apreciando, q cada uno ponga lo q note nuevo o mejorado.
- Por lo pronto, acabo de comprobar que ya además de grabar video como antes en VGA (640x480), también graba en WVGA (864x480), previamente hay q seleccionar este nuevo modo en las opciones de la cámara.
- En cuanto a lo de los ojos rojos, he de probar mejor ya que solo he hecho un par de fotos en habitación con poca luz, pero creo que no lo han mejorado, y si lo han hecho, me parece q no lo han arreglado del todo. ***
*** Edito: esto es muy relativo porque influye un montón de factores (la luz, el brillo y color de cada ojo, etc), pero parece ser q SI lo han mejorado

- Y por otra parte, a mi parecer noto el teléfono un poquito más fluido en general.
A ver qué opináis vosotros,
saludos