[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

941.273 1.817
 #1811
Escrito   0  0  
Buenas, tengo el xperia arc s rooteado y me gustarua saber si puedo des-rootear el mvl ademas de devolverle los valores de fabrica, me da igual perder el root y demás... Otra cosa sabeis de alguna app para hacer capturas de pantalla, ya k al instalar la ultima versión ya no podia hacerlo como en la versión de fabrica. Gracias a todos.
 #1812
Escrito   0  0  
Para captura de pantalla debes de pulsar botón de bajar volumen y apagado a la vez casi....y por ese orden

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #1813
Escrito   0  0  
vaya,un mes sin que entre nadieemoticon triste emoticon triste emoticon triste

...and justice for all...
 #1814
Escrito   0  0  
ola, tengo el movil muy lento y llena la memoria interna ... como puedo hacer para formatarlo sin hacer flashseo ni nada raro ya que no quiero perder la garantia d garrafone .. si me podies mandar algun enlace a alguna pagina q me explique bien que hacer o algun video ...
 #1815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelcor
ola, tengo el movil muy lento y llena la memoria interna ... como puedo hacer para formatarlo sin hacer flashseo ni nada raro ya que no quiero perder la garantia d garrafone .. si me podies mandar algun enlace a alguna pagina q me explique bien que hacer o algun video ...
hard reset o restablecer datos de fabrica en el menu principalemoticon roto2

...and justice for all...
 #1816
Escrito   0  0  
si restableces datos de fabrica el movil q lo libere x imei siguiria libereado no?
 #1817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelcor
si restableces datos de fabrica el movil q lo libere x imei siguiria libereado no?
por supuestoemoticon sonrisa

...and justice for all...
 #1818
Escrito   0  0  
Chic@s, ¿me cubrirá la garantía la rotura del puerto USB?, se me han roto las patillas y claro, así, estoy, tirando de dos baterías y cargador de batería externo.
Volver a SonyEricsson