[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc
960.673 1.817
Escrito 0 0
Bueno, acabao de recibir mi xperia arc s y estoy aprendiendo a manejarle...quería saber una cosa, donde puedo ver los MB que he consumido para tener un cierto control al mes de lo que gasto? Del mismo modo, si hay algún tutorial colgado en el foro agradecería que me pusiesen el link. Un saludo!
Escrito 0 0
Ante todo saludos a la comunidad del xperia arc / arc s. Bien, me acabo de iniciar en el mundo android, (vengo de ios), y exactamente con el sony ericsson xperia arc s. El asunto es que veo que se puede toquetear mucho, pero no veo nada claro a lo largo del hilo de post...
Versión de android: 2.3.4
Número de compilación: 4.0.2.A.0.42
Quisiera saber que debo hacer para poder desvodafonizarlo y rootearlo... No se si la persona que me pueda ayudar necesita algún dato más. Es que leyendo el primer post me pierdo con el tema de desactualizarlo, la verdad es que no lo entiendo...
Gracias de antemano y saludos!
Quisiera saber que debo hacer para poder desvodafonizarlo y rootearlo... No se si la persona que me pueda ayudar necesita algún dato más. Es que leyendo el primer post me pierdo con el tema de desactualizarlo, la verdad es que no lo entiendo...
Villaza, paraíso natural...
Escrito 0 0
Hola
Pasate por este post http://www.gsmspain.com/foros/h1043...-FLASHTOOL.html
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
Ante todo saludos a la comunidad del xperia arc / arc s. Bien, me acabo de iniciar en el mundo android, (vengo de ios), y exactamente con el sony ericsson xperia arc s. El asunto es que veo que se puede toquetear mucho, pero no veo nada claro a lo largo del hilo de post...
Hola

Pasate por este post http://www.gsmspain.com/foros/h1043...-FLASHTOOL.html
Escrito 0 0
Hola.
El mio es de orange y tiene una aplicacion que se llama control de datos en la cual te informa de todo lo que preguntas.
quote:
Originalmente escrito por crivi28
Bueno, acabao de recibir mi xperia arc s y estoy aprendiendo a manejarle...quería saber una cosa, donde puedo ver los MB que he consumido para tener un cierto control al mes de lo que gasto? Del mismo modo, si hay algún tutorial colgado en el foro agradecería que me pusiesen el link. Un saludo!
Hola.
El mio es de orange y tiene una aplicacion que se llama control de datos en la cual te informa de todo lo que preguntas.
Escrito 0 0
Gracias por contestar. Encontré esa opción también, y a parte me bajé una aplicación. Lo que me mosqueda es que a veces consume algo de MB sin hacer nada o estando conectado por wifi...
quote:
Originalmente escrito por theugly
Hola.
Gracias por contestar. Encontré esa opción también, y a parte me bajé una aplicación. Lo que me mosqueda es que a veces consume algo de MB sin hacer nada o estando conectado por wifi...
Escrito 0 0
Buenas tios, si NO tengo tarifa de datos y ademas tengo la pestaña de trafico de datos en DESABILITADO en los ajustes, como esque entro en internet, market, watshap... TODO sin encender el wifi?
No lo entiendo, me pasa desde hace dos dias que actualice a la 3.2.5 .
Me estoy viendo venir el facturon y no se como solucionarlo
.
Como se erradica todo el trafico de datos del telefono de una jodida vez y que solo entres mediante wifi?
No lo entiendo, me pasa desde hace dos dias que actualice a la 3.2.5 .
Me estoy viendo venir el facturon y no se como solucionarlo

Como se erradica todo el trafico de datos del telefono de una jodida vez y que solo entres mediante wifi?
Escrito 0 0
Se puede ver en mi vodafone (para los que sean de vodafone claro) el consumo real de mb que se lleva al mes? O solo se puede a través de las aplicaciones del movil? Es que a veces tengo la sensación de que me timan megas...
Volver a SonyEricsson