[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

940.264 1.817
 #1141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevi10284
Buenas tios, si NO tengo tarifa de datos y ademas tengo la pestaña de trafico de datos en DESABILITADO en los ajustes, como esque entro en internet, market, watshap... TODO sin encender el wifi?

No lo entiendo, me pasa desde hace dos dias que actualice a la 3.2.5 .

Me estoy viendo venir el facturon y no se como solucionarlo emoticon triste .

Como se erradica todo el trafico de datos del telefono de una jodida vez y que solo entres mediante wifi?


chango la version 3.2.5 no te habras equivocado seria 2.3.5 jeje
 #1142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spark12099
chango la version 3.2.5 no te habras equivocado seria 2.3.5 jeje

Si, claro emoticon guiño .

Nadie me ayuda con la duda.
 #1143
Escrito   0  0  
me acaba de llegar el movil y no se si ya meti la pata por novato,enredando me meti en el messenger de orange y creo que me cobran cada vez que entre porque no se que lei 0,29 por conexion o asi cuando sali de la aplicacion,he mirado en san google y leo por hay que si que cobran,es verdad aunque tenga tarifa plana??? Si es asi hay algo mas que tenga que tener cuidado que cobran??? salu2 y gracias
 #1144
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo y me acabo de comprar el XPERIA ARC S en vodafone por 100€ con tarifa de 20€ al mes. Mi hermano tambien se acaba de comprar exactamente el mismo movil.

El problema para empezar es que mi pantalla ha salido con ghosting, es algo molesto. Encima la gracia es que el movil de mi hermano en cambio practimente no tiene ghosting (a niveles aceptables) No se si es motivo de devolucion, y no quiero darle el cambiazo a mi hermano.

Despues otra sorpresita es que el bootloader viene bloqueado por vogafone por lo qye hay que tirar de OMNIUS o SETOOLS y pasar por caja (otros 15 pavos) Bastante decepcionado con este movil, me hubiera quedado con mi viejo blade que lo tengo todo maqueado (liberado, cyanogen y overclocking, asi da gusto)
 #1145
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el ARC S, y me he dado cuenta de que la cámara no tiene zoom.

¿alguna aplicación, actualización o algo para tener zoom en fotos y vídeos?

Graciasssssssssssssssss emoticon sonrisa
 #1146
Escrito   0  0  
¿Alguien mas con ghosting en el ARC S? Se nota mucho en el menu de apps al desplazarse los iconos dejan fantasmas detras. Tambien se nota mucho en la app de youtube (letras blancas, fondo negro) al subir y bajar los nombres de los videos se difuminan y no se pueden leer. Lo he notado un monton tambien jugando al mario 64 (un juego con muchos colores) y viendo algunas peliculas en escenas de accion. Parece un smartphone antiguo de los primeros que salieron, es patetico.

Mi hermano tiene otro ARC S (es de otra partida, ya que le venia con el firm viejo y a mi con el nuevo) y no le pasa eso casi para nada. Tiene algo de ghosting pero lo normal en cualquier panel lcd y no molesta. Hasta el se ha dado cuenta del problema nada mas cojer mi movil.

Lo he desrooteado y mandado a la tienda a ver si me lo cambian. Tambien he probado desactivando el bravia pero nada, parece que solo afecta a las fotos y videos.
 #1147
Escrito   0  0  
hola, se puede descolgar el teléfono de alguna otra manera q no sea la de arrastrar el dedo???? pq siempre termino colgando la llamada :-(
Gracias
 #1148
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el ARC S, y me he dado cuenta de que la cámara no tiene zoom.

¿alguna aplicación, actualización o algo para tener zoom en fotos y vídeos?

Graciasssssssssssssssss
 #1149
Escrito   0  0  
Que diferencias hay entre el ARC y el ARC S? Como se diferencian esteticamente?

Cielo del Sur, azul...
 #1150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por botoms
Que diferencias hay entre el ARC y el ARC S? Como se diferencian esteticamente?

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

Volver a SonyEricsson