[tutorial] CÓmo Conseguir Un Descuento Mayor En La Apple Store Que En EducaciÓn

92.765 312
Escrito (Editado )  0  0  
No sé si en este post se ha creado la fuente inagotable de verdes (eso parece)... pero tras recibir la información, compruebo que... no sirve para nada. Ni descuento ni nada. Si alguien ha conseguido algún descuento con la información facilitada (vamos, una url sacada de google) me trago mis palabras...

¿por qué no se pone la información directamente en el post, cuando esta es totalmente legítima?... yo juraría que es porque quiere cientos de verdes. La excusa de que lo manda por privado porque no se suele meterse al foro no me vale, contesta continuamente, y presiento que tb va a contestar a este.

Cada cual como lo vea, pero esta no me parece una iniciativa merecedora de verdes. Me meto poco al foro, pero a quien me lo pida le mando la "suculenta" información . Y sin pedir verdes, como hace el creador cuando te envía el privado

Go Go Jackie Chan
Escrito   0  0  
Gracias por la info.
saludos
Escrito   0  0  
gracias por la info
Escrito   0  0  
info please
Escrito   0  0  
Yo también quiero recibir esa información.

Gracia.
Escrito   0  0  
Info plz. Gracias
Escrito   0  0  
privado
Escrito   0  0  
He enviado privado

Gracias de antemano

Si te portas a Simyo por primera vez, mediante mi invitación puedes llevarte desde 5€ (prepago) hasta 10€ (contrato) usando el siguiente código: 0034653303990 . Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trionic
No sé si en este post se ha creado la fuente inagotable de verdes (eso parece)... pero tras recibir la información, compruebo que... no sirve para nada. Ni descuento ni nada. Si alguien ha conseguido algún descuento con la información facilitada (vamos, una url sacada de google) me trago mis palabras...

¿por qué no se pone la información directamente en el post, cuando esta es totalmente legítima?... yo juraría que es porque quiere cientos de verdes. La excusa de que lo manda por privado porque no se suele meterse al foro no me vale, contesta continuamente, y presiento que tb va a contestar a este.

Cada cual como lo vea, pero esta no me parece una iniciativa merecedora de verdes. Me meto poco al foro, pero a quien me lo pida le mando la "suculenta" información . Y sin pedir verdes, como hace el creador cuando te envía el privado

+1

Pasame la info xfa, por que a mi la que me paso era la de universia, y al ponerla yo en el post, por que me parecia absurda la situación, me dijo que habia otra web mas, que le volviera a mandar un privado y me la daba... por que no la dice del tiron en el post y ya esta?

Gracias
Escrito   0  0  
Si me haces el favor de enviarme la información.
Muchas gracias anticipadas.
Volver a Apple