[tutorial] CÓmo Conseguir Un Descuento Mayor En La Apple Store Que En EducaciÓn

88.389 312
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gesnazo
Cuando se pide en a través de la UNED pide un usuario nuevo, ¿Tiene que coincidir con el usuario de la UNED?, es que quizás tenga que pagar con la tarjeta de crédito de otra persona.

Si ya tienes usuario de la UNED pones el que tienes, si no tienes lo creas, y ya puedes entrar a la Apple Store Uned. A la hora de pagar la tarjeta da lo mismo, yo pagué con la de mi novia porque con la mia me daba error porque tenia puesto un tope y no me dejaba gastar tanto
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Si ya tienes usuario de la UNED pones el que tienes, si no tienes lo creas, y ya puedes entrar a la Apple Store Uned. A la hora de pagar la tarjeta da lo mismo, yo pagué con la de mi novia porque con la mia me daba error porque tenia puesto un tope y no me dejaba gastar tanto

Tengo usuario de UNED, pero el que creo en la Mac Store para completar el pedido, ¿tiene que tener los mismos datos (nombre, ...) o puedo usar el usuario de la persona que lo va a pagar?
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gesnazo
Tengo usuario de UNED, pero el que creo en la Mac Store para completar el pedido, ¿tiene que tener los mismos datos (nombre, ...) o puedo usar el usuario de la persona que lo va a pagar?

Supongo que dará lo mismo, partiendo de la base que Apple casi nunca pide ningún tipo de justificante en los descuentos de estudiantes por la Store OnLine, dudo que se pongan a mirar esto
Volver a Apple