¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.640 5.000
Escrito   0  0  
Nadie???

Ningún consejo?? emoticon triste

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Nadie???

Ningún consejo?? emoticon triste

Si te esperas a cumplir los 12 meses de permanencia en alguna de las líneas seguro que te mejoran las ofertas emoticon guiño Por lo menos por experiencia propia es lo que te puedo aconsejar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por courtois
Yo lo hice el miercoles y hoy me han llamado!!
joe pues hoy martes y desde el viernes sin noticias y en ctm sigue poniendo movistar, me estoy mosqueando
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Si te esperas a cumplir los 12 meses de permanencia en alguna de las líneas seguro que te mejoran las ofertas emoticon guiño Por lo menos por experiencia propia es lo que te puedo aconsejar...

Al fina creo que es lo único que puedo hacer, la mala pata es que cumplo dentro de dos semanas los 12 meses, y me decían del 609 que no tenía permanencia emoticon loco

Lo que me mosqueó es que supieran perfectamente las ofertas de Vodafone, así es imposible sacarles algo mejor emoticon lengua

Gracias

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Al fina creo que es lo único que puedo hacer, la mala pata es que cumplo dentro de dos semanas los 12 meses, y me decían del 609 que no tenía permanencia emoticon loco

Lo que me mosqueó es que supieran perfectamente las ofertas de Vodafone, así es imposible sacarles algo mejor emoticon lengua

Gracias

Depende con quién des, los hay mu perro viejos y se las saben todas... jeje

Bueno, ya nos contarás tu siguiente intento emoticon guiño
Escrito   0  0  
He iniciado una portavilidad de moviestar a yoigo ,me han llamado hoy de moviestar y me ofrecen tarifa la 0,6 centimos minuto las 24 hras ,y terminales estos
SONIC ERINSON;xperia neo v
SAMSUNG galaxy ace
HTC Willdfire
cual movil me recomendais mejor ,
mi consumo es de 30,00 euros al mes ,soy ahora particular y quiero porque soy autonomo caviarmelo a mi nonbre al terminar la portavilidad pues porque tengo un pequeño taller para desgrabarme de la factura
O creeis que tendria que pasarme antes de la portavilidad , pro y contras, espero de buestros conocimientos,un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alsinero
He iniciado una portavilidad de moviestar a yoigo ,me han llamado hoy de moviestar y me ofrecen tarifa la 0,6 centimos minuto las 24 hras ,y terminales estos
SONIC ERINSON;xperia neo v
SAMSUNG galaxy ace
HTC Willdfire
cual movil me recomendais mejor ,
mi consumo es de 30,00 euros al mes ,soy ahora particular y quiero porque soy autonomo caviarmelo a mi nonbre al terminar la portavilidad pues porque tengo un pequeño taller para desgrabarme de la factura
O creeis que tendria que pasarme antes de la portavilidad , pro y contras, espero de buestros conocimientos,un saludo

Al menos antes cuando yo hice un cambio de titular peridía todos los puntos, según me decían era como un contrato nuevo, por tanto deberías hacer primero el cambio de titular, en caso contrario si teienes permanencia por pillar terminal tendrías que pagar penalización por el mero hecho de cambiar de nombre.emoticon triste

Supongo que sigue igual, esperemos más opiniones emoticon ninja

Escrito   0  0  
Hola, hace como un año que no hago amagos y parece que las cosas han cambiado un poco.

Tengo 1 linea sin permanencia (las otras 3 lineas todavia le queda hasta sept. 2012) y me gustaría amagar para conseguir un movil.

¿me conviene esperar para hacer el amago de las 4 lineas o puedo hacer solo de esta?

¿con que compañia es mas facil amagar? yo lo hacia por la web de orange pidiendo una sim contrato basico creo recordar...sigue siendo valido?

La linea en cuestion tiene la tarifa profesional 8 con consumo minimo de 6€....¿estoy obligado a subir el consumo minimo para obtener un buen movil?

gracias de antemano
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Actualmente tengo 4.440 puntos acumulados y pago un mínimo de 10 euros al mes. Me gustaría hacer un amago para conseguir el Xperia Neo V por 0€ con el mínimo de 6 €, a que compañía me recomendáis que haga el amago, lo realizo a tarjeta o contrato? Cuánto suelen tardar? Lo hago ahora o me espero al mes que viene?
Un saludo y gracias! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Aparte de lo que comento antes ,tengo una duda mi portavilidad surte efecto el dia1 de diciembre alas 12 horas creeis que es conveniente esperar asta ese dia para ver si entra algo nuevo
Volver a Movistar