¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.504 5.000
Escrito   0  0  
Hola, les cuento mi caso a ver que eles parece y que me puede ofrecer movistar.

Lineas 8
Antiguedad: mas de 10 años
Permanencia en tarifa hasta octubre de 2012
Permanencia en dos lineas una hasta marzo 2012 y otra hasta octubre 2012
Facturacion mensual 220€ aprox. 3 tarifas internet 12€, 15€ y 25€.

Me viene un comercial de vodafone y le pido portablidad de 6 lineas (dejo en movistar las dos con permanencia en moviles unos 490€)

Me ofrece iphone 4s 32gb, iphone 4s 16gb, sony ericsson neo V, nokia c1+manos libres
3 tarifas 40€ voz+datos, 1 tarifa 30€ voz, 2 tarifas 15€ voz sin terminal. Permanencia 18 meses.

creen que movistar me puede mejorar esta oferta?.
Yo quiero 3 iphone 4s y algun descuento. Creen que tengo posibilidades???

Saludos !!!

Qué suerte vivir aquí !!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosegon
Hola, les cuento mi caso a ver que eles parece y que me puede ofrecer movistar.

Lineas 8
Permanencia en tarifa hasta octubre de 2012
Permanencia en dos lineas una hasta marzo 2012 y otra hasta octubre 2012
Facturacion mensual 220€ aprox. 3 tarifas internet 12€, 15€ y 25€.

Me viene un comercial de vodafone y le pido portablidad de 6 lineas (dejo en movistar las dos con permanencia en moviles unos 490€)

Me ofrece iphone 4s 32gb, iphone 4s 16gb, sony ericsson neo V, nokia c1+manos libres
3 tarifas 40€ voz+datos, 1 tarifa 30€ voz, 2 tarifas 15€ voz sin terminal. Permanencia 18 meses.

creen que movistar me puede mejorar esta oferta?.

Yo quiero 3 iphone 4s y algun descuento. Creen que tengo posibilidades???

Saludos !!!

Pues seguro que consigues eso y más, mejor ponte unos objetivos más altos, que ellos siempre te van a intentar dar menos de lo que pidas, así que pide pide emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si me podéis aconsejar

Tengo 9 líneas con un descuento del 50% en factura

Se me acaba la permanencia en enero 2012

facturación mensual: sobre 350€

tengo 145.000 puntos (sin haber hecho nada de inyecciones ni trucos)

¿qué terminales les puedo sacar? por lo menos tengo que sacar 5 terminales, más un Iphone 4s (o todos los que pueda)

y otra cosa, si canjeo los puntos para sacar un 4s se me renueva la permanencia en las 9 líneas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonyper
A ver si me podéis aconsejar

Tengo 9 líneas con un descuento del 50% en factura

Se me acaba la permanencia en enero 2012

facturación mensual: sobre 350€

tengo 145.000 puntos (sin haber hecho nada de inyecciones ni trucos)

¿qué terminales les puedo sacar? por lo menos tengo que sacar 5 terminales, más un Iphone 4s (o todos los que pueda)

Haciendo el amago con todas las líneas vas a poder sacar terminales para todas, y si además tienes o contratas alguna tarifa de datos seguro que en todas vas a poner sacar terminales de gama alta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Haciendo el amago con todas las líneas vas a poder sacar terminales para todas, y si además tienes o contratas alguna tarifa de datos seguro que en todas vas a poner sacar terminales de gama alta.

Gracias, entonces tengo que hacer el amago con cada línea verdad?

y el descuento de factura se me respetaría?
Escrito   0  0  
quote:
Gracias, entonces tengo que hacer el amago con cada línea verdad?

y el descuento de factura se me respetaría?

Sí, tu haz el amago de todas las líneas a la vez, y luego lo de los móviles y los descuentos es negociarlo, no creo que te vayan a ofertar algo peor de lo que ya tienes... jeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Sí, tu haz el amago de todas las líneas a la vez, y luego lo de los móviles y los descuentos es negociarlo, no creo que te vayan a ofertar algo peor de lo que ya tienes... jeje

Gracias de nuevo

No me queda muy claro cómo tengo que hacer el amago, ¿es posible hacerlo de las 9 a la vez? o me voy a la página de Yoigo y voy pidiendo portabilidad una a una?
Escrito   0  0  
quote:
Gracias de nuevo

No me queda muy claro cómo tengo que hacer el amago, ¿es posible hacerlo de las 9 a la vez? o me voy a la página de Yoigo y voy pidiendo portabilidad una a una?

Te recomiendo que lo hagas en la página de orange, ya que en Yoigo para empresas ponen muchas pegas y tienes que andar mandando todo el papeleo. Y sí, tienes que ir solicitándola una a una. Si tienes alguna duda te recomiendo que busques los tutoriales que hay para amagos, en ellos tienes todos los pasos a seguir, aunque no hay mucho misterio...
Escrito   0  0  
Lo de que no ofrecen nada es verdad en retenciones/bajas para empresas.
Termino de hablar con una señorita y en plan de "quieres prepago? Te lo tramitado ya mismo" "quieres baja? te paso con la locucion y nos envias la documentacion". O me ha tocado la borde o es que han cerrado el grifo por este camino.

Con 6 lineas de empresa 2 recien portadas a movistar intocables y luego 2 lineas que terminan permanencia en diciembre de este año, otra que termina en marzo de 2012 y la ultima en julio de 2012.

Voy a portar 3 lineas de las 6 (las que antes cumplen el compromiso). El objetivo al menos un iphone 4s.

Lineas 6 (de las que amago con 3)
Permanencia: en dos lineas hasta diciembre 2011 y otra hasta julio 2012
Facturacion mensual 200€ aprox.
Puntos actuales: 6400

No me interesa tarifa de datos en ninguna de las 3 sólo movil a pelo jejeje!

Alguna recomendación o simplemente seguir los pasos de un amago normal? No se como hacer porque soy de empresa y por la web de orange no me aclaro mucho.

Gracias por adelantado!
Escrito   0  0  
Buenas tardes

La semana pasada hice una porta a Vodafone, creyendo que no tenia permanencia ya que eso me dijeron en el 609. Resulta que si la tengo hasta primeros de marzo de 2012 emoticon triste

Hoy me ha llegado el sms de Movistar y claro, me dicen que teniendo permanencia no me pueden ofrecer terminal, les insisto en que me hace falta y me ofrecen un Galaxy SII pero con datos, cosa que no quiero. Me dicen que sin datos me podrían ofrecer un Galaxy ACE emoticon mas asco

Que me aconsejáis, debo esperar un poco más a ver si mejoran su oferta o decididamente cancelo y lo vuelvo a intenar en un mes (el 7 de diciembre hago los 12 mese en Movistar emoticon ninja )

Resumo mis datos:
1 Línea de autónomo
Consumo medio de unos 40€/mes
Permanencia desde 7 de diciembre de 2010 hasta 7 de marzo de 2012
6.200 puntos aproximadamente

Objetivo: conseguir Galaxy SII sin tarifa de datosemoticon disimulo

Muchas gracias, saludos emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a Movistar