[ayuda] Jazztel 40 € MetÁlico Por Traer Dos Amigos

3.304 4
Escrito   0  0  
Hola!!

Resulta que hoy me han entrado varios SMS y concretamente el primero es de Jazztel y pongo literalmente lo que me comunican:

"Enhorabuena, has conseguido 40€ por traer 2 amigos a Jazztel. En breve recibirás 2 sms con clave y referencia para retirar tu premio en cajeros Hal Cash"
Con posterioridad recibí 2 SMS con la clave y referencia para la retirada del dinero en estos cajeros, deciros que todavía no he ido al cajero.

Es cierto que he recomendado a dos amigos a Jazztel y se dieron de alta en Jazztel ADSL + Línea Fija. Tenía entendido que se procedería a descontarse por el primer amigo 60€ y por el segundo 80€ en mis facturas. De por si que llevo dos meses sin pagar facturas de Jazztel debido a que se me está aplicando el descuento plan amigo.

¿¿De que son estos 40 euros que me regalan para retirar en cajeros Hal Cash??
¿¿Alguien le ha ocurrido lo mismo??

Gracias!! y saludos.

E-mail y msn: pacosoni@hotmail.com
Movil: 616.06.95.45
Escrito   0  0  
Yo he hecho uno recientemente aunque todavia no me ha llegado el segundo sms de confirmacion, a ver si paso lo mismo.
Salu2.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacosoni
Hola!!

Resulta que hoy me han entrado varios SMS y concretamente el primero es de Jazztel y pongo literalmente lo que me comunican:

"Enhorabuena, has conseguido 40€ por traer 2 amigos a Jazztel. En breve recibirás 2 sms con clave y referencia para retirar tu premio en cajeros Hal Cash"
Con posterioridad recibí 2 SMS con la clave y referencia para la retirada del dinero en estos cajeros, deciros que todavía no he ido al cajero.

Es cierto que he recomendado a dos amigos a Jazztel y se dieron de alta en Jazztel ADSL + Línea Fija. Tenía entendido que se procedería a descontarse por el primer amigo 60€ y por el segundo 80€ en mis facturas. De por si que llevo dos meses sin pagar facturas de Jazztel debido a que se me está aplicando el descuento plan amigo.

¿¿De que son estos 40 euros que me regalan para retirar en cajeros Hal Cash??
¿¿Alguien le ha ocurrido lo mismo??

Gracias!! y saludos.

Buenos Días!!

Anoche fui al cajero y mediante el sistema Hal Cash retiré los 40 euros sin problemas.

Espero que a pesar de esto me respeten los descuentos en mis facturas Jazztel por el Plan Amigo, -60 euros (primer amigo) y -80 euros (segundo amigo).

Saludos.

Escrito   0  0  
Los descuentos del plan amigo han bajado... 60 euros para cualquier apadrinado, lo de 60,80 y 100 ha concluido desde Octubre y la nueva campaña de la tab... lo de los 40 euros lo desconocia... claro que no llevo a nadie todavia desde septiembre no he sacado otros.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Los descuentos del plan amigo han bajado... 60 euros para cualquier apadrinado, lo de 60,80 y 100 ha concluido desde Octubre y la nueva campaña de la tab... lo de los 40 euros lo desconocia... claro que no llevo a nadie todavia desde septiembre no he sacado otros.

Hola!!

Kerb31 tienes toda la razón. Los dos amigos que traje a Jazztel fueron en el mes octubre de 2.011.
Por ello llevo varias facturas sin pagar un euro.
Pero ademas de no pagar varias facturas, me envían los 40 euros al móvil (Por SMS) para sacarlos en un cajero Hal Cash, y ya los tengo en mi poder.

Saludos.

Volver a Telefonía fija